Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:29
Bueno comentar un poco los fallos como los interpreto
11:00 hall green-perdido por 3centesimas
, aplicando el quitar los tiempos de marzo de la tarjeta igualmente el peor..nada que decir, quizas observar la influencia de tabla de tiempos..
11:44 Hall green-Favoritos 4 y 3 se tropiezan, molestan al 6 y or ahi se nos cuela de strangis el 2,..nada que hacer, lay bien tirado
20:57 Yarmouth-Ya veis que puse asterisco al 5 pork me generaba alguna duda,..leccion aprendida,..duda ni posteo ni leches,..perro ni bueno ni malo...le salio su carrera,..
21:12 Yarmouth- El perro salio en su linea,..estorbo multiple del 1 al 4 que el aprovecho para correr libre hasta el final, lastima, creo que pago barato.Quizas no se debio entrar por ser A3,..yo hasta ahora solo quito A1 y A2,...habra que contemplarlo
En fin dia con ligeras perdidas (hablo por mi), peero nada grave,..ya veis que se esta fallando de media mas/mens 1 de cada 12,..por eso no deberiais de entrar a lays +10,..asi a la larga debemos ganar,..aunque ahi ya es personal,..bueno os dejo que por hoy ya valio..No os desanimeis,..ya vereis como sale
Guau Guau