; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 21 22 23 24 25 ... 69
(Leído 145255 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 20:17
Muy buena iniciativa mariommb (aplauso al canto, plas plas), así que tomar nota los demás, en las carreras que en betfair faltan datos, completarlos con los que están en la base de datos de greyhond-data. (Así da gusto trabajar en este foro.... todos aportáis cosas importantes)....

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 21:08
Quiero aprovechar para comentaros a los que nos seguis en esto, que tengais claro que no es una panacea y que habra fallos y rachas malas,lo digo pork comprendo la ilusion de ver mucho verde seguido (me incluyo por supuesto)pero pensad con que "deporte" nos enfrentamos y los imponderables que no se controlan, ademas cuando decims lay a tal perro no es que ese perro sea malisimo,..solo parece que es peor en ese momento y con los datos que tenemos,..a lo mejor dentro de un mes es un avion...solo un dato, una de las carreras que se han propuesto hoy acabo con los 6 perros en 22 centesimas de margen,....y era un lay "claro",...asi pues que nadie se cieue con las rachas buenas y los verdes seguidos,...controlad el stake,...y mas las ansias,.. ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 21:13
Quiero aprovechar para comentaros a los que nos seguis en esto, que tengais claro que no es una panacea y que habra fallos y rachas malas,lo digo pork comprendo la ilusion de ver mucho verde seguido (me incluyo por supuesto)pero pensad con que "deporte" nos enfrentamos y los imponderables que no se controlan, ademas cuando decims lay a tal perro no es que ese perro sea malisimo,..solo parece que es peor en ese momento y con los datos que tenemos,..a lo mejor dentro de un mes es un avion...solo un dato, una de las carreras que se han propuesto hoy acabo con los 6 perros en 22 centesimas de margen,....y era un lay "claro",...asi pues que nadie se cieue con las rachas buenas y los verdes seguidos,...controlad el stake,...y mas las ansias,.. ;)

+1.000
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:12

Totalmente de acuerdo, por eso siempre que pongo pronosticos no me canso de repetir que esto es muy imprevisible y que a veces salen cuotas muy altas.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:10
bueno milagrosamente la pagina excel ha empezado a funcionar.

he visto dos lays para mañana por la mañana a ver que os parece:

Perry Barr 11:42 lay 5
Perry Barr 11:57 lay claro 6

otra cosa lo de los filtros para poder modificar los dias donde estan por que no los veo en ningun lado
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 00:25
bueno milagrosamente la pagina excel ha empezado a funcionar.

he visto dos lays para mañana por la mañana a ver que os parece:

Perry Barr 11:42 lay 5
Perry Barr 11:57 lay claro 6

otra cosa lo de los filtros para poder modificar los dias donde estan por que no los veo en ningun lado
Los filtros es una pestaña en la parte de abajo de la hoja excel. Pinchas ahi y entras en esa parte de la hoja pudiendo cambiar los dias. Tienes que hacer el cambio de dias y luego cargar de nuevo la estadistica.
Por cierto creo que las carreras que has puesto son para el dia 1 de Junio.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 05:50
Bueno dejo unos pronosticos para mañana, espero coincidir con todos en ellos.

- Hall Green - 11:44
        Lay a 2, back a 4-1-5.

-  Hall Green - 12:47
        Lay a 3, back a 5-4-6.

-  Swindon - 14:37.
        Lay a 6, back a 2-1-5.

-  Swindon - 14:57.
        Lay a 1(cuidado), back a 2-4-5.

Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 07:54
Bueno amigos hoy que casi comienza el mes de Junio, dejare apartado mi reto para exponer aqui tambien mis pronosticos y os sirvan a lo mejor de ayuda, lo dicho, sigo un metodo muy simple y que por el momento esta dando muy buenos resultados (  la verdad estan yendo demasiado bien ), para los que no habeis leido mi post os cuento que apuesto 5.00€ a cada Lay y que la cuota para entrar a esos lays tiene que ser superior a 4 si es inferior no entramos. Os dejo lo que me sale para hoy:

Yarmouth
18:33 --- Lay al 1
18:49 --- Lay al 6
19:06 --- Lay al 1
19:22 --- Lay al 1
19:37 --- Lay al 2
19:53 --- Lay al 1
20:09 --- Lay al 6
20:24 --- Lay al 1
20:41 --- Lay al 6
20:57 --- Lay al 3
21:12 --- Lay al 1
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 09:56
Hoy hay mucha carrera asi que no os cebeis,..si la cosa va bien sabed conteneros,..y si va mal mas todavia ;).Controlad los stakes,..y por cierto para los que sigais a manolo (creo que ya  veo por donde atacas tus pronosticos ;D), yarmouth acaba en betfair a las 21:12, asi que no os volvais locos buscando las 2 ultimas jejeje
Suerte a todos guau guau
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:07
Jejejeje, Awe, no era muy dificil adivinarlo, verdad? Pero de momento no vamos a decir nada, yo seguire pronosticando igual y si los resultados siguen asi pues ya lo comentaremos, porque la verdad hasta yo me he quedado sorprendido de lo bien que esta resultando mi estretegia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:15
Manolo2, ¡muchas gracias por postear por aquí!. Entre tu sistema y los que andamos probando por aquí, vamos a montar un huerto estupendo.... verde por todos los lados. :)

Ahora estoy un poco liado, pero en cuanto tenga un segundo pongo unos resultados para hoy.

