; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 18 19 20 21 22 ... 69
(Leído 145253 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 11:00
Por otro lado, quisiera recopilar un poco las líneas de trabajo que estamos llevando para los que se acaban de incorporar al hilo.

Primeramente, tenemos el criterio de selección de lays de awechiki. (que funciona de maravilla) Lo resumo de la siguiente manera:
  • 1.  Se localizan los mejores St de cada galgo. Y se selecciona el que tenga peor St de la lista de los mejores
  • 2.  Se comprueba que al menos 3 galgos tengan mejor Et
  • 3.  Al menos uno de esos 3 galgos deben correr por una calle mas interior (la mas interior es la 1 por lo que si nuestro galgo seleccionado es el 3 por ejemplo, tienen que darse que al menos un galgo tenga mejor Et por las calles 1 y 2.
  • 4.  Verificar que el grado de la carrera no es ni A1, A2 o A3.... si es así, no bet.
  • 5.  Comprobar que todos los galgos tienen datos en al menos 4-5 carreras en los últimos 30/45 días

Espero que no me haya saltado nada importante.... si es así corregirme, por favor.

Luego tenemos lo que hemos pasado a llamar los Gran Lay. Simplemente se trata de seguir la recomendación del excel. Se basa en que cuando un galgo, al menos en 4 de los cinco siguiente valores; Tiempo St, Tiempo Et, cuerpos St, cuerpos Et y cuerpos posición es el peor normalmente no gana (aunque no es infalible). Como en el anterior sistema, tened en cuenta que haya datos de 5 carreras en todos los galgos, y que los grados no sean A1, A2 y A3. Yo recomiendo hacer proyecciones a 30 días, 75 y 500. Si con esas configuraciones nuestro galgo sale gran lay en una y en las otras dos sale lay..... a por él.

Como nueva selección de lays a pelo, voy a proponeros otra, que en laboratorio me ha dado buenos resultados.... el Peor Et. Evidentemente no hay que romperse mucho la cabeza, se trata de tomar los mejores tiempos Et de cada galgo y apostar contra él si además se cumple que en la tabla cuerpos Et es uno de los peores. Pero ojo solo para carreras de 480 m. y 500 m. y como siempre que no sean de grado A1, A2 y A3.

Ahora tengo que salir..... volveremos.  :)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:03
utilizo el firefox y me ocurre lo mismo que al amigo anterior debo habilitar las macro antes de cada pegado la linia gris esta en la once y el cursor siempre en la casilla 1 , ademas utilizo la version oficce 2007
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:36
Para intentar seguirlos como sé los resultados, en qué sitio los puedo ver ya que no la puedo ver en directo.

Lo digo porque estaré unos días probando a lápiz y papel ;)...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:41
¿puedes usar el explorer o crhome?.... con ambos es con los que yo lo hago, con firefox no he probado.

los resultados los podeis ver en:

http://thedogs.co.uk/trap6/res_races.php
http://dogs.gg.com/gg/

svanhvar fantástico que inicies con lápiz y papel..... la casa se empieza siempre desde abajo, y lo mejor es empezar así para no llevarse disgustos.

Probablemente no pueda acompañaros hasta mañana.... a partir de ya tengo barbacoa con amigos.... luego nocturna de padel..... y voy a terminar muuuuuy tarde esta noche. ;D ;D ;D

Espero que se os de bien si le metéis a algo..... ya sabéis.... guau guau
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:55
¿La de las 13:33 no ha ganado el 1? pregunta y otra cosa que significa el asterisco. graciassssssssss..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 14:05
¿La de las 13:33 no ha ganado el 1? pregunta y otra cosa que significa el asterisco. graciassssssssss..

