; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 9 10 11 12 13 ... 69
(Leído 145231 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 05:56
Os pongo dos carreras de Hall Green:

- 13:33 - Lay 3.

- 13:51 - Lay 2.

A ver si hay suerte y un saludo a todos los que haceis posible este post. Que no decaiga.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:11
Bueno vamos alla,...a ver si seguimos en racha todos..recordad que los que pongo asterisco son con precaucion,..comparadlos con lo vuestro y lo comntamos o sino nobet directamente

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:41
Hola Campeones..... yo de momento estoy pero como si no estuviese.... ando liadisimo.

Suerte.

Guau, guau.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 13:59
Buenassss..... ya veo que de momento vamos verdes. Los 3 lays de awechiki cazados y entre sus selecciones Back han estado los tres ganadores...... vas por buen camino campeón.

Me gustaría comentar la carrerra de las 13:19 (hora de Inglaterra) de Hall Green.

El galgo que sale por la calle 1 - Westmead Godiva tiene solo una carrera. Es una galga muy joven, y debe apuntar buenas formas cuando ha iniciado su andadura directamente en el grado A5. Sus tiempos solo me dicen que es el lay del día. Además, por el trap 2 corre el mas rápido en salida del paquete, por lo que espero que deje encerrada en la primera curva a nuestra amiga y luego no sea capaz de remontar.

Lo que mas me llama la atención de esta carrera es que tenemos al menos de 2 a 3 galgos subidos de grado (según mi entender)  por la zona exterior (trap 6, 5 y 4).

La cuota del 1 preveo que suba rápidamente a mas de 20, por lo que si alguien la caza barata probablemente pueda venderla con buenos beneficios sin tener que arriesgarse a iniciar la carrera.

Dicho esto, estar atentos a los movimientos de volumen, pues me parece una carrera extraña.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:14
Totalmentede acuerdo, si entrara aqui diria que el lay es el 1 claramente,...y puestos a probar un back me mojari con 2 - 5 - 6...a ver que hubiera pasado

Edito: Bueno hubieramos acertado  quedaron 6 - 4 - 2 pero el 1 lo mas barato estuvo a 14 creo,...el back me hubiea salido tb...va bien guau guau
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:54
joder! acabo de apostar 2 euros a la de las 13:51 y e perdido y es la unica apuesta que he hecho hoy de galgos.. (17 euros que e perdido)

me voy a plantear lo de seguir..
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:19
No desesperes Figue, el lay cumplia por todos lados por eso se pago caro, etaba estudiado y bien tirado.Pero debes tener en cuenta que es imposible acertar todas.Hay una maxima en esto...Todo perro ganara alguna vez sin ser favorito,...pork tropiezan unos, caen , se estorban,...y esos imponderables seran nuestros fallos de vez en cuando...pero con estudio y a la larga creemos que puede tender a verde.Cmo dijo minimus, si dudas siguenos a lapiz y papel unos dias usando su excel o siguiendo el mio,..y asi haces tu numeros.Yo se que jode apostar justo a la que se falla, pero si te sirve de algo mi peor racha de lays en perros son solo 3 fallos consecutivos ( que si que me hicieron perder toda una semana, ..pero tb debo decir que mi record de aciertos es de 25 seguidos con las premisas que aqui seguimos).
Por ultimo te dire que este sistema es un complemento a lo demas, apuesta aqui si quieres,..pero no solo aqui,..sigue con tu tenis, futbol, etc...(como hacemos todos)pues apostar solo lays altos es riesgoso ya ves

Un saludo y perdon por la paliza ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:20
Pongo 3 pronosticos para la tarde.

- Bellevue:  14:57 - Lay a  3.

- Bellevue:  17:47 - Lay a 2.

- Swindon: 20:07 -  Lay a 4.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:34
No desesperes Figue, el lay cumplia por todos lados por eso se pago caro, etaba estudiado y bien tirado.Pero debes tener en cuenta que es imposible acertar todas.Hay una maxima en esto...Todo perro ganara alguna vez sin ser favorito,...pork tropiezan unos, caen , se estorban,...y esos imponderables seran nuestros fallos de vez en cuando...pero con estudio y a la larga creemos que puede tender a verde.Cmo dijo minimus, si dudas siguenos a lapiz y papel unos dias usando su excel o siguiendo el mio,..y asi haces tu numeros.Yo se que jode apostar justo a la que se falla, pero si te sirve de algo mi peor racha de lays en perros son solo 3 fallos consecutivos ( que si que me hicieron perder toda una semana, ..pero tb debo decir que mi record de aciertos es de 25 seguidos con las premisas que aqui seguimos).
Por ultimo te dire que este sistema es un complemento a lo demas, apuesta aqui si quieres,..pero no solo aqui,..sigue con tu tenis, futbol, etc...(como hacemos todos)pues apostar solo lays altos es riesgoso ya ves

Un saludo y perdon por la paliza ;)

Vale.
Lo que pasa que me jode mucho al no haber apostado en ninguna de las anteriores y justo en esa que apuesto va y pierde.. y me jode mucho, pero bueno ya se sabe que en esto hay mucho riesgo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:38
¡Animo Figue!..... ¡no creas que eres gafe ni por el estilo!.... esto es lo que tienen las apuestas..... ¡cuantas veces me ha pasado!..... y la cara de gilipollas que se le queda a uno.....  :-\

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:23
Bueno espero no esteis entrando a algunas de las carreras que yo marque en el excel pork hay perros reserva y como no ,..se estarian fallando ya que los datos del perro nuevo cambian el estudio completamente,..repito NO ENTREIS A CARRERAS CON PERRO SUSTITUTO
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:25
¡Animo Figue!..... ¡no creas que eres gafe ni por el estilo!.... esto es lo que tienen las apuestas..... ¡cuantas veces me ha pasado!..... y la cara de gilipollas que se le queda a uno.....  :-\

ASOMBROSO!!!
otra vez me a pasado la 2º vez que apuesto hoy la de las 15:17 y e vuelto a perder al lay 2

... A S O M B R O S O  ...

Por lo que se ve tengo el gafe o me han hechado un maldicion en 2 apuestas e perdido 25 euros como ayer en 2 dias e perdido 50 euros solo me queda en betfair 35 euros.. :( :( :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:58
Esa quizás sea la primera regla.... no entrar nunca en una carrera con un sustituto.

Por ese motivo yo acostumbro a poner el nombre del galgo, porque si lo sustituyen y no estás atento, te la meten.

Acabo de modificar el excel para que me de el posible lay según alguno de tus criterios y además me de el gran Lay.... (por ejemplo en la carrera de las 15:58 tenemos al 4 - Tesoro Mio como gran lay.
 :)

Luego lo subo con mas cambios.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:08
No me aparecia nada de un sustituto..

De momento voy a dejar de apostar en los galgos he perdido mucha confianza..

Eso si os voy a seguir siguiendo! el dia que os den todos verdes con vuestro sistema entonces volvere a apostar pero hasta el momento.. a esperar  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:21
Figue para que sepas lo que llamamos sustituo es,..en la pagina de betfair donde salen los nombres de los perros pