Enviado: 02 de Junio de 2010, 08:08
Benos dias chavales, como va?..bueo deciros que hoy me toca de rodriguez con la nena asi que andare liado,..no voy a poder postear el excel, pero bueno ya sabeis como va con el de minimus,...os seguire a ratos y en la sombra jejeje,...ademas comentaros que he estado pensando en darle otro enfoque a los perritos,...he visto que llevamos un buen %en los big lays,¿problema?..la cuota;teniendo en cuenta las que se salen de madre y no se entran, ya es mas dificil juntar 12 aciertos puros para compensar un fallo,..y me he dicho..joder mucho curro pa poco beneficio,..asi que me he puesto a pensar en como atacar el tema y ando papel y lapiz testando lays,pero no el mas claro.
Deciros que aplicado a las carreras de ayer, simplemente magnifico hubiera sido,..voy a apuntar como iria hoy,...si va bien,..hablaremos.Solo deciros que en este caso la cuota media es de 6-7, lo cual es mucho mas liviano respecto a fallos y mas beneficioso en aciertos.Para que os hagais una idea el ratio fallo/aciertos es incluso mejor que el del big lay, solo que ya os digo que mejoramos cuota,...sigo en el laboratorio yo tb,...no me rindo quiero que ganeis pasta