; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 25 26 27 28 29 ... 69
(Leído 145263 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Junio de 2010, 18:26
Vamos gente que no decaiga,...no perdamos la ffffffff :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 02 de Junio de 2010, 22:40
bufffff, tengo la cabeza loca,..he contrastado toooodas las carreras del dia segun lo que os comentaba ayer y no va mal,..sin ser tan bueno como ayer,..saldria en verde,...voy a seguir testando unos dias a ver si es casual o se puede sacar algo claro.
Saludos perracos  gua guau :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 01:07
Buenas noches.

Lo primero de todo quisiera felicitar a MiniMus, awechiki, junenago, Manolo 2 ….
Por este magnifico post y por mantenerlo vivo,
Perdonad si no nombro a los demás ya que el tocho que voy a citar a continuación es ya demasiado pesao para nombrar a todos los que habeis aportado algun granito de arena a este tema.

Perdonad por el tocho que os voy a largar a continuación, espero que me acepteis y la proxima vez que cite algo ya sera mas breve  ;) ;)pero es una pequeña presentacion ya que ayer me registre en este foro.

Yo llevo en este mundo de las apuestas unos 3 meses y suelo apostar al tenis, futbol y baloncesto, siempre en vivo y haciendo trading.
Lo malo es que el curro me deja poco tiempo entre semana, y muchas veces cuando llego a casa a comer al medio dia apuesto en vivo por ejemplo al tenis, pero después de comer algunas veces me entra sueño y me hecho un poco la siesta y cuando me levanto para ir al curro me acuerdo de la jodida apuesta y como es normal la cagaste burlankaste por no estar atento, me he llevado mas de un vatacazo.
Es decir, si hubiera estado atento podría haber cerrado con ganancias ganara quien ganara.

Pero en fin, estoy intentando corregir esta premisa, y si veo que tengo mucho sueño al medio dia pues no apuesto. >:( >:(

Llevo varios días leyendo los pronósticos que aportáis así como todo lo demás, lo único que aún no he utilizado es el Excel, ya que no tengo mucho tiempo, espero este fin de semana ponerme al dia.

Bueno vamos con lo que vamos, ayer por la noche aposté a algunas carreras de galgos que ustedes habíais propuesto como veréis solo puedo apostar a partir de las 8:45 de la noche, claro está, si no quedo con los colegas tomándome unas birritas después del curro ;D ;D

Bueno ayer fue mi primer dia de apuestas y acabe mas rojo que un tomate, pero bueno solo perdí unas 14 unidas que tampoco fue mucho.

Os voy a hacer un pequeño resumen de las carreras que aposté ya que las demás no pude entrar por el curro, y paso de jugármela en el curro, y que me pillen, eso es lo único que tengo claro hasta ahora, nunca apostar en el curro.

1.Carrera: Hall Green: 20:05 /lay 5/ Compass Minnie. (2 minutos antes bajo el lay a 3.50 y no la cogí, basándome en las premisas descritas por ustedes, después llegó a 4.50 y la cogí y 30 seg. antes de empezar la carrera llego a 75.
Quedo 2º y me cague tooooo. (verde)
2.Carrera: Sheffield: 20:28 /lay4/ Donnas lili. (No entre muy alta los lays, paso de momento apostar a lays mayores de 9).
3.Carrera: Hall Green: 20:35 /lay3/ Soda Girl. (2 minutos antes bajo el lay a 5,43) y lo cogi, pero 30 segundos antes de empezar la carrera bajo a 3.25 y por lo tanto no debi cogerlo, por las premisas y al cerrar las apuestas era el 2º favorito por cuotas).
Quedo 2º y me cague otra vez. (verde)
4.Carrera: Sheffield: 20:43 /3/ Highview Leisure.  (Cogí el lay a 5.60, al finalizar las cuotas por cuotas era el 2º favorito)
Quedo 1º así que la primera en la boca.
5.Carrera: Sheffield: 20:58 /2/ Icandoit. (No entre cuota muy baja, vario el lay desde el 2.60 al 2.90, super favorito por cuotas).
Quedo 1º que yo sepa, cuando mire los resultados, a no ser que después lo descalificaran por algo, asi que es roja y no verde o si no corregirme)
6.Carrera: Hall Green: 21:05 /4/ Ralphs Maldini. (No entre por un error mio de calculo de tiempo, es decir, llegue tarde)
7.Carrera: Sheffield: 21:14 /2/ Picture Play. (No entre, lay muy alta, sobre 11)
8.Carrera: Hall Green: 21:55 /6/ Ballymac James. (Cogí el lay a 4.1)
Verde.
9.Carrera: Hall Green: 22:50 /4/ Sherlock Bones. (Cogí el lay 4.5)
Quedo 1º y la segunda en la cara, pero cuando ya había apostado, me di cuenta que apenas había llegado a los 1000 euros de liquidez, por lo tanto según las premisas no bet.