Horario betfair acuerdate que es una hora mas (es decir el que yo pongo en excel es el mismo que betfair)...y el asterisco es ..digamos que no me sale lay puro al 100%...hay algun resquicio,asi que si la cuota es alta mejor dejadlo...aparte que en las calles 1 suelo ponerlo pork junto con la 6 son las dan mas disgustos inesperados
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 19:34
pues para esta tarde la cosa esta que no se puede entrar a nada, asi que voy a poner unos picks que NO se deberían seguir por unas cosas ó por otras (aunque basicamente acaba siendo todo por lo mismo ... xD)

comento estos picks pq una de las cosas que más te come la cabeza cuando empiezas a usar este sistema (al menos a mi) es pq no entrar a ciertas carreras, si tienen buena pinta? además el hecho de que por puro azar se pueda acertar anima mucho (puede que de más ...) y luego vienen los problemas ...

ahi van

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 1Date  29 MAY 2010Race  1Approx  18:28
Nada más meter los datos en el excel este nos da lay al 4 Pogos Magic clarisimo, PERO:
Con el filtro a 30 días, los perros apenas nos dan datos validos para 2 y 3 carreras. Subiendo el filtro a 45 días nos sale que en el último mes y medio los datos validos aumentan a 4 carreras por perro menos en las traps 2 y en el 6 que sólo tenemos 3. Esto unido a que es una carrera del tipo A2 = no bet

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 2Date  29 MAY 2010Race  2Approx  18:48
Lo más probable, Lay 2, que entre otras cosas sale fatal. Si extendemos el filtro de tiempo a 500 días nos dice que lay 1 tb valdría. La victoria aquí debería estar claramente entre los 3 perros que corren por fuera (4-5-6), pero tampoco tenemos datos suficientes de carreras asi que mejor no entrar.

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 3Date  29 MAY 2010Race  3Approx  19:06
No hay datos, y encima la cosa esta muy igualada asi que nada

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 4Date  29 MAY 2010Race  4Approx  19:22
A 30 días no hay practicamente datos (de las traps 1 y 3 solamente tenemos 1 carrera valida), y nos daría un lay clarisimo al 1. Esto deja patente el peligro que tienen estas cosas cuando no tenemos muchos datos, pq a 45 días sin embargo cambia la cosa y nos da un lay al 2, que ademas coincide con el resultado de awechiki. A 500 días el lay al 2 se hace más claro aun. Conclusión, si no nos abstenemos por la fata de datos (aconsejable), sería Lay al 2, Shimba Sally.

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 5Date  29 MAY 2010Race  5Approx  19:37
Bueno, solo tenemos una carrera del perro 1, que encíma hizo 6º palmando por 10 cuerpos y medio, lo que obviamente nos da un Gran Lay a Dribbler. Aprovecho para comentar que en los comentarios de esa carrera aparece crw3, que si no me equivoco (corregidme plz) es crowded en al tercera curva, esto es un apelotonamiento en esa curva lo que explicaría esos 10 cuerpos de ventaja. – la lista de abreviaturas se puede ver por ejemplo aquí http://www.romfordgreyhoundstadium.co.uk/index.cfm/content/section.raceCard/

En esta carrera hay otra cosa curiosa, y es que el perro 3 Exact Vieri nos da para la carrera del 1 de marzo un tiempo que nos falsea los resultados y que si que pasa por el excel pq la distancia de la carrera viene como 480m. 18.68 no es un tiempo en absoluto real para carreras que van sobre los 29-30secs (independientemente de que el grado de la carrera fuera trial, la distancia a cubrir siguen siendo 480m ó así al menos lo marca la tarjeta), asi que cuidado con estos que hay que sacarlos. Igual se podría mejorar el filtro del excel excluyendo las carreras de los perros cuyos tiempos estén +- 3.5 secs respecto a la media, pq está claro que bien ha pasado algo raro (lesion, caida, incluso no se si se podrá dar que los perros corran sobre pista mojada, pq creo que las pistas son al aire libre …) ó es un fallo en los datos de la tarjeta.

