; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 15 16 17 18 19 ... 69
(Leído 145245 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:27
Bueno pues dejando solo los ultimos 4 resultados en todos en la carrera de las 15:07 el resultado es el mismo nos sigue saliendo gran lay a 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:30
Menos mal que no le entramos (benditas dudas),..ademas nos hubiera jodido pork gano por solo 6 centesimas el muy "perro" :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:36
Junenago, prueba cambiándole los días a 75 y a 500..... verás como no es gran lay.

Para la de ahora, 16:47 de Swindon cuidado con el lay.... según cambies el nº de días es Gran Lay o no..... stake bajito por favor. O probar a repartir el lay entre el 2 - Bonnie Kilmore y el 3 - Deans Luck..... o mejor no apostar y mirar por si las moscas, no vayamos a estropear un estupendo día.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:48
Me has leido minimu,...jeje sale el 2,...pero dude tb y no entre,..carrera dificil

Edito: Quedaron 4 - 3 - 2,..pero es igual yo cruzaba datos y me fallaba el lay grande,..ademas sera por carreras en el dia verdad?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:50
Resultado:  4-3-2  :)

Sin comentarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:10
Minimus no se como cambiar el dato de los dias.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:14
Para Sheffield 19:26 me gusta el lay al 5, no sale gran lay pero viendo los tiempos que tienen me parece no favorito. En esta me sale a ganador 6-4-1.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:14
No se si en tu versión hay una hoja que se llama filtros...... simplemente cambias el número de días a analizar, vuelves a cargar los datos de la carrera y ejecutas la macro total (ctrl+A).

De todas formas probablemente esta noche ponga la más última que manejo para que trabajemos con las mismas herramientas.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:26
No se si en tu versión hay una hoja que se llama filtros...... simplemente cambias el número de días a analizar, vuelves a cargar los datos de la carrera y ejecutas la macro total (ctrl+A).

De todas formas probablemente esta noche ponga la más última que manejo para que trabajemos con las mismas herramientas.

Saludos.

Cierto no me habia fijado. De nuevo gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:26
Para Sheffield 19:26 me gusta el lay al 5, no sale gran lay pero viendo los tiempos que tienen me parece no favorito. En esta me sale a ganador 6-4-1.
Un saludo.

A mi me sale lo mismo planchadito, ...seguro que nos sale bien,..
Edito: El 2 no me disgusta como ganador tampoco
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:36
OJOO Swindon ahora mismo hay sustituto de mi 1 y se paga a 4...NO ENTREN  ;)
Edito: adivinen quien gano... 8) estad muy atentos al live siempre...quedo 1 - 3 - 6
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:38
Sheffield 19:42.

Lay 5(no es gran lay).

Back a 3, 6 y 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 18:47
Sheffield 19:42.

Lay 5(no es gran lay).

Back a 3, 6 y 2.

Mnmmm en esta me voy a abstener..me sale lay claro al 2 y favoritos 3 - 5 - 6
Esta puede ser buena para comparar filtros y ver diferencias y cosas en comun...interesante
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:21
Bueno chicos otra buena media jornada,..si entro a algo de la noche lo pondre a "sucio" jeje k ya ando liao.Resumiendo y teniendo en cuenta que uno de los fallos fue carrera con sustituto de nuestro perro ,..por lo que no cuenta...un solo fallo que nos hace salir en positivo como pretendemos.ANIMO :D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 19:34
Muy bien awechiki. Además, si no recuerdo mal, el 'fallado' ya lo comentamos y hablamos de no entrar porque escaseaba de datos para poder comparar (junenago estuvo perfecto al quite).... por lo que la tarjeta, al menos para mi, fué perfecta.

En un par de horas no voy a poder estar por aquí, por lo que suerte y ya sabéis, ante la duda, no entrar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.