También me he dado cuenta que las que he fallado eran de grado A2 y A3, asi que yo por ahora las que sean de grado A1, A2 y A3 no bet, las demás de grado A, ha meterle si se puede  ;D ;D ;D

En resumen: 5 carreras. (3 verdes y 2 rojas) perdidas sobre unas 14 unidades.

Bueno espero que sigáis poniendo pick para quien los quiere coger, espero este fin de semana empaparme mejor y dentro de poco tengo unas minis vacaciones de una semanita antes del verano y espero aprender y a aportar también algunos pick, claro está si ustedes me lo permiten.

Joder que tocho mas largo os he contado, será que con la puta calor que esta haciendo aquí en Sevilla no me he dado cuenta y os he largado este royo macabeo.

Bueno para terminar me gustaría exponer mi primera duda ya vendrán las 2000 dudas que tengo, pero eso lo dejare para otro dia poko a poko.

1)Duda. Cuando entremos a una carrera ya analizada, dos minutos antes de empezar la carrera vemos que nuestro lay baja a menos 3 y cuando queda 30 segundos para empezar sube a mas de cuatro debemos cojerla o no, ya que ha bajado a menos de 4, es que no se, si los apostantes que estan viendo el evento en vivo en el canodromo han visto algo a nuestro lay y lo dan como favorito.
No se si me he explicado bien.

Un saludo a todos y a seguir con vuestra labor, os prometo entrar todos los dias que pueda y ver como vuestros pick, llenan la pantaña de mi monitor de verde como los antiguos comodores.

Un saludo y gracias por todo.

P.D: Se me pasaba de largo, como puedo dejar mi aplauso por este magnifico post.

Y por favor que no decaiga los mil leches o rateritos que nos harán ganar mucho dinero.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 08:58
Nazzania bienvenido al foro lo primero y gracias por seguir a esta panda de locos en busca de 'perras'. Estaremos encantados de resolver tus dudas y compartir contigo cualquier cosa.

La verdad es que al igual que el amigo svanhvar el otro día has tenido mala fortuna (vaya mala leche que se te debió poner svanhvar)..... pero es lo que tienen los jodidos lays. Si lo miramos de una forma mas o menos fría, cada galgo tiene 1/6 = 16,66% de posibilidades de ganar una carrera. Así que conseguir ese 13 % de errores que hemos podido contabilizar en dos días me parece una buena cifra..... aunque mejorable (por otro lado otra lectura puede decirte que según la teoría de los grandes números, en el largo plazo se compensará y se llegará a ese 16,66% - pero lucharemos para que eso no ocurra).

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, las carreras de grado A1, A2 y A3 no son para layear. Si quieres ir al back con poco stake, perfecto. O si lo ves clarísimo lay pero muy bajito. Al igual que las carreras de distancia corta, tampoco las veo muy claras para layear (al menos al día de hoy). En distancias, para poder hacer pronósticos me gustan las de 480 m (sobre todo) y las de 500 m.. También hay pistas 'malditas', como por ejemplo Wimblendon.... se me da fatal pronosticar en esa pista..... en cambio Perry Barr o Hall Green, me gustan y tengo un promedio de aciertos decente. Con esto quiero decir que cada uno haga según su experiencia en este tipo de apuestas. No hay un catón (aunque nosotros estamos detrás de é), que te diga lo que hay que hacer exactamente y cuando hacerlo....... aunque si hay unas pautas que van dando buenos resultados, pero que el largo plazo nos dirá si son o no 100% válidas (algunas de las que aquí proponemos llevan meses dando sus frutos de forma satisfactoria).

