; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 19 20 21 22 23 ... 69
(Leído 145252 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 22:03
El lay estaria bien hecho pero hay un dato que es el numero de carreras, el  1 tiene solo 2 carreras, y el 2 solo una, muy pocas carreras para ver la evolucion de los perros.
En la parte de abajo tienes una pestaña que pone filtros, si entras puedes cambiar el numero de dias que por defecto viene 30, lo puedes ampliar a 60 o 75 dias para asi ampliar los datos.
Despues comparas resutados de lo que te sale con 30 dias y con 60 por ejemplo.  Cuando haces este cambio tienes que volver a cargar los datos.
Espero haberme explicado.
Un salujdo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:25
En primer lugar quiero pedir disculpas por tener el tema de las carreras de galgos un poco en el olvido. Desde que no está el maestro Ryoma por estos lares ando un poco fuera del tema...... si no fuera por Awechiki que se ha preocupado de generar una estrategia de Lays exitosa (gracias campeón).

Ahora creo que puede ser un buen momento para volver de nuevo a los galgos (las temporadas regulares de fútbol y basket europeo llegan a su fin)..... y bueno, viendo que somos varios los que nos gustan las carreras  en este foro (aunque no seamos maestros de nada), me gustaría ver si entre todos podemos hacer algo así como el análisis conjunto de algunas carreras. Seguramente de esta forma, con los distintos puntos de vista que tenemos y las distintas estrategias, podamos hacer un buen trabajo. Y dar buenos verdes.

Podríamos poner nuestras opiniones, favoritos y lays para varias carreras cada día, sin ningún miedo a equivocarnos...... ¿que os parece?

:)
Hola. Me acabo de meter en lo de las carreras de galgos pues un amigo mio esta ganando dinero con esto. Me he puesto a mirar y no me entero de nada, Los horarios no estan bien no???  Hay tantas carreras que cuales son las que se van a correr en poco tiempo, no se haber si me decis algo y le meto caña. gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 02:30
Son las 2:12 de la madrugada.... tengo un whisky en la mano y una sonrisa en la boca (que seguro me hace tener mas cara de tonto de lo normal).... hoy puedo decir que ha sido un buen día.... he disfrutado de mi hijo mayor y de mis amigos.... he competido y me lo he pasado de put.... madre.... solo me faltaba una cosa...... conectarme para ver como estaba este hilo que estáis haciendo tan grande..... y veo a awechiky haciendo de nuevo unos números fantásticos nuevamente (que lo tuyo es increíble chico),.... leo a Llompo con sus análisis muy acertados (chico, ¡como le has cogido el aire tan rápido!)..... leo a junenago que está hecho ya todo un crack (y dentro de nada nos va a ofrecer un master en el uso del excel y en el análisis de la carrera)..... y a svanvhar que lo ha tomado con unas ganas enormes (ya te habrás dado cuenta de que en esta parte del foro nadie se cansará de responder cualquier duda que tengas.... así que no te cortes ni un pelo, que pronto serás tu el que ayudes a otros)...... y tenemos un nuevo visitante, patitol que seguro que puede aportar cosas a este grupo de locos que andamos por aquí (patitol, en primer lugar bienvenido, y en segundo lugar, que seguro que de aquí a nada dominas el tema al menos tanto como tu amigo)

Por cierto el tema de horarios, nosotros ponemos normalmente el horario de Uk es decir, si ponemos las 13:30, para nosotros serán las 14:30.

Solo me queda daros las gracias por seguir un día y otro las cosas tan bien. (No os imagináis, pese a lo bien que me lo estaba pasando, las ganas que tenía de conectarme para ver como ibais y si alguien necesitaba algo).

Ahora me voy a acostar (mañana tengo la mañana ocupada y tengo que descansar un poco). Nos vemos.

guau guau.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 02:38
Gracias Minimus, voy aprendiendo poco a poco, ahora solo me falta interpretar bien el excel una vez que sé como funciona y eso ;)....
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 03:32
Bueno ahora que tengo un rato libre en el trabajo, voy a dejar unos pronosticos para mañana. Unas consideraciones previas: utilizo la  ultima version del excel de Minimus(gracias por el trabajo amigo), he modificado el numero de dias en la pestaña filtros, por defecto el programa esta configurado para 30 dias, yo he utilizado en todas las carreras de hoy cambiando el filtro a 60 dias. He procurado que en todas las apuestas hubiera datos de al menos 4 carreras.
Me gustaria que si alguien sigue las carreras y ve otros pronosticos lo diria creo que seria bueno para contrastar datos y ver posibles malas lecturas. Se que son bastantes apuestas pero si alguien ve algun dato que a el no le sale igual lo comente.
Yo me conectare sobre las 15:30 despues de levantarme y vere que tal ha ido, todo esto son pruebas y no quiero inducir a nadie a que confie en ellas, solo las pongo para ver que tal va con el cambio de filtro de dias.

