; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 13 14 15 16 17 ... 69
(Leído 145241 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 21:46
Es que no me entero de nada jejeje.... :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:04
Hola svanhvar. Quizás esté bien que empieces leyendo esta mini-guia realizada por Ryoma hace ya muuuucho tiempo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-carreras-de-galgos/guia-de-como-apostar-greyhound-en-betfair-y-bet365/msg43078/#msg43078

Luego, pues despacito (y como siempre digo, hasta que no estés suelto en el tema) y con lápiz y papel, sin jugarte un euro, empiezas a hacer apuestas virtuales a tus selecciones, o a las nuestras (las de Manolo2 también son estupendas).

Nosotros ahora estamos desarrollando varios sistemas de selección de no ganadores (para layear), y también vamos haciendo nuestros progresos con los posibles ganadores (backs).

Y poco mas.... que si te animas a seguir por aquí una temporada, ya verás como esto es mas fácil de lo que parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:16
Bufff que cerquita estuvo el de las 21:07 de Sittingbourne,..6 - 2 - 3 :P,.....le meti a 8.2...menos mal,.debio salir fuerte el cabron ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:18
El 6 - Desert Bird era mi máximo favorito para ganar la carrera.  Pero estuvo cerca el desastre. Vamos a por la que queda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:28
Y otro lay cazado para terminar con un día muy bueno. llegaron 2-3-1

Estoy repasando un poco la carrera anterior y aunque nuestro lay quedó 2º la diferencia fué bestial entre el ganador y él..... mas de 5 cuerpos de distancia.

Buenísimo trabajo señores. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:03
Bueno con nervios hemos conseguido ganar. Me tranquiliza pensar que en la 2ª de Sittinbourgh hubo bastante diferencia. Menos mal.
Durante la noche si tengo una pausa en el trabajo pondre algo para mañana.
Un saludo y muy buen trabajo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:19
Bueno chavales un buen dia hoy, estoy convencido de que con este estudio minimizaremos los fallos todo lo posible, ademas veo que ni mucho menos nuestro lay suele ser el peor pagado.Hoy mismo hubo varios por debajo de 5, asi q controlando el stake los numeros nos saldran.

Mirad este video de Yarmouth, fijaros en que perro os parece mas nervioso y pork lado sale la liebre,..... ;)

http://www.greyhound-data.com/play.htm?video=video2/UK/YRMTH/2010/YRMTH-2010-05-26-HT11.mp4&name=Yarmouth%20%28Great%20Yarmouth%29%2026%20MAY%202010%20HT%2011

Hasta mñn chavales guau guau :D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:46
Desde este ordenador no puedo ver el video pero mañana le echo un vistazo.
Hasta mañana que yo todavia tengo una larga noche por delante.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:54
Plas,plas,plas.....me estoy perdiendo lo mejor pero es que ando muy liado.Sois muy buenos tios. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 23:56
Enhorabuena a todos, sólo me ha dado tiempo a ver los resultados, y el sistema cada día va mejor, parece que estos perritos van a dar sus beneficios  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 04:25
Bueno dejo algunos pronosticos para las carreras de la mañana y mediodia:

Oxford: 11:34
       Lay a 3 (General Classic)
       Back a 4(Colotts Dodo), 5 (Maroon Star). 2 (Roadstown Magic)

Oxford: 11:48
       Gran lay a 5 ( Greencroft Honch)
       Back a 4( Call it Whatever), 2( Candida), 1 (Run for cover)

Swindon: 14:08
        Lay a 4 ( Geneva Charm)
        Back a 3 (Chilly Charlie), 2 (Arte et Impetus), 6(Bill Womble)

Swindon: 15:07
        Gran lay a 3 (Droopys Elaine). Ojo con este, segun programa lo proyecta como gran lay pero solo tenemos 4 datos estadisticos de el. Ademas en los 4 tiempos se ve que esta mejorando y hay muy poca diferencia entre todos. No entrar. Ahora vereis como me tengo que comer mis palabras y queda el ultimo. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado final.
    Back a 6 (Sonas Pearl), 5 (Nickies Sapphire), 4 (Reagrove Dream)

Swindon: 16:47
         Lay a 2( Bonnie Kilmore).

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 09:44

Oxford: 11:34
       Lay a 3 (General Classic)
       Back a 4(Colotts Dodo), 5 (Maroon Star). 2 (Roadstown Magic)

Oxford: 11:48
       Gran lay a 5 ( Greencroft Honch)
       Back a 4( Call it Whatever), 2( Candida), 1 (Run for cover)

Swindon: 14:08
        Lay a 4 ( Geneva Charm)
        Back a 3 (Chilly Charlie), 2 (Arte et Impetus), 6(Bill Womble)

Gran lay a 3 (Droopys Elaine). Ojo con este, segun programa lo proyecta como gran lay pero solo tenemos 4 datos estadisticos de el. Ademas en los 4 tiempos se ve que esta mejorando y hay muy poca diferencia entre todos. No entrar. Ahora vereis como me tengo que comer mis palabras y queda el ultimo. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado final.

Swindon: 16:47
         Lay a 2( Bonnie Kilmore).

Un saludo y suerte.

Me sale muy parecido,..solo me genera duda la de Swindon a las 14:08,..mi proyeccion de lay al 5 y favoritos a 1-2-4 (asi que yo esta me la salto por si acaso), estoy siguiendo al pie de la letra las proyecciones que tengo pork asi si fallo respecto de las vuesras me vale para ver donde pudo ser el error.

A las 15:07 me sale lo mismo como lay (incluso el 1 me valdria), pero algun dato me lo cruza dada la proximidad de tiempos asi que,...nasti de plasti tambien.

Me gusta que coincidamos en muchos pronosticos, eso es muy buuena señal :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:08

.....................

Haces bien en dudar de ese Gran Lay, si haces las proyecciones a 75 días y a 500 verás que no es Gran Lay.
Su tiempo de salida es peor que el de los otros cinco galgos, pero en cuanto a tiempos finales está igualado con el 1 y el 2, siendo peor que los de las calles 4-5-6. Mi recomendación es entrar pero con stake bajito.

Buen análisis el tuyo amigo junenago.....  ya dominas otra parte mas del análisis de las carreras... pronto nos superas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:11
Creo que hable antes de tiempo...a las 16:47 ese 2 me sale como muy bueno en salidas y ademas tiende a correr rls, aunque luego parece perderse por el camino,..creo que la voy a obviar tb, me genera poca duda pero suficiente pa saltarmelo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 10:21
Bueno ahi va lo mio,...ya sabeis estamos probando y cruzando, entrad bajito los que os apetezca pero ya veis que andamos contrastando datos,..ayer tuve muy buen dia,..hoy a lo mejor salgo rojo,...vamos a seguir por esta senda, pero con precaucion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.