; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 20 21 22 23 24 ... 69
(Leído 145257 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:58
vaya, no se como meter aqui una imagen, tengo una captura de las cuotas de la carrera al cierre y quedaron (los backs):

1. Care Choice - 3.9
5. Ferdia Billy - 6.4
6. Burwood Inca - 4.6

em general en los minutos previos a la carrera estuvieron igualadisimas

Pues finalmente gano el que me daba el lay

1º     Burwood Inca           Trap 6
2º     Hycos Tiger                 Trap 2
3º     Shelbourne Tango  Trap 4

este analisis si que no lo he entendido . . . :P

La carrera de las 16:22 todavia no se ha celebrado, hay que sumar una hora mas ya que es horario ingles por eso igual no te da el mismo resultado.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:09
correctisimo. eso explica todo ^^. así no tenían sentido los picks . . .

creo que voy a volver a cambiarme la hora por defecto de betfair a la inglesa. normalmente no hay problema pq las carreras no se suelen celebrar en el mismo mínuto a horas consecutivas, pero en esta entre las 15:22 y 16:22 me la comí con patatas. igual sería bueno poner el nombre del perro al que va el lay en los picks, asi no puede haber confusión - e incluso si hay un cambio de perro a última hora se puede ver mejor.

aparte de eso, mirando la de las 15:22 me daba un lay al perro que ganó, asi que doble fallo por mi parte :P

Y como no podía ser de otra manera, Mayport Lad entra la tercera haciendo bueno el pronostico. enhorabuena  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:35
Llompo cuando veas en la ficha de betfair que un perro es sustituido aparece entre parentesis (res).
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:38
 Kinsley, 30th May - 17:49 A7-trap 3 (Greyphoria Tigra)

bueno voy a postear mi primer lay con el metodo de  lays de awechiki . creo que esta muy claro el unico problema que la cuota sea muy alta.

y aun sigo con los problemas de excel sigue pareciendome el error de siempre me parece que lo voy a dejar por imposible.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:44
perdon voy a hacer un inciso cuando hedicho claro es segun el metodo pero en esto no hay nada claro. venga suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:47
Vamos por partes.... esa carrera está mas igualada de lo que parece..... ¿has quitado del estudio las carreras trial que figuran en la ficha?... para nuestro estudio solo tenemos en cuenta las de grado A..... dicho esto, ciertamente parece que tanto el 3 - Greyphoria Tigra y el 5 - Nethercott.... ademas de que no salen por su sitio.... pero mas o menos bien seleccionado.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:57
bueno la hemos sacado quedaron 4-2-1 aunque la cuota no fue nada alta yo la pille a 6.0.

espero seguir posteando otrs dias venga suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:57
Rdo 4-2-1.... por lo que primero enhorabuena, pero ojo, el 3 solo tenía datos válidos de 3 carreras, y estamos hablando de que al menos haya 4 carreras analizables por cada galgo. En esa carrera ¿que galgo era el que tenía mejor grado de todos? el 4..... otro dato a tener en cuenta.

Bueno, ahora mariommb, vamos a ver si podemos solucionar el problema que tienes con el excel..... cuéntame paso a paso lo que haces.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:11
Minimus no se si piensas seguir con el desarrollo del programa, pero en el caso de que así sea se podria analizar progesiones en tiempos y en el caso de que se pudiera detectar una progresion evidente¿ podria ser un dato mas y que este apareciera en alguna casilla, para poder evitar un falso lay ?
Y otra duda que tengo en el analisis, a que dato  hay que darle mas importancia si al tiempo et teniendo en cuenta el grado en el que lo ha hecho o el grado es algo secundario?.
Otra duda ante dos tiempos muy igualados que prevalece la fecha en la que ha obtenido ese tiempo o el grado de la carrera?

Como ves son muchas las dudas que tengo aun.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:28
El excel es un ser vivo que estamos alimentando a diario, por lo que hasta que no nos quite de trabajar seguiremos trabajando en él.

Lo de la progresión desde ya estoy estudiando como aplicarla.

En cuanto a lo del grado, es otro dato a tener en cuenta.... por eso lo pongo en las tablas del excel, al igual que el trap de salida. Sirve para decidir si se le mete a una apuesta o no, pero primero analizando los tiempos. En ocasiones se detectan así los galgos que subidos de grado..... o si puede haber choques (por los grados).

En referencia a tomar la decisión en función de la fecha, yo es un dato que solo considero cuando la diferencia es muuuuuy larga, pero cuando están mas o menos en 30 días no creo que sea determinante.

Buenas ideas.... sigue así.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:29
Hola chavales que tal el dia :D?...ya he modificado los resultado sobre lo que hice quote de junenago...plenazooooo...yo no he estado pero espero que alguno os fuera bien y sacarais algo si le metisteis...
A ver si hoy mas tarde os puedo preparar el excel con los pronosticos de mañana y empezamos la semana con buen pie,..o como minimo como nos fue esta :D
Saludos perrunos guau guau...ah y bienvenidos todos los "nuevos" que nos seguiais en la sombra, vuestros aportes nos haran pulir esto a tope 8)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:54
bueno, a lo que refiere al lay 3, cierto que en la targeta de betfair habia tres, pero me meti en grayhound y de hay saque los otros dos datos que me faltaban y por eso estaba tan seguro.ademas, es cierto que las cuotas  fueron muy igualadas; mas de lo que yo creia.
y en cuanto al excel cuando le doy a control+a me da ¨se ha preducido error 13 en tiempo de ejecucion¨
siempre cargo paginas de grado A. el cursor en la casilla 1 y la barra gris en la fila 11. yo la verdad que lo heprobado todo y supongo que sera alguna configuracion de excel que tengo mal pero no logro verla.
venga enhorabuena por el trabajo y haber si sacamos unas pelillas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 19:57
Probad en Herramientas>Macro>Seguridad,..y bajadlo al minimo nivel,..no se si servira de algo pero por probar poco se pierde ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 20:11
Vamos a ver:

1º cuando os sale lo del error 13, darle a depurar, se os abre el visor de vba ¿en que línea se os queda?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 20:13
nada probado y nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.