Sittingbourne 29 MAY 2010 HT 6Date  29 MAY 2010Race  6Approx  19:52
Tampoco hay datos, nos tenemos que ir a 60 días de carreras para sacar un Lay 3 Oakwood Diamond (tb sale Lay al 1, pero es que el trap 1 si lo podemos evitar mejor)

esto es siguiendo el excel, y recordar, que son picks que NO hay que seguir, pero que los pongo por si surge algo que comentar al respecto

saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 19:57
... La fila sale bien, situada en la 11, pero luego me da error en tiempo de ejecucion. ...

si la carrera no es del tipo A , da un error en tiempo de ejecucion - error 13, no coinciden los tipos. por ejemplo pasa con la carrera de wimbledon de las 18:50. prueba con otras tarjetas a ver. si por lo que sea no hay ninguna carrera valida de algun perro, en la pestaña analizador aparecen un monton de #¡NUM!, pero es normal tb (creo xD)

¿puedes usar el explorer o crhome?.... con ambos es con los que yo lo hago, con firefox no he probado.

yo uso firefox y va bien tb

saludos
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 20:39
Si me funciona gracias, por cierto de que página exactamente pilláis los datos porque me pierdo en la página http://www.greyhound-data.com y no sé exactamente donde buscar, gracias de nuevo.
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 20:56
Cuando le doy a Control + A se me abre el explorador.... vamos, que ¿qué es eso de la macro :P?

Edito: vale es que tenía eso deshabilitado, pero me da el error 13 en tiempo de ejecución ;).... seguiré mirando a ver.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:00
Bueno otro buen dia, empieza a verse bien el futuro de esto,...ojito que no todas cumplieron con las cuotas entre 5-10 que yo pongo(aunque eso queda a libre eleccion),..incluida el fallo(mi querida calle 1 pago a cuota 14-ni de coña entro-).Decir que unas 5-6 fueron a 10 o menos...yo firmaria hacer 5 plenos al dia

Un saludo peñaaa..guau guau
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:08
A ver más dudas, lo siento si soy pesado jejejeje:

En la imagen en las dos columnas te salen en rojo el back y otras el lay, tu que apuestas al back y al lay??? o solo al lay, que era lo que yo creía.  Y cuánta cantidad sueles meter, aunque eso imagino que dependerá del bank de cada uno y del stake que le de....

... seguiré dando el coñazo... sorry.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:17
Solo al lay Svan, lo del back lo pongo pork si tb los filtros nos sirven para acotar los back,..y tenemos buen porcentaje nos sirve tb para definir un lay.Pero mi idea al menos es solo lays (aunque me hace ilusion acertar algun que otro back jeje

Respecto a dinero,..bueno yo me muevo entre cuota 5-10 ,..esto sagrado para mi, y lo que hago es jugarme siempre el mismo riesgo independientemente de la cuota,..yo que se imagina que me juego 50 pavos de riesgo por lay,..pues para un perro cuota 5 apostaria 12.5 al lay,..mientras que para uno cuota 10 meteria 5.5,..como ves la ganacia es diferente pero mantengo el riesgo siempre plano.Asi lo hago yo,..otros meteran siempre lo mismo,..ahi es cada uno, pero creo que es mejor asi ;)

No te cortes en preguntar que aqui nadie molesta,..ahora para temas tecnicos no soy el mas indicado ( lo del excel y tal),yo lo cargue y me funciono el ctrl+a, asi que no se que decirte... ???

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:23
Se me olvidaba svan, en la pagina de geyhoundata, arriba das a la pestaña race cards, luego pinchas united kingdom,y ahi tienes el listado de carreras ( no todas salen en betfair a veces ), pero de ahi se sacan, copias desee donde pone coutry hasta abajo y pegas.
Recordad que yo estoy usando y filtrando otros datos para cruzar con el excel magico, pork andamos de pruebas, pero hay un % de coinidencia alto, asi que animo :D
No Participante
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:30
Os dejo esta imagen que hice de una carrera que acaba de terminar y pasamos a que me la expliquéis a ver si me entero de una puñetera vez jejejeje:

A cual habría que "layear" en esta imagen, yo entiendo que al que corre por el 1 a ver si he acertado y para futuras veces, en qué me debo fijar exactamente para saber cual elegir.

Por cierto al final en esta carrera quedaron: 3-6-2

Si eso me pasaba que me volvía loco porque en esa página no me aparecían en BF algunas.

en cuanto al stake no me quedó muy claro, yo tengo poco bank en BF, mi idea era meter apuestas de 2€ al lay pero claro ya no estoy seguro con la explicación que me diste :P....

Ya arreglé lo del error del excel, era que la que cogí no era una carrera A (que por cierto no tengo ni idea que es :P)....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.