; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 22 23 24 25 26 ... 69
(Leído 145260 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:12
En esta carrera, parecía claro el lay, solo la tabla de posiciones nos lo daba como posible ganador. Ahora y para próximos análisis, cabría preguntarse si ese salto de mas de un mes en los datos del 2 - Playboy Diane, y de mas de 4 meses en el 4 - Mores the Pity, nos tendría que haber hecho pasar de esta carrera, pues solo dejaba 2 datos buenos para el 2 y 3 carreras para el 4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:15
En la carrera de las 11:16 parece también que faltan datos, o no son relevantes en lo referente al 5 - Colonel Cam... solo 2 carreras y fueron a principios de abril..... mucha incertidumbre a mi juicio, pese a que aparece como uno de los favoritos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:29
En la carrera de las 11:16 parece también que faltan datos, o no son relevantes en lo referente al 5 - Colonel Cam... solo 2 carreras y fueron a principios de abril..... mucha incertidumbre a mi juicio, pese a que aparece como uno de los favoritos.
como se ven los resultados???
 dime por favor si sabes.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:31
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:14
Por mi parte no hay problema en que coloques mis pronosticos en el excell, es mas veo bueniiisima esa idea de reunificar todos en uno !!!!.
Awe para nada me molesta lo que has puesto, yo creo que tambien puede ser un dato importante ya que si en tus pronosticos de Back, sale mi pronostico LAY, podremos cerrar mas la probabilidad de que nos salga tu BACK !!!!. No se si me he liado jejejeje.
VAMOS CHAVALES!!! A ver que tal se nos da hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 13:30
Pues el Lay de las 11:44 tambien se ha fallado, Uff vamos a tener una jornada solo para recuperar!!!!.
Minumus comov es en el mensaje de mis pronosticos he borrado las 2 ultimas carreras ya que betfair no las ofrece, te agradeceria que en el excel que pegaste las borrases ya que no van a contabilizar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 14:45
La de las 11:44 debemos decir que ha sido de las "imponderables",..el 3  y el 4 se han empujado, molestando a su vez al 6 que iba lanzado,...por ahi se colo nuestro lay 2.
Decir que viendo como va el dia y que se han acertado alguna mas,....quiza pensar en un pleno total es demasiado optimista,...quizas asumir perdidas hoy sea lo mejor(en este momento,..los que entren mas tarde empiezan de 0 claro,..), lo digo por si alguien me esta siguiendo y metiendo pasta,.....NO TRATEIS DE RECUPERAR RAPIDO
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 20:12
bueno,bueno la cosa ha empezado mal pero ahora va marchando. no se como acabara el dia pero ahora parece que se va arreglando.

ah! no tengo nada en contra del nombre manolo jajajajaj pero soy mariommb jajajaj

venaga saludos y que vaya bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 20:43
 :D....si es que estoy con la caraja..... puff.... puta alergia.... putos whyskies....... llevo un día arrastrado totalmente. Solo me funciona una neurona y anda un tanto atareada.

Lo siento, en un rato lo soluciono.  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:34
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:37
Bueno pues me acabo de conectar, veo que cada vez somos mas y eso esta muy bien para contrastar posibles fallos.
Minimus me parece muy bien lo que estas haciendo, supondra mucho trabajo pero se pueden obtener buenos resultados.
Creo que el tema de un minimo de carreras en un plazo corto de tiempo es uno de los factores que tenemos que valorar a la hora de realizar pronosticos, para intentar que un mal dato nos falsee la estadistica.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:21
Bueno el dia se habia recuperado y se estropeo con las 2 ultimas,..no se como estuvo el tema cuotas pero creo que estuvo por debajo de 5 la ultima,...bueno esperamos al resumen de minimus y comentamos mejoras.Si bien deciros que igualque el fin de semana fue bueno hoy si alguien hubiera apostado a todas las carreras(espero que no,..) tocaria asumir ligeras perdidas,..pero bueno ya sabemos de pensar a largo plazo,..yo creo que vamos bien encaminados..
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:29
Bueno el dia se habia recuperado y se estropeo con las 2 ultimas,..no se como estuvo el tema cuotas pero creo que estuvo por debajo de 5 la ultima,...bueno esperamos al resumen de minimus y comentamos mejoras.Si bien deciros que igualque el fin de semana fue bueno hoy si alguien hubiera apostado a todas las carreras(espero que no,..) tocaria asumir ligeras perdidas,..pero bueno ya sabemos de pensar a largo plazo,..yo creo que vamos bien encaminados..
como esta el tema no???, he estado mirando un poco las carreras y esto me parece que es una loteria. Igual es que soy novato pero voy a dar mi impresion.
 En la carrera de las 20.57 y la de las 21.12 me parece que no se ha hacertado, creo que avechiqui has fallado las dos. He estado mirando los tiempos y los perros que tenian peor tiempo han entrado entre los 3 primeros. El perro con peor tiempo ha ganado, por lo tanto esto es una loteria no???.
 Si podeis decirme algo haber si es normal , manolo creo que ha acertado casi todas. Solo lo digo para ir viendo si se puede ganar en estas carreras o empezar a vuscar trabajo, no lo digo como critica, ademas no he apostado, solo es para intentar mejorar. Gracias a todos .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:38
No hombre mas que loteria lo que pasa es que en estas carreras los perros tropiezan o se caen,..y esas cosas incontrolables hacen que a veces ganen los no favoritos,...el sistema esta pensado para el largo plazo y ya veis que han habido dias mejores,....lo que esta claro es que se van a fallar en todos los sistemas, el de manolo, el mio, minimus,etc...todo perro por malo que sea gana carreras ,..eso es asi,..y es lo que tienen los lays altos,..por eso os digo que no metais a cuota mayor a 10...que cuesta recuperar..Pero bueno hoy los que entraran a medio dia,ganaron,los de la mañana perdimos, y los de la noche casi nulo,...no hay nada exacto pero yo al menos confio en el sistema para el largo plazo...Por supuesto que si quereis layear cuotas algo mas benevolas podeis seguir a manolo,..ahi una mala racha sera menos dañina,,
Saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 23:06
yo el sistema lo veo bien planteado se ha de mejorar como todo. como primera medida que tomaria seria tomar los ultimas cinco carreras que sean las mas cercanas y olvidarnos de saltos de marzo por ejemplo a mayo y las estadisticas serian mas reales .todo eso por que he estado mirando algunos fallos y ha sido por eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.