; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 16 17 18 19 20 ... 69
(Leído 145248 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:42
Parece que tenemos otra carrera con Gran Lay:

Sheffield 19:11
     Gran Lay 2 (Russanda Popsy)

A ver que os parece...
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:53
Sheffield 19:42.

Lay 5(no es gran lay).

Back a 3, 6 y 2.

Mnmmm en esta me voy a abstener..me sale lay claro al 2 y favoritos 3 - 5 - 6
Esta puede ser buena para comparar filtros y ver diferencias y cosas en comun...interesante

La  he vuelto a mirar y tienes razon el lay es al 2. Gracias por estar al tanto.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:55

A ver que os parece...

Por mi parte me sale lay al 4,...el 2 me cruza datos...yo al menos me la salto a ver sucesos por si acaso..es que me sale hasta con posibilidades ???
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:02
Hola a todos, llevo un tiempo pasando por el foro de manera anónima y siguiendo entre otras cosas el tema de las carreras de galgos desde aquel post de awechiki de estrategia al perro lay, y como ahora cuando me despido de la gente digo "guau guau" xD creo que ha llegado el momento de registrarme para poder comentar algo por aqui ^^

Lo primero, agradecer a los señores awechiki, MiniMus y junenago todo el trabajo que llevan haciendo, pq no solo nos están dando peces, sino que encima los tios nos esneñan a pescar!! grandes grandes, de verdad

Llevo unos días manejando el excel de MiniMus, y aunque aun tengo algunas dudas de momento creo que lo voy llevando bien. Mi intención es comentar las decisiones de los picks que se vayan poniendo en el foro, y si es posible, intentar colgar alguno de mi propia cosecha (despues de un periodo de rodaje, ofc) . Entre semana ando muy liado con el curro y apenas si puedo seguir algún pick de última hora de la tarde, a ver si consigo aportar algo para las carreras nocturnas (aunque lei por ahi atrás que mueven menos gente/dinero)

Lo dicho, muchisimas gracias por todo este invento de los perros, y ya nos leeremos por aqui ^^
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:05

A ver que os parece...

Por mi parte me sale lay al 4,...el 2 me cruza datos...yo al menos me la salto a ver sucesos por si acaso..es que me sale hasta con posibilidades ???

Completamente de acuerdo, del 2 solo hay datos fiables de 3 carreras.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:07
Hola a todos, llevo un tiempo pasando por el foro de manera anónima y siguiendo entre otras cosas el tema de las carreras de galgos desde aquel post de awechiki de estrategia al perro lay, y como ahora cuando me despido de la gente digo "guau guau" xD creo que ha llegado el momento de registrarme para poder comentar algo por aqui ^^

Lo primero, agradecer a los señores awechiki, MiniMus y junenago todo el trabajo que llevan haciendo, pq no solo nos están dando peces, sino que encima los tios nos esneñan a pescar!! grandes grandes, de verdad

Llevo unos días manejando el excel de MiniMus, y aunque aun tengo algunas dudas de momento creo que lo voy llevando bien. Mi intención es comentar las decisiones de los picks que se vayan poniendo en el foro, y si es posible, intentar colgar alguno de mi propia cosecha (despues de un periodo de rodaje, ofc) . Entre semana ando muy liado con el curro y apenas si puedo seguir algún pick de última hora de la tarde, a ver si consigo aportar algo para las carreras nocturnas (aunque lei por ahi atrás que mueven menos gente/dinero)

Lo dicho, muchisimas gracias por todo este invento de los perros, y ya nos leeremos por aqui ^^
Pues te doy la bienvenida, cuantos mas seamos mas podemos aportar entre todos y contrastar opiniones.
El programa trabaja muy bien y si se interpreta bien creo que se reducen los fallos muchisimo.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:17

A ver que os parece...

Completamente de acuerdo, del 2 solo hay datos fiables de 3 carreras.

Bueno 5 - 4 - 6,...bien aunque el 2 pago a 14 asi que no entraba,...seguimos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:49
Sheffield 19:42.

Lay 5(no es gran lay).

Back a 3, 6 y 2.

Mnmmm en esta me voy a abstener..me sale lay claro al 2 y favoritos 3 - 5 - 6
Esta puede ser buena para comparar filtros y ver diferencias y cosas en comun...interesante

La  he vuelto a mirar y tienes razon el lay es al 2. Gracias por estar al tanto.
Un saludo.