Gracias también a awechiki, mariommb, junenago, Llompo, Osroma y demás (perdonar si no os nombro a todos.... pero ando todavía un poco afectado de otro domingo bestial), por esos lays que habéis puesto..... y el buen fin de semana que habéis dado.

¡¡Que gran trabajo estáis realizando!!.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 10:34
Bueno ahora que tengo un rato libre en el trabajo, voy a dejar unos pronosticos para mañana. Unas consideraciones previas: utilizo la  ultima version del excel de Minimus(gracias por el trabajo amigo), he modificado el numero de dias en la pestaña filtros, por defecto el programa esta configurado para 30 dias, yo he utilizado en todas las carreras de hoy cambiando el filtro a 60 dias. He procurado que en todas las apuestas hubiera datos de al menos 4 carreras.
Me gustaria que si alguien sigue las carreras y ve otros pronosticos lo diria creo que seria bueno para contrastar datos y ver posibles malas lecturas. Se que son bastantes apuestas pero si alguien ve algun dato que a el no le sale igual lo comente.
Yo me conectare sobre las 15:30 despues de levantarme y vere que tal ha ido, todo esto son pruebas y no quiero inducir a nadie a que confie en ellas, solo las pongo para ver que tal va con el cambio de filtro de dias.

Perry Barr - 11:19.
       Lay a 2, posibles back 3-6-1.

Perry Barr - 11:34.
       Gran lay a 3, posibles back a 5-6-4.

Perry Barr - 11:48.
       Lay a 5, posibles back a 2-3-6.

Perry Barr - 12:04.
       Lay a 5, posibles back a 1-4-6.

Perry Barr - 13:51.
       Lay a 1(cuidado calle interior), psoibles back a 5-3-4.

Oxford - 15:06
       Lay a 6, posibles back a 1-2-3.

Oxford - 16:22.
       Gran lay a 5, posibles back a 2-6-1.

Oxford - 16:54.
        Lay a 1(cuidado calle interior ), posibles back a 5-3-6.

Vuelvo a repetir que si alguien ve algun resultado que no es el mismo en el caso de lay sobre todo que es lo que estamos trabajando ahora lo comente para contrastar los datos.

Bueno a ver como va. Awechiki eres un crack, las casas de apuestas inglesas antes de apostar estan mirando tus pronosticos. Sigue asi enhorabuena.

Hola:
 Miro y miro y no me aclaro, me puede esplicar alguien como apostar a las carreras que ha dicho june, si es posible como si le explicarias a un niño. donde tengo que clicar....no se un poco todo. Ya lo siento ,era el ultimo de la clase. Gracias.

Vamos a ver si soy capaz de decirte como va para apostar:
1- Entras en betfair con tu contraseña.
2-Vas a carreras de galgos o carreras de galgos-tarjeta del dia.
3-Vete a la primera carrera que pone junenago, en este caso a las 11:19 PBarr y pinchas en esa carrera.
4-Te salen los perros que corren y dos columnas con cuotas, una en azul y otra en rosa.
5-La columna azul es para apostar a favor (a bak) y la de rosa es para apostar en contra (los lays), siendo esta la que nos interesa.Veras que antes de que llegue la hora no suele tener cuotas, estas se mueven cuando quedan dos minutos para la carrera.
6-Debes pinchar la casilla rosa para hacer el lay,en este caso de las 11:19 en la casilla 2, y depende la cuota tu veras si quieres entrar o no, teniendo en cuenta que una cuota de 8 por ejemplo, significa que si le metes 2 euros y el perro no gana vas a ganar 2 euros(lo que has apostado) pero si ese perro gana vas a perder lo que te ha puesto antes de confirmar la apuesta  (serán en este caso a cuota 8, 14 euros que salen de multiplicar los dos que has apostado por una unidad menos de la cuota a la que has metido, es decir 7.)El riesgo como verás es alto y cuanto mayor sea la cuota en la casilla rosa mayor riesgo, por eso hay que tener cuidado y no ir a lo loco que te puedes colar y jugarte mucha pasta.
Bueno espero no haberte liado mas, y si alguien ve que le he puesto algo mal que lo diga que a lo mejor estoy espeso porque me acabo de levantar. Un saludo
Muchas gracias osroma, me ha benido super bien, te agradezco mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 11:34
Para poder poner orden en todos los picks del día, en la medida de lo posible, voy a tratar de incorporar en un solo excel las selecciones de cada uno de vosotros. Espero no os moleste... no lo hago para comparar ni nada por el estilo, simplemente para poder tener todos los picks que pongamos lo mas ordenado posible.

Si alguno no quiere que aparezca en el excel, que me lo diga y lo quito.

Al final del día sacaré una pequeña contabilidad de carreras apostadas, y backs y lays acertados..... solo para tener un pequeño control.

Espero sea de vuestro agrado esta hoja.

guau guau
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 11:50
Es mas,..me parece genial asi cuando halla fallos se podran comentar y tratar de llegar a posibles mejoras,....evidentemente siempre fuera de las carreras que hayan sido puro azar el fallo.Solo comentaros que vereis que los lays de manolo coincidiran muchas veces con los backs de los demas, por ser la suya una estrategia un poco mas contra perros "algo" mas favoritos...espero no te moleste que ponga esto manolo  ;),..pero creo que asi la gente podra discernir mejor y tomar sus decisiones,preguntar, aportar,etc....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 12:03
jopetas...la primera en la frente,...cuidadin a ver si va a ser un dia rarete,...ojoooo :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.