; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 32 33 34 35 36 ... 69
(Leído 145279 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 13:56
Para hoy pongo alguna carrera.... todo con stake bajito.

Por otro lado.... Figue ¿usas algún programa tipo bettrader o fairboot?

Suerte a todos.

guau guau

Plenazo crack tendré que seguirte ;)....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 10 de Junio de 2010, 18:36
Minimus veo que estas entrando a carreras a3 te parece que es un grado aceptable para empezar desde ahi, te digo porque me las estoy saltando?
Una pregunta para los expertos en excel, se podria crear una hoja excel para cargar datos de la pagina de estadistica de betfair?. Lo digo porque muchas de las carreras de betfair no aparecen en la otra pagina.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 10 de Junio de 2010, 20:39
No MiniMus no uso ningun programa de esos. ¿Porque lo dices? si es por mis pronosticos de galgos lo hago todo con tu programa pronosticador pero ami manera especial jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:27
Vamos contestando por partes:

No MiniMus no uso ningun programa de esos. ¿Porque lo dices? si es por mis pronosticos de galgos lo hago todo con tu programa pronosticador pero ami manera especial jeje

No hombre, tanto fairbot como bettrader son programas que sirven para realizar las apuestas en betfair. Tienen muchas ventajas y casi que los veo como imprescindibles para colocar cualquier apuesta. Por ejemplo, el refresco de las cuotas se puede configurar para que sea cada segundo. Puedes marcarte límites de entrada y salida, también puedes apostar a riesgo máximo en el lay haciendo la aplicación la apuesta correcta, hacer apuestas inferiores a los 2 euros... en fín creo que es algo importantísimo.  los pronósticos los hago con nuestro ayudante excel, analizando como corren y con toda la información que puedo encontrar en internet.

Buenas.

Pues voy a postear mi primer pronostico ya que tengo una semanita de vacaciones (claro esta antes del veranito) y hoy tengo algo de tiempo  :D :D
.......
En esos 3 pronosticos que iba a postear coincido en mi lay con junenago y MiniMus, tambien MiniMus ha posteado 2 carreras de grado A3, esas dos carreras no las he analizado porque no quiero coger carreras de A1,A2 y A3, pero bueno como lo ha pusto MiniMus le voy a seguir, pero eso si con stake bajito.

P.D. MiniMus el excel no me funciona, si puedes dime para que versión es.

Nazzania, genial que vayas a acompañarnos una temporada. Insisto una y mil veces. Prueba con lápiz y papel unos días, y luego entra con stake muy bajito.

En cuanto al excel espero que se te haya solucionado el problema, si no es así, indícanos donde te falla y vemos que se puede hacer.

Dejo dos pronosticos para hoy por la mañana, a ver si hay mas suerte que ayer.

Sheffield - 12:27 - Lay a 4.

12:58 - Lay a 3.

Perfecto junenago..... una sexta posición y un cuarto....... vas por muy buen camino.

En cuanto a lo del grado A3..... yo creo que si te apoyas solo en el excel entonces lay no bet (por el momento). Pero, si además del excel, analizas como corre cada galgo, comparas la información de otras webs (favoritos en casas de apuestas p.ej) y consigues uno o dos claros favoritos, entonces puedes entrar, pero a medio stake.

Imaginaros una carrera de F1 con 6 gallos tipo Alonso, Hamilton, Vettel, Schumaker, Webber y Button con coches muy similares...... un pequeño detalle puede decantar la carrera para uno u otro. Es lo que ocurre en estos grados de galgos, un roce, una mala salida,.... el escurrirse ligeramente en una de las curvas, en fin cualquier detalle puede hacerte ganar o perder una carrera..... pero al igual que en la F1, si ves que un coche no está evolucionando como sus rivales, o averiguas que lleva un nuevo paquete aerodinámico.... te puedes decantar por uno u otro. Esto es igual (por desgracia no tenemos información de si han discutido con sus perras la noche anterior  >:(:)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 22:38
En cuanto a los resultados de hoy, pues ando un poco cabreado, pues aunque se acertaron los 4 lays, en lo que a backs se refiere 1 de 4 (aunque lo cacé a buena cuota) es un bagaje muy pequeño. Ayer mismo en el laboratorio por la tarde (aunque apostando en real) conseguí 5 de 9 (uno a cuota 11 y dos a cuotas 5-6) con lo que los beneficios fueron estupendos. Eso si, por la mañana parecía que mis pronósticos estaban destinados a ser segundos...... lo que reporta pérdidas.

Mañana si tengo un rato libre pondré alguna cosa que vea interesante, y por la noche subo la versión 2.5 del excel que añade una columna con los promedios de tiempos a 30 días y si lo termino a tiempo, algo de información sobre como corre cada galgo. (si es rápido en la salida, o si tiene una llegada espectacular, si corre por el interior, medio o exterior, si sus carreras son rail..... etc).

