; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 17 18 19 20 21 ... 69
(Leído 145249 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:04
Bienvenido Llompo a este hilo, y muy agradecido por la confianza depositada en nosotros. Además muy buen comienzo, leyendo las Carreras en todos los aspectos.

Como dice Awechiki, los grados A1 y A2 son para los mejores de entre los mejores, por lo que mucho cuidado.

Y gracias por tus picks....cualquier aportación es bien recibida.

Junenago estoy de acuerdo contigo al 100%.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:10
Teniendo en cuenta como va, yo me inclinaria por un minimo de datos de 4-5, carreras dentro del ultimo mes,.mes y medio.Quiero pensar que un perro que salia de cine hace 3 meses y a dia de hoy no, es que esta bajo de forma, pork sino puede que se nos desvirtuen un poco las medias.

Bueno chicos, por hoy basto para mi,..llega el finde y no se lo que podre estar por aqui.Suerte en lo que aposteis o estudieis.Entrare cuando me sea posible  a ver que estais cociendo...

Me voy pal sobre que por hoy cumpli
http://assets3.mi-web.org/foto_miniaturas/0001/2995/divertidos-perros_mediano.jpg

Saludos guau guau :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 23:39
Grande awechiki si señor........ hoy tuviste un gran día...... Descansa que te lo has ganado.

En cuanto a lo de los datos, yo considero que al menos tiene que haber 5 Carreras para cada galgo. Como veréis    Hay Carreras de sobra a lo largo del día.

De nuevo gracias a todos por otro gran día. Luego, si no me duermo antes pongo alguna cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:26
Bueno durante esta noche si el trabajo me lo permite hago recuento de resultados del dia de hoy y miro algo que me ha llamado la atencion de alguna carrera de esta tarde.
Para mañana no voy a poder poner ningun pronostico por falta de tiempo aunque entrare para ver como va la cosa.
Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:32
Gracias a todos por la acogida y por los consejos. De momento los picks que pueda poner son para aprender a través de lo que penseis que está bien/mal de cada uno asi que intentaré explicarlos lo mejor posible.

Viendo ahora por ejemplo el de las 20:58, efectivamente faltaban datos de carreras validas de todos los perros. Y efectivamente, tengo que recordar que A1 y A2 salvo que no estén muy claros, mejor manejarlos con cuidado

En fin, que acertados si, pero con quien sabe que cantidad de suerte, por puro azar se sacan 5 de cada 6. Tengo que acostumbrarme a mirar mejor las tarjetas, y no perderme datos importantes como esos. A ver que tal en proximos días

y enhorabuena a todos por otro gran gran día

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:10
En la carrera de Swindon de las 15·38 el resultado fue 3-6-2-1-5-4.
Atendiendo al programa de minimus haciendo simulacion de 30 dias nos da lay al 5(3 puntos), lay al 3(2 puntos). Cambiando al filtro de 75 dias nos darian los dos con 2 puntos de lay, los peores.
El 3 solo tiene 3 datos de ultimas carreras y comparando con el 5 este tiene mejores tiempos por lo que el lay al 3 estaria bien razonado.
Con esta explicacion quiero decir que habria que tener cuidado con este tipo de carreras en que nos faltan datos suficientes de algun perro, o hay un gran salto en fechas ya que el programa nos podria dar datos falsos.
Un saludo .

PD: llompo yo tambien excluiria las de grado a3.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 01:37
oido cocina - A1, A2, A3 con mucho tiento

Lo de conseguir carreras en las que todos los perros den 5 datos validos de carreras en 30 días va a estar complicado, viendo las cards los perros corren como mucho cada 3-4 días, 1 semana, aunque desde luego tiene que ser lo ideal a buscar (y no es lo mismo que tengamos 4 validas que igual podrían servir que solo una .. o que nos vayamos a 40 días que a 2 meses).

Apuntado queda, gracias junenago ^^
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 02:05
Ya lo comenté anteriormente. Creo que los resultados del excel mejoran con carreras de 480 m. y 500 m, por lo que en las carreras de menos distancia, si se hace apuesta, con menos stake.

Me voy a la cama señores, mañana mas. Y en cuanto termine una macro con la que estoy pegándome subo la nueva versión.... estáis a tiempo de que le incorpore algún dato o mejora.

guau, guau.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 02:09
hola!

es la primera vez que escribo, aunque hace mucho tiempo que os sigo y deciros que estais haciendo un trabajo genial.

pero tengo un problema ,me he bajado la hoja excel de minimus, creo que es de el y sino corregirme y cuando le doy a control+a para cargar los macros me produce un error y me dice que no coinciden los tipos. alguien sabe la causa de ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 03:51
hola!

es la primera vez que escribo, aunque hace mucho tiempo que os sigo y deciros que estais haciendo un trabajo genial.

pero tengo un problema ,me he bajado la hoja excel de minimus, creo que es de el y sino corregirme y cuando le doy a control+a para cargar los macros me produce un error y me dice que no coinciden los tipos. alguien sabe la causa de ello.

Para hacer la macro tienes que poner el cursor en la fila 1.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 08:31
gracias por contestar.

lo he colocado en la fila 1 y sigue diciendo lo mismo
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 08:43
tal vez tenga que ver en la configuracion de mi excel o alguna historia me podrias hechar una mano.
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 09:58
La verdad que veo muy poco para hoy y menos claro que otros dias,..asi que si alguien me sigue poquita pasta por favor que pinta raro el dia.En las carreras que no pongo y que me generan dudas probare ciertas cosas a ver que tal va a papel y lapiz y vamos viendo.Seguro que saldre asi que estad muy atentos a cambios de perros y movimiento de cuotas (recordad ayer),..que luego pasa lo que pasa.
Espero vuestros picks a ver que vemos en comun,..saludos guau guau :D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 10:35
Los fines de semana son así awechiki.... :)

A los que estáis teniendo problemas con el excel, me gustaría que me indicarais como tenéis configurada la seguridad de macros en excel, y la versión de excel. También, decirme con que navegador estáis trabajando. Recuerdo que al pegar los datos lo tenéis que hacer como Html y que la banda gris debe quedar en la fila 11. Si por ejemplo quedase en la fila 12, no vale cortar y pegar desde el mismo excel.... sino que tenéis que tomar el rango desde la fila 2 hasta la 100 por ejemplo, copiar y pegar.

Espero vuestras respuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 10:58
Pues ante todo gracias Minimus por todas las molestias, yo tengo explorer y el excell es el del 2007, la seguridad de los macros la tengo que habilitar en cuanto pego la plantilla, antes de dar al ctrl+a. La fila sale bien, situada en la 11, pero luego me da error en tiempo de ejecucion. (No soy ningun as en informatica y seguro será una tonteria, se lo he comentado a un amigo para ver si me puede ayudar). Gracias otra vez,amigo. ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.