Enviado: 28 de Mayo de 2010, 20:02
Hola a todos, llevo un tiempo pasando por el foro de manera anónima y siguiendo entre otras cosas el tema de las carreras de galgos desde aquel post de awechiki de estrategia al perro lay, y como ahora cuando me despido de la gente digo "guau guau" xD creo que ha llegado el momento de registrarme para poder comentar algo por aqui ^^
Lo primero, agradecer a los señores awechiki, MiniMus y junenago todo el trabajo que llevan haciendo, pq no solo nos están dando peces, sino que encima los tios nos esneñan a pescar!! grandes grandes, de verdad
Llevo unos días manejando el excel de MiniMus, y aunque aun tengo algunas dudas de momento creo que lo voy llevando bien. Mi intención es comentar las decisiones de los picks que se vayan poniendo en el foro, y si es posible, intentar colgar alguno de mi propia cosecha (despues de un periodo de rodaje, ofc) . Entre semana ando muy liado con el curro y apenas si puedo seguir algún pick de última hora de la tarde, a ver si consigo aportar algo para las carreras nocturnas (aunque lei por ahi atrás que mueven menos gente/dinero)
Lo dicho, muchisimas gracias por todo este invento de los perros, y ya nos leeremos por aqui ^^