Perry Barr - 11:19.
       Lay a 2, posibles back 3-6-1.

Perry Barr - 11:34.
       Gran lay a 3, posibles back a 5-6-4.

Perry Barr - 11:48.
       Lay a 5, posibles back a 2-3-6.

Perry Barr - 12:04.
       Lay a 5, posibles back a 1-4-6.

Perry Barr - 13:51.
       Lay a 1(cuidado calle interior), psoibles back a 5-3-4.

Oxford - 15:06
       Lay a 6, posibles back a 1-2-3.

Oxford - 16:22.
       Gran lay a 5, posibles back a 2-6-1.

Oxford - 16:54.
        Lay a 1(cuidado calle interior ), posibles back a 5-3-6.

Vuelvo a repetir que si alguien ve algun resultado que no es el mismo en el caso de lay sobre todo que es lo que estamos trabajando ahora lo comente para contrastar los datos.

Bueno a ver como va. Awechiki eres un crack, las casas de apuestas inglesas antes de apostar estan mirando tus pronosticos. Sigue asi enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 09:41
Bueno ahora que tengo un rato libre en el trabajo, voy a dejar unos pronosticos para mañana. Unas consideraciones previas: utilizo la  ultima version del excel de Minimus(gracias por el trabajo amigo), he modificado el numero de dias en la pestaña filtros, por defecto el programa esta configurado para 30 dias, yo he utilizado en todas las carreras de hoy cambiando el filtro a 60 dias. He procurado que en todas las apuestas hubiera datos de al menos 4 carreras.
Me gustaria que si alguien sigue las carreras y ve otros pronosticos lo diria creo que seria bueno para contrastar datos y ver posibles malas lecturas. Se que son bastantes apuestas pero si alguien ve algun dato que a el no le sale igual lo comente.
Yo me conectare sobre las 15:30 despues de levantarme y vere que tal ha ido, todo esto son pruebas y no quiero inducir a nadie a que confie en ellas, solo las pongo para ver que tal va con el cambio de filtro de dias.

Vuelvo a repetir que si alguien ve algun resultado que no es el mismo en el caso de lay sobre todo que es lo que estamos trabajando ahora lo comente para contrastar los datos.

Bueno a ver como va. Awechiki eres un crack, las casas de apuestas inglesas antes de apostar estan mirando tus pronosticos. Sigue asi enhorabuena.

Hola:
 Soy novato pero espero cogerle el truco a los galgos.
 Me parece super bien todos los comentarios y ayudas que dais, ahora voy a mirar los pronosticos de june, que me parece que lo vive mucho y le agradezco su esfuerzo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:02

Hola:
 Miro y miro y no me aclaro, me puede esplicar alguien como apostar a las carreras que ha dicho june, si es posible como si le explicarias a un niño. donde tengo que clicar....no se un poco todo. Ya lo siento ,era el ultimo de la clase. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:51

Hola:
 Miro y miro y no me aclaro, me puede esplicar alguien como apostar a las carreras que ha dicho june, si es posible como si le explicarias a un niño. donde tengo que clicar....no se un poco todo. Ya lo siento ,era el ultimo de la clase. Gracias.

Vamos a ver si soy capaz de decirte como va para apostar:
1- Entras en betfair con tu contraseña.
2-Vas a carreras de galgos o carreras de galgos-tarjeta del dia.
3-Vete a la primera carrera que pone junenago, en este caso a las 11:19 PBarr y pinchas en esa carrera.
4-Te salen los perros que corren y dos columnas con cuotas, una en azul y otra en rosa.
5-La columna azul es para apostar a favor (a bak) y la de rosa es para apostar en contra (los lays), siendo esta la que nos interesa.Veras que antes de que llegue la hora no suele tener cuotas, estas se mueven cuando quedan dos minutos para la carrera.
6-Debes pinchar la casilla rosa para hacer el lay,en este caso de las 11:19 en la casilla 2, y depende la cuota tu veras si quieres entrar o no, teniendo en cuenta que una cuota de 8 por ejemplo, significa que si le metes 2 euros y el perro no gana vas a ganar 2 euros(lo que has apostado) pero si ese perro gana vas a perder lo que te ha puesto antes de confirmar la apuesta  (serán en este caso a cuota 8, 14 euros que salen de multiplicar los dos que has apostado por una unidad menos de la cuota a la que has metido, es decir 7.)El riesgo como verás es alto y cuanto mayor sea la cuota en la casilla rosa mayor riesgo, por eso hay que tener cuidado y no ir a lo loco que te puedes colar y jugarte mucha pasta.
Bueno espero no haberte liado mas, y si alguien ve que le he puesto algo mal que lo diga que a lo mejor estoy espeso porque me acabo de levantar. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 10:55
... La fila sale bien, situada en la 11, pero luego me da error en tiempo de ejecucion. ...