En cuanto al excel para las carreras tomando los datos de betfair, pues quizás en un futuro no muy lejano lo ponga en marcha, pero al día de hoy no lo contemplo. Con las carreras que me salen en greyhound-data tengo bastante ya que un análisis requiere una buena minutada..... y mas vale abarcar poco, pero tenerlo controlado, que ir a por muchas carreras a pecho descubierto.

Gracias a todos por seguir por aquí.

Saludos.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:04

Haber que tal mañana..  ;)

BALLEVUE
21:10    FALLADO

OXFORD
19:45    ACERTADO (Quedo antepenultimo)

Haber si acierto los 2 que ultimamente acierdo 1 de 2..

Por cierto me podriais poner vuestros sistemas para seleccionar lays con el programa de MiniMus para poder catar mejor el lay  GRACIAS!! ;)
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:27
Para hoy pongo alguna carrera.... todo con stake bajito.

Por otro lado.... Figue ¿usas algún programa tipo bettrader o fairboot?

Suerte a todos.

guau guau

ENORABUENA MINIMUS!! expero los de mañana  ;)
por cierto no decias que las de A1,A2,A3 no hay que apostar o pronosticar ¿porque son muy poco seguras..?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 23:44
Lo de los grados A1 A2 A3 sigo diciendo lo mismo...... son muy difíciles de pronosticar.... y creeme llevo ya varios años  en esto de los galgos. Como dije antes:

En cuanto a lo del grado A3..... yo creo que si te apoyas solo en el excel entonces lay no bet (por el momento). Pero, si además del excel, analizas como corre cada galgo, comparas la información de otras webs (favoritos en casas de apuestas p.ej) y consigues uno o dos claros favoritos, entonces puedes entrar, pero a medio stake.

No Participante
Aplausos
6
Enviado: 11 de Junio de 2010, 00:59

Hoy he pronosticado bastantes SUERTE!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:01
Para las apuestas matutinas de hoy he estudiado las carreras de Oxford.... su distancia es de 450, y como sabéis, no es precisamente una de mis favoritas, por lo que os ruego muchísimo cuidado, y stake bajo.

Suerte.

guau guau
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:20
Acabo de ver tus datos minimus, solo he hecho una estadistica a lay  por falta de datos en las demas.
En la de las 11:48 me sale lay al 1. Es la unica que he hecho, te sigo en la otra que has puesto el lay.
Un saludo.

PD: Veo que te mueves por el otro post tambien volviendo a los tradings.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 11 de Junio de 2010, 15:14
Para las apuestas matutinas de hoy he estudiado las carreras de Oxford.... su distancia es de 450, y como sabéis, no es precisamente una de mis favoritas, por lo que os ruego muchísimo cuidado, y stake bajo.

Suerte.

guau guau

Yo no he pronosticado ninguna de OXFORD precisamente por eso! porque son de 450 m. y son muy dificiles de acertar ;)

Por lo que se ve por lays todos acertados  ;D
lo malo es el back solo 1 pero ya iras mejorando  ;D
SUERTE!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:26
Estoy adaptando unos criterios para estas carreras cortas....

Hace un rato en swindon he cazado uno a cuota 11  :). El excel me lo marcaba favorito..... el análisis también.... pero las cuotas subían y subían.....

Ahora estoy con el fútbol.

Si puedo luego pongo algo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 11 de Junio de 2010, 18:07
Bien minimus pillaste los dos lays, yo falle el unico que habia pronosticado(vaya tela) y te segui en el otro, gracias por el verde crack.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 20:04
Buenas.

MiniMus, aun no he arreglado lo del excel, pero no te preocupes que ya me dedicare a ello, ya que hoy, he estado liado con el tenis y con el futbol.

100 Euritos pa la saca al lay de Nadal jjejeje, pero os voy a contar lo que me ha pasado ya que me he partido claro esta cuando me di cuenta  ;D ;D

Cuando estaba viendo el partido de Nadal contra el LLongeras, pues me dije voy a meterle algo a los galgos y cogi papel y lapiz y empeze con el estudio, analize dos carreras y ninguna me cuadraba, entonces me dije voy a analizar la ultima ya que estaba con el partido de tenis., bueno la analize y esta me parecio bien y saque mi lay.
Bueno pues cuando queda 2 minutos pa la carrera de los pulgosos le meto al lay de mi pronostico a cuota 5 de lay, ganancias 8 € y perdidas 32, yo siempre me juego de gancia 3€ pero como era la unica carrera que iba a meter pues me jugue algo mas, pues bien empieza la carrera y me doy cuenta que al galgo que he apostado no es a mi lay me habia equivocado y era por cuotas el 2º favorito, pues mientras esperaba los resultado me cague en to lo que se menea y demás  ;D ;D, pero cual es mi sorpresa que el galgito el cual yo habia apostado equivocado quedo 5º y mi galgo lay quedo 1º  ;D ;D ;D jjajaa me partoooooooooo.

Bueno un pequeño consejo, nunca apostar a dos cosas a la vez, ya que en esta ocasion tuve suerte.

Bueno me voy a duchar ya que hoy toca marchita y quiero ver en el bar al Uruguay-Francia.

Un saludo, hoy ya no apuesto mas, que ya esta bien por hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.