Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:32
Otro Lay que me gusta es en Belle Vue en la carrera de las 17:17 (Hora UK) al 2 - Tinchy Stryder.
En esta carrera tenemos pocos datos valorables tanto de este galgo como del 1 - Pinsleyhurricane. Como dato significativo veo que sus dos carreras anteriores salió por calles interiores (3-4) y que quedó encerrado con relativa facilidad.
Además hay un galgo, el 4 - Melted Minnie que está para ganar la carrera. Tiene una gran salida y aparentemente no debe tener problemas de choque ni con el 3 ni con el 5 ya que son mas lentos de reacción (mas de un cuerpo). Lleva mucho tiempo sin hacer una buena posición (es el único dato que no me gusta), pero aún así sus tiempos son mejores que sus rivales de hoy. Como rivales para la línea de meta tenemos al 6 - Kersal Harry, con buena salida y al 3 - Auntie Dolly, al que mencioné anteriormente y que pienso que quedará encerrado tras nuestro ganador.
Como siempre, esta es mi visión de la carrera, y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.
Figue, lamento mucho tu pérdida económica, creo que ya dije que lo mejor que puede hacer cualquiera, que se inicie en este mundo de los galgos (y sobre todo en lo que a estrategias con lays se refiere), es tomar lápiz y papel y ver unos días como saldría. En donde tu estás ahora me he encontrado ya demasiadas ocasiones, por lo que siempre que inicio algún sistema nuevo, o me meto en algún deporte que desconozco, es lo que hago. Valoro demasiado mi dinero.
Saludos.