Resultado 5-6-3. Te debo una awechiki, el lay al 2 estuvo en 20 euros y sin bajar.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:01
Hola svanhvar. Quizás esté bien que empieces leyendo esta mini-guia realizada por Ryoma hace ya muuuucho tiempo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-galgos/guia-de-como-apostar-greyhound-en-betfair-y-bet365/msg43078/#msg43078

Luego, pues despacito (y como siempre digo, hasta que no estés suelto en el tema) y con lápiz y papel, sin jugarte un euro, empiezas a hacer apuestas virtuales a tus selecciones, o a las nuestras (las de Manolo2 también son estupendas).

Nosotros ahora estamos desarrollando varios sistemas de selección de no ganadores (para layear), y también vamos haciendo nuestros progresos con los posibles ganadores (backs).

Y poco mas.... que si te animas a seguir por aquí una temporada, ya verás como esto es mas fácil de lo que parece.

A ver yo sé tradear y eso en BF; y sé como va de lo que no me entero es del método que usáis y eso...
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:29
Sheffield (Owlerton)   20:58: Lay 4 Shut It Ray - siguiendo el excel de Minimus tenemos:

En esta carrera el peligro que hay que valorar es que nuestro lay es el perro que mejor sale, y como tal en la tabla de cuerpos st aparece claramente como el mejor, si bien en el resto de características importantes es el peor. Siendo de grado A2 (500m), yo diría que esa capacidad de salir bien es menos importante para el desarrollo de la carrera. Además, los perros que daría como ganadores, 5 y 2, pintan muy bien en todos los aspectos y tiene pinta de que acabarán claramente por delante. Además, se me hace raro que el 4 haya corrido más o menos de continuo hasta febrero, luego una sola carrera en marzo (el dia 5), luego casi dos meses hasta el 22 de mayo … no se como interpretar esto

Ojo a quien quiera seguir esto sin más, novato al volante. si alguien más experimentado no le da el visto bueno . . . vosotros mismos  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:52
Sheffield  28 MAY 2010 21:14: Lay 6 Droopys Trevor

A priori, numeros en todas las categorías evaluables entre los 3 peores de la carrera, creo que este tb debería salir

Ojo! Pronostico en rodaje, no recomiendo entrar si no acaba siendo avalado por alguien más.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:55
Sheffield (Owlerton)   20:58: Lay 4 Shut It Ray - siguiendo el excel de Minimus tenemos:

En esta carrera el peligro que hay que valorar es que nuestro lay es el perro que mejor sale, y como tal en la tabla de cuerpos st aparece claramente como el mejor, si bien en el resto de características importantes es el peor. Siendo de grado A2 (500m), yo diría que esa capacidad de salir bien es menos importante para el desarrollo de la carrera. Además, los perros que daría como ganadores, 5 y 2, pintan muy bien en todos los aspectos y tiene pinta de que acabarán claramente por delante. Además, se me hace raro que el 4 haya corrido más o menos de continuo hasta febrero, luego una sola carrera en marzo (el dia 5), luego casi dos meses hasta el 22 de mayo … no se como interpretar esto

Ojo a quien quiera seguir esto sin más, novato al volante. si alguien más experimentado no le da el visto bueno . . . vosotros mismos  ;)

Sinceramente yo no entraria en esta carrera, por un lado casi todos los perros nos faltan algunos datos para tener unas medias fiables y ademas esos datos de salida y etime tan buenos son a mi modo de ver cruciales, ...si me tuviera que decantar layearia calle 1,..pero me sale cruzado de datos...yo no bet aqui
Me alegro mucho de que este hilo este cogiendo aceptacion..un saludo y bienvenido

edito quedaron 5 - 6 - 1, aun asi tened cuidado con los grados A1 A2,..ahi estan los cohetes..
Respecto a la de las 21:14,..totalmente de acuerdo,.. se supone que ese 6 no ha de ganar

Buen debut amigo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:09
Je,..debemos estar apuntando muy bien,...acabo de estudiar un lay y el mercado lo cerro a cuota 50,..all in jajaja....como pa meterle y que gane... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:23

......Respecto a la de las 21:14,..totalmente de acuerdo,.. se supone que ese 6 no ha de ganar

pues quedaron 2 - 6 - 1,......los 2 peores perros a priori,...repito que mejor entreis muy suave las A1 y A2
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 22:58
Creo que awechiki tiene razon, yo de hecho cuando hago las proyecciones solo entro en carreras de grado a4 en adelante, menos de a4 son no bet para mi.
Otro dato que creo que hay que tener en cuenta es la falta de datos estadisticos en algunas carreras, bajo mi punto de  vista este es el aspecto mas importante que hay que tener en cuenta para utilizar en la estadistica.
Habria que establecer un minimo de datos y tambien en un periodo de tiempo corto, a tener en cuenta tambien los saltos de fechas(posible lesion,etc...), son bastantes imponderables que no podemos descuidar.
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.