; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 23 24 25 26 27 ... 69
(Leído 145261 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:29
Bueno comentar un poco los fallos como los interpreto
11:00 hall green-perdido por 3centesimas >:(, aplicando el quitar los tiempos de marzo de la tarjeta igualmente el peor..nada que decir, quizas observar la influencia de tabla de tiempos..
11:44 Hall green-Favoritos 4 y 3 se tropiezan, molestan al 6 y or ahi se nos cuela de strangis el 2,..nada que hacer, lay bien tirado :-\
20:57 Yarmouth-Ya veis que puse asterisco al 5 pork me generaba alguna duda,..leccion aprendida,..duda ni posteo ni leches,..perro ni bueno ni malo...le salio su carrera,..
21:12 Yarmouth- El perro salio en su linea,..estorbo multiple del 1 al 4 que el aprovecho para correr libre hasta el final, lastima, creo que pago barato.Quizas no se debio entrar por ser A3,..yo hasta ahora solo quito A1 y A2,...habra que contemplarlo

En fin dia con ligeras perdidas (hablo por mi), peero nada grave,..ya veis que se esta fallando de media mas/mens 1 de cada 12,..por eso no deberiais de entrar a lays +10,..asi a la larga debemos ganar,..aunque ahi ya es personal,..bueno os dejo que por hoy ya valio..No os desanimeis,..ya vereis como sale ;)

Guau Guau
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:45
bueno voy a poner dos carreras para mañana.

Perry Barr 13:12 lay trap1

del trap 1 tengo 4 datos dos de marzo uno de abril y el ultimo salta hasta el 29 de mayo

del trap 2 lo mismo tengo tres datos de marzo uno de abril y el ultimo salta al 22 de mayo

del trap 3 dos de marzo y los otros tres de mayo

y el resto de perros los datos estan unidos en la fechas.

asi que este lay lo pongo con ??? ademas de ser un interior

Perry Barr 13:44 lay5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 00:33
¿Alguno me puede explicar como interpretar los datos del excel? Porque yo he probado con algunas de las carreras y me daban datos que no coincidían con lo que pusisteis o lo mismo es que no lo he interpretado bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 02:05
¿Alguno me puede explicar como interpretar los datos del excel? Porque yo he probado con algunas de las carreras y me daban datos que no coincidían con lo que pusisteis o lo mismo es que no lo he interpretado bien.

Dinos que carreras y que datos te salen y vemos porque es distinto.

Bueno el dia se habia recuperado y se estropeo con las 2 ultimas,..no se como estuvo el tema cuotas pero creo que estuvo por debajo de 5 la ultima,...bueno esperamos al resumen de minimus y comentamos mejoras.Si bien deciros que igualque el fin de semana fue bueno hoy si alguien hubiera apostado a todas las carreras(espero que no,..) tocaria asumir ligeras perdidas,..pero bueno ya sabemos de pensar a largo plazo,..yo creo que vamos bien encaminados..
como esta el tema no???, he estado mirando un poco las carreras y esto me parece que es una loteria. Igual es que soy novato pero voy a dar mi impresion.
 En la carrera de las 20.57 y la de las 21.12 me parece que no se ha hacertado, creo que avechiqui has fallado las dos. He estado mirando los tiempos y los perros que tenian peor tiempo han entrado entre los 3 primeros. El perro con peor tiempo ha ganado, por lo tanto esto es una loteria no???.
 Si podeis decirme algo haber si es normal , manolo creo que ha acertado casi todas. Solo lo digo para ir viendo si se puede ganar en estas carreras o empezar a vuscar trabajo, no lo digo como critica, ademas no he apostado, solo es para intentar mejorar. Gracias a todos .

¿que pasó el domingo en la F1?...... creo que mejor ejemplo no podemos tener, Webber el primero (y lider del mundial)..... llega Vetel y al adelantarle  chocan y le regalan la carrera a Hamilton cuyas opciones eran muuuuuuy escasas antes de iniciarse el gran premio.

Si se tratase una lotería..... o simplemente puro azar, como se apuesta 1 opción sobre 6 posibles...... el fallo medio sería de 1 cada 6 veces........ y te aseguro que no se cumple la estadística. En nuestro caso estamos fallando una media de 1 cada 10-12 (de momento), según que sistema se use. Además, para evitar esa lotería estamos en este hilo trabajando duro. (y contamos con todos para conseguirlo, todas las ideas son bienvenidas). y se que no lo dices ni con maldad, pero es algo inevitable y que cada vez que hemos iniciado tema de galgos, mas tarde o mas temprano, en el chat o por otros canales te llegan las mismas críticas.... aunque yo ya estoy vacunado y a mi no me afecta en la moral. Pero seguro que a alguno de vosotros se os pasa la idea de no postear para no tener esa responsabilidad..... no lo dudéis.

En muy pocos hilos de este foro de apuestas deportivas se colabora de forma desinteresada por tanta gente distinta y con resultados positivos, ¡¡sois grandes!!.

Awechiki ¡ánimo!, estoy seguro de que tu sistema es válido al 100%..... ¡¡vamos amigos!!

guau guau

P.D- acosté a los niños y me desperté casi a las 2 de la madrugada..... por la mañana actualizo todo el excel de hoy y os doy números.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 03:21
No me he explicado bien, lo que quiero decir que una vez meto los datos en el excel, ¿cual sé o dónde tengo que mirar para saber a que perro entrar con el lay? Porque con tanto dato me pierdo, lo normal supongo ya que no domino los términos que se manejan como Cuerpos Et o St, en los % tampoco lo tengo claro. En fin a lo que me refiero es a un pequeño "manual" o tutorial explicando básicamente qué es cada cosa y en que hay que fijarse.

