Enviado: 30 de Mayo de 2010, 03:32
Bueno ahora que tengo un rato libre en el trabajo, voy a dejar unos pronosticos para mañana. Unas consideraciones previas: utilizo la ultima version del excel de Minimus(gracias por el trabajo amigo), he modificado el numero de dias en la pestaña filtros, por defecto el programa esta configurado para 30 dias, yo he utilizado en todas las carreras de hoy cambiando el filtro a 60 dias. He procurado que en todas las apuestas hubiera datos de al menos 4 carreras.
Me gustaria que si alguien sigue las carreras y ve otros pronosticos lo diria creo que seria bueno para contrastar datos y ver posibles malas lecturas. Se que son bastantes apuestas pero si alguien ve algun dato que a el no le sale igual lo comente.
Yo me conectare sobre las 15:30 despues de levantarme y vere que tal ha ido, todo esto son pruebas y no quiero inducir a nadie a que confie en ellas, solo las pongo para ver que tal va con el cambio de filtro de dias.
Perry Barr - 11:19.
Lay a 2, posibles back 3-6-1.
Perry Barr - 11:34.
Gran lay a 3, posibles back a 5-6-4.
Perry Barr - 11:48.
Lay a 5, posibles back a 2-3-6.
Perry Barr - 12:04.
Lay a 5, posibles back a 1-4-6.
Perry Barr - 13:51.
Lay a 1(cuidado calle interior), psoibles back a 5-3-4.
Oxford - 15:06
Lay a 6, posibles back a 1-2-3.
Oxford - 16:22.
Gran lay a 5, posibles back a 2-6-1.
Oxford - 16:54.
Lay a 1(cuidado calle interior ), posibles back a 5-3-6.
Vuelvo a repetir que si alguien ve algun resultado que no es el mismo en el caso de lay sobre todo que es lo que estamos trabajando ahora lo comente para contrastar los datos.
Bueno a ver como va. Awechiki eres un crack, las casas de apuestas inglesas antes de apostar estan mirando tus pronosticos. Sigue asi enhorabuena.