Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:27
Vamos contestando por partes:
No MiniMus no uso ningun programa de esos. ¿Porque lo dices? si es por mis pronosticos de galgos lo hago todo con tu programa pronosticador pero ami manera especial jeje
No hombre, tanto fairbot como bettrader son programas que sirven para realizar las apuestas en betfair. Tienen muchas ventajas y casi que los veo como imprescindibles para colocar cualquier apuesta. Por ejemplo, el refresco de las cuotas se puede configurar para que sea cada segundo. Puedes marcarte límites de entrada y salida, también puedes apostar a riesgo máximo en el lay haciendo la aplicación la apuesta correcta, hacer apuestas inferiores a los 2 euros... en fín creo que es algo importantísimo. los pronósticos los hago con nuestro ayudante excel, analizando como corren y con toda la información que puedo encontrar en internet.
Buenas.
Pues voy a postear mi primer pronostico ya que tengo una semanita de vacaciones (claro esta antes del veranito) y hoy tengo algo de tiempo
.......
En esos 3 pronosticos que iba a postear coincido en mi lay con junenago y MiniMus, tambien MiniMus ha posteado 2 carreras de grado A3, esas dos carreras no las he analizado porque no quiero coger carreras de A1,A2 y A3, pero bueno como lo ha pusto MiniMus le voy a seguir, pero eso si con stake bajito.
P.D. MiniMus el excel no me funciona, si puedes dime para que versión es.
Nazzania, genial que vayas a acompañarnos una temporada. Insisto una y mil veces. Prueba con lápiz y papel unos días, y luego entra con stake muy bajito.
En cuanto al excel espero que se te haya solucionado el problema, si no es así, indícanos donde te falla y vemos que se puede hacer.
Dejo dos pronosticos para hoy por la mañana, a ver si hay mas suerte que ayer.
Sheffield - 12:27 - Lay a 4.
12:58 - Lay a 3.
Perfecto junenago..... una sexta posición y un cuarto....... vas por muy buen camino.
En cuanto a lo del grado A3..... yo creo que si te apoyas solo en el excel entonces lay no bet (por el momento). Pero, si además del excel, analizas como corre cada galgo, comparas la información de otras webs (favoritos en casas de apuestas p.ej) y consigues uno o dos claros favoritos, entonces puedes entrar, pero a medio stake.
Imaginaros una carrera de F1 con 6 gallos tipo Alonso, Hamilton, Vettel, Schumaker, Webber y Button con coches muy similares...... un pequeño detalle puede decantar la carrera para uno u otro. Es lo que ocurre en estos grados de galgos, un roce, una mala salida,.... el escurrirse ligeramente en una de las curvas, en fin cualquier detalle puede hacerte ganar o perder una carrera..... pero al igual que en la F1, si ves que un coche no está evolucionando como sus rivales, o averiguas que lleva un nuevo paquete aerodinámico.... te puedes decantar por uno u otro. Esto es igual (por desgracia no tenemos información de si han discutido con sus perras la noche anterior
)