Suerte en vuestras apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 09:16
Hola gente,..hola nazzania
Comentaros que sigo testando otro enfoque diferente y que como va bien me tiene liao, asi que no me da tiempo de postear mi excel,.seguid con el de minimus con las premisas que ya vamos teniendo claras,..Con vuestro permiso yo sigo de pruebas todo lo que queda de semana,...y si siguen estos  numeros,..a partir de el lunes pondre algo para que veais como va.Lo mas que puedo decir es que las cuotas son algo mas benevolas

Saldos,..os sigo en silencio jeje ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:06
Pues acabo de empezar el análisis con el excel y de momento tengo lo siguiente.......

He añadido unos back que me gustan en cuanto a datos estadísticos para ir teniendo un pequeño control por si en unos días le vemos color al tema.

Según vaya encontrando cosas que me gusten, o posteéis algo iré añadiéndolo por aquí.

Suerte.

Guau, guau.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:51
Buenos dias chavalotes, ayer no pudo postear los pronosticos ya que andaba liado, para hoy voy con esto:

03/06/2010

Belle Vue
19:25 --- Lay al 4 ( Princess Liz )
19:40 --- Lay al 5 ( Carolines Kiss )
19:55 --- Lay al 6 ( On Line Mag )
20:10 --- Lay al 4 ( Pinsleysandstorm )
20:25 --- Lay al 4 ( Ronaldos Hawk )
20:40 --- Lay al 1 ( Jayjay Hoy )
20:55 --- Lay al 5 ( Hard Frost )
21:10 --- Lay al 4 ( Ballymac Dido )
21:25 --- Lay al 1 ( Cuil Colleen )
21:40 --- Lay al 2 ( Rocket Karl )
21:55 --- Lay al 3 ( Spancil Jill )
22:10 --- Lay al 3 ( Ballyverry Rock )
22:25 --- Lay al 5 ( Killough Sparky )

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:54
Gracias Manolo2.... ahora los añado al excel y les pego un vistazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:02
Este es el excel con los pronósticos que tenemos de momento.

Guau, guau.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:18
Pues la primera en la frente.... y duele de cojones... lay cuota 7,4 y va y gana el muy ......

En fin, espero que si alguien le metió me hiciera caso en lo de stake bajo...... Lo siento y mucho.
 >:(
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:25
Pues yo soy uno de los damnificados  :(, que le vamos a hacer cumplía con todos los requisitos para ser un lay, a ver si se puede ir recuperando las perdidas a lo largo del día.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:28
Bueno tengo un momento para poner algunos pronosticos, segun excel de minimus. En la medida que el trabajo me lo permita intentare poner algunos.

Sheffield 11:42. Lay a 6.
Sheffiled 11:57. Lay a 6.
Sheffield 12:27. Lay a 4.
Sheffield 13:12. Lay a 2.

No pongo backs por falta de tiempo.
Un saludo y siento ser tan breve.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:03
Lo que acaba de pasar en la carrera de las 11:57 me parece increible...... en nuestro excel el mas favorito es el 5 - Kranky Bill ...... se paga a la friolera de 16.50 y ¡gana!.

Bueno, otro lay cazado que es lo importante.... y seguimos luchando.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:15
Lo que acaba de pasar en la carrera de las 11:57 me parece increible...... en nuestro excel el mas favorito es el 5 - Kranky Bill ...... se paga a la friolera de 16.50 y ¡gana!.

Bueno, otro lay cazado que es lo importante.... y seguimos luchando.

A mi tb me dejo alucinado,...aunque bueno ayer hubiera acertado un lay con lo que estoy testando ...!!A 1.76!!!,....jeje es que es la ostia este mundillo,...pero bueno sigamos...por cierto lo de la calle 1 lo voy a tomar como biblia macho, de los 6 fallos de todo el dia de ayer,...3 trap 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:27
Pues tras el desastre de la primera carrera, y gracias a los buenos lays de junenago ya casi está recuperado el día.

Ahora a sestear un poco (con permiso de los niños, claro está).

Suerte señores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.