Nuevamente muchas gracias que sois muy cracks, os dejo esta imagen del otro día por si te (os) sirve para explicármelo, graciasssssssss....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 07:18
Bueno amigos hoy que casi comienza el mes de Junio, dejare apartado mi reto para exponer aqui tambien mis pronosticos y os sirvan a lo mejor de ayuda, lo dicho, sigo un metodo muy simple y que por el momento esta dando muy buenos resultados (  la verdad estan yendo demasiado bien ), para los que no habeis leido mi post os cuento que apuesto 5.00€ a cada Lay y que la cuota para entrar a esos lays tiene que ser superior a 4 si es inferior no entramos. Os dejo lo que me sale para hoy:

Yarmouth
18:33 --- Lay al 1 ( +5.00 )
18:49 --- Lay al 6 Cuota menor que 4
19:06 --- Lay al 1 Cuota menor que 4
19:22 --- Lay al 1 ( +5.00 )
19:37 --- Lay al 2 ( +5.00 )
19:53 --- Lay al 1 ( +5.00 )
20:09 --- Lay al 6 ( +5.00 )
20:24 --- Lay al 1 ( +5.00 )
20:41 --- Lay al 6 ( +5.00 )
20:57 --- Lay al 3 ( +5.00 )
21:12 --- Lay al 1 ( +5.00 )

Balance del dia: +45.00
Balance semana 1: +87.5
Balance semana 2: +108.0
TOTAL MES DE MAYO: +195.5 €
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 07:57
Muy bien Manolo jeje, si sigues con esos numeros habra que cambiar de tactica y seguirte ;D :D,...Por cierto,...que cuota te pones por arriba?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:03
Quizas en un futuro muy próximo, con los descartes de todos (los no ganadores) podamos dejar muy acotado el perro ganador....  ::)

Buen trabajo señores.

Voy a comprobar los números de ayer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:40
No tengo cuota limite de arriba, los perros de mis selecciones pocas veces sobrepasan la cuota 10 y si la pasan les entro igual.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:55
Estas son las carreras que me salen y en las que podemos apostar en Betfair:

01/06/2010

HALLGREEN
19:35 --- Lay al 2 ( Lady Alpha )
20:05 --- Lay al 5 ( Compass Minnie )
20:35 --- Lay al 3 ( Soda Girl )
21:05 --- Lay al 4 ( Ralphs Maldini )
21:35 --- Lay al 6 ( Ballymac James )
22:05 --- Lay al 5 ( Funcheon Hi )
22:20 --- Lay al 3 ( Garys King )

SHEFFIELD
18:38 --- Lay al 4 ( Runaround Paul )
18:56 --- Lay al 5 ( Ems Lad )
19:11 --- Lay al 2 ( Rival Distiction )
20:28 --- Lay al 6 ( Ronnoco Rory )
20:43 --- Lay al 3 ( Highview Leisure )
20:58 --- Lay al 2 ( Icandoit )
21:14 --- Lay al 2 ( Picture Play )

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:55
No tengo cuota limite de arriba, los perros de mis selecciones pocas veces sobrepasan la cuota 10 y si la pasan les entro igual.

No si seguro que suelen estar "baratos" ;D, era por si te marcabas limite nada mas.Gracias por contestar compi,...A ver como sigue..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 09:57
De nada Awe, pero que sepas que hasta que llegue a esta estrategia he perdido unos cuantos euros, la verdad que ahora me esta yendo demasiado bien, no se cuanto durara esta racha pero hay que aporvecharla al maximo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:07
Que me vas a contar,...pero bueno para llegar a ganar hay que haber perdido, asimilarlo, aprender y probar,...sin olvidar que esto es 90% diversion(al menos para mi), y no olvidadndo nunca que se juega con pasta QUE ESTEMOS DISPUESTOS A PERDER,.lo que no implica que nos joda pero,...es lo que tienen las apuestas,....si los perritos corrieran cada uno por una calle, ya te garantizaba yo un 90% de aciertos,...pero no es el caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2010, 10:19
Bueno a ver si conseguimos poco pero bien,...por favor no entreis si la cuota es alta,..no es garantia de acierto,..
No se que liquidez habra hoy en Hall green pero bueno, a ver si entre esto y lo de los demas salimos en verde hoy,..suerte chavales ;)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2010, 11:11
No hombre mas que loteria lo que pasa es que en estas carreras los perros tropiezan o se caen,..y esas cosas incontrolables hacen que a veces ganen los no favoritos,...el sistema esta pensado para el largo plazo y ya veis que han habido dias mejores,....lo que esta claro es que se van a fallar en todos los sistemas, el de manolo, el mio, minimus,etc...todo perro por malo que sea gana carreras ,..eso es asi,..y es lo que tienen los lays altos,..por eso os digo que no metais a cuota mayor a 10...que cuesta recuperar..Pero bueno hoy los que entraran a medio dia,ganaron,los de la mañana perdimos, y los de la noche casi nulo,...no hay nada exacto pero yo al menos confio en el sistema para el largo plazo...Por supuesto que si quereis layear cuotas algo mas benevolas podeis seguir a manolo,..ahi una mala racha sera menos dañina,,
Saludos ;)
Awechiqui, veo que se puede hablar contigo, lo que queria hacer era intentar entender un poco mas esto de las carreras y como ves soy muy novato, pero cuando me pongo en una cosa me pongo en serio. Ademas el que apueste es vajo su responsabilidad, tu bastante haces que pones los resultados. Yo de vez en cuando mandare algun mensaje de estos un poco criticos pero es para aprender. Si teneis paginas mejores donde se puedan ver mas datos de los perros me la mandais por favor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.