si la carrera no es del tipo A , da un error en tiempo de ejecucion - error 13, no coinciden los tipos. por ejemplo pasa con la carrera de wimbledon de las 18:50. prueba con otras tarjetas a ver. si por lo que sea no hay ninguna carrera valida de algun perro, en la pestaña analizador aparecen un monton de #¡NUM!, pero es normal tb (creo xD)

¿puedes usar el explorer o crhome?.... con ambos es con los que yo lo hago, con firefox no he probado.

yo uso firefox y va bien tb

saludos

Gracias Llompo, me fijo que sean carreras de tipo A, pero sigue con el put.....error, enfin espero el lunes o martes tenerlo solucionado.Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:51
Bueno ahora que tengo un rato libre en el trabajo, voy a dejar unos pronosticos para mañana......

Lay a 2, posibles back 3-6-1.  awechiki: Lay 2  Back 3-4-6  RESULTADO 4-3-5

Gran lay a 3, posibles back a 5-6-4. awechiki: planchao lo mismo
RESULTADO 1-6-4
       Lay a 5, posibles back a 2-3-6. awechiki:Lay (me sale el 1 ojo),.Back:3-4-6
RESULTADO 6-3-4
       Lay a 5, posibles back a 1-4-6. awechiki: Lay 2  Back: 1-4-6
RESUTADO 3-4-5
       Lay a 1(cuidado calle interior), psoibles back a 5-3-4. awechiki: Lay 1 Back 3-4-6[/color]
RESULTADO 6-2-5
       Lay a 6, posibles back a 1-2-3. awechiki:Me faltan datos de calles 4 y 5
RESULTADO 1-3-6
       Gran lay a 5, posibles back a 2-6-1.awechikiLay 1  Back: 2-4-5
[/i]RESULTADO 2-1-5
awechiki: me cruzan datos..no bet para mi
RESULTADO 6-2-3

Gracias por los cumplidos gente,..animais muchoa seguir..pero hoy hace solete y me toca playa jeje(mi nenita de 4 meses me lo esta pidiendo :-*),..asi que hoy no cuelgo excel,..pero a ver si puedo comparar con lo que pones..lo escribo junto al tuyo para que la gente compare tb.Ni lo mio es mejor ni lo de juenago,..estamos comparando para llegar a conclusiones comunes, asi que donde veais discrepancia casi no entreis e id apuntando lo que saldria.Recorad que andamos probando y que panacea no hay ninguna
Saludos guau guau ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 12:40
¿dónde ves el resultado que no lo encuentro en las páginas que me pasaron?
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 13:11
http://www.thedogs.co.uk/default.aspx

ahi latest results (abajo en el centro) --> more y ya en la lista, view race

en pocos minutos te ponen los 3 primeros de la carrera, y esperando un poco más, las posiciones de los 6 perros

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:15
       Gran lay a 5, posibles back a 2-6-1.awechikiLay 1  Back: 2-4-5

ojo, a 30 días a mi me da Lay al 6 ( Burwood Inca) bastante claro, puede que al 4 pero me quedaría con el 6, el excel no me devuelve ningun gran lay (usando la version v2.32)

lo que si me aparece aweichi es que el 1 es máximo favorito a ganar, por si quereis echarle un ojo antes de la carrera
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:26
Ya estoy por aquí.... vamos a empezar a leeros y ver si os puedo ser de ayuda en algo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:29
vaya, no se como meter aqui una imagen, tengo una captura de las cuotas de la carrera al cierre y quedaron (los backs):

1. Care Choice - 3.9
5. Ferdia Billy - 6.4
6. Burwood Inca - 4.6

em general en los minutos previos a la carrera estuvieron igualadisimas

Pues finalmente gano el que me daba el lay

1º     Burwood Inca           Trap 6
2º     Hycos Tiger                 Trap 2
3º     Shelbourne Tango  Trap 4

este analisis si que no lo he entendido . . . :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.