; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 10 11 12 13 14 ... 69
(Leído 145236 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:32
Otro Lay que me gusta es en Belle Vue en la carrera de las 17:17 (Hora UK) al 2 - Tinchy Stryder.

En esta carrera tenemos pocos datos valorables tanto de este galgo como del 1 - Pinsleyhurricane. Como dato significativo veo que sus dos carreras anteriores salió por calles interiores (3-4) y que quedó encerrado con relativa facilidad.

Además hay un galgo, el 4 - Melted Minnie que está para ganar la carrera. Tiene una gran salida y aparentemente no debe tener problemas de choque ni con el 3 ni con el 5 ya que son mas lentos de reacción (mas de un cuerpo). Lleva mucho tiempo sin hacer una buena posición (es el único dato que no me gusta), pero aún así sus tiempos son mejores que sus rivales de hoy. Como rivales para la línea de meta tenemos al 6 - Kersal Harry, con buena salida y al 3 - Auntie Dolly, al que mencioné anteriormente y que pienso que quedará encerrado tras nuestro ganador.

Como siempre, esta es mi visión de la carrera, y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.  :o

Figue, lamento mucho tu pérdida económica, creo que ya dije que lo mejor que puede hacer cualquiera, que se inicie en este mundo de los galgos (y sobre todo en lo que a estrategias con lays se refiere), es tomar lápiz y papel y ver unos días como saldría. En donde tu estás ahora me he encontrado ya demasiadas ocasiones, por lo que siempre que inicio algún sistema nuevo, o me meto en algún deporte que desconozco, es lo que hago. Valoro demasiado mi dinero.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:42
Otro Lay que me gusta es en Belle Vue en la carrera de las 17:17 (Hora UK) al 2 - Tinchy Stryder.

En esta carrera tenemos pocos datos valorables tanto de este galgo como del 1 - Pinsleyhurricane. Como dato significativo veo que sus dos carreras anteriores salió por calles interiores (3-4) y que quedó encerrado con relativa facilidad.

Además hay un galgo, el 4 - Melted Minnie que está para ganar la carrera. Tiene una gran salida y aparentemente no debe tener problemas de choque ni con el 3 ni con el 5 ya que son mas lentos de reacción (mas de un cuerpo). Lleva mucho tiempo sin hacer una buena posición (es el único dato que no me gusta), pero aún así sus tiempos son mejores que sus rivales de hoy. Como rivales para la línea de meta tenemos al 6 - Kersal Harry, con buena salida y al 3 - Auntie Dolly, al que mencioné anteriormente y que pienso que quedará encerrado tras nuestro ganador.

Como siempre, esta es mi visión de la carrera, y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.  :o ......

Respecto a esta carrera que planteas, mi duda a por un lay viene entre el 1 y el 2,...y este 1 me hace temblar dados los pocos datos asi pues yo tiraria un lay2.
Para ganar me mojaria con 3 - 4 - 5,....veremos si me acabo animando,...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:01
A continuación os adjunto la penúltima versión del excel con algunas mejoras que espero os sean útiles.

http://www.megaupload.com/?d=ZX80V75D

guau, guau.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:11
Por cierto en la carrera que comentamos:

..............

Acabo de modificar el excel para que me de el posible lay según alguno de tus criterios y además me de el gran Lay.... (por ejemplo en la carrera de las 15:58 tenemos al 4 - Tesoro Mio como gran lay.
 :)
.

En esta carrera quedaron 615234..... :D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:19
Gracias minimus  por la ultima version la descargo y awechiki por los aportes que haceis(no tenia claro como se sabia que habia un perro sustituido).
Me descargo la nueva version de tu programa Minimus gracias.
Menuda dia que llevo. De todas formas en las mias falladas de hoy creo que en las dos salia el lay claro pero en la proyeccion de puestos estaba entre el 1º y 2º si no me equivoco.
Un saludo y animo figue que yo estoy convencido que esto a la larga tiene que dar ganancias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:27

Como siempre, esta es mi visión de la carrera, y cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.  :o ......

Respecto a esta carrera que planteas, mi duda a por un lay viene entre el 1 y el 2,...y este 1 me hace temblar dados los pocos datos asi pues yo tiraria un lay2.
Para ganar me mojaria con 3 - 4 - 5,....veremos si me acabo animando,...

Pues quedaron 3-4-1  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:36
Carrera de Bellevue de las 17:47 me sale gran lay a 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:38
Otro lay que me gusta:

17:47 Bellevue.... trap 2 - Mutts Jay. pero en esta ocasión con muchísimo cuidado. Sus grados anteriores han sido A3 y A4, por lo que cuidado (me repito). Sus tiempos de salida no son nada buenos, ni su tiempo final tampoco.

Como favorito me gusta el 3 - Khisanth (su salida le permite hacer carreras límpias). Si no gana éste la carrera será otro de los exteriores el que la gane.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:41
junenago ya vas por delante de mí....  :).

Como verás el excel lo uso de ayudante..... luego toca analizar un poco como corren y comprobar grados, trap de salida, posiciones finales..... y veo que rapidamente le vas a coger el aire a esto.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:46
En esta carrera aparte del 3 veo con posibilidades al 6 para ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:50
resultado 4- 6 -3 ,..mi proyeccion coincidia con la vuestra tb y lay al 2...animo :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:53
GRACIAS por los animos de awechiki, MiniMus, junenago!!!

De momento no apostare.. Pero si entrare todos los dias y leere los comentarios que pongais para ver que tal va!

Me podeis incluir mi nombre en alguna respuesta para lo que sea ya que entrare todos los dias.

OJALA LLEGUEN TODOS VERDES!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:56
jojo mi lay de las 17:56 en hove esta barato,....cuota 50 jajaja..a que le meto jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 18:58
 :D

resultado 4- 6 -3 ,..mi proyeccion coincidia con la vuestra tb y lay al 2...animo :D

Ya tocaba recuperarse un poco  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:26
Swindown:  18:48.

En esta aparece como gran lay el 1(Mountpelier) aunque corre por trap 1 y en posicion tiene un  31%.
Como segundo lay mas claro estaria el 3(Big Blue Bear) con el peor porcentaje en posicion.

Como favoritos estaria el 5 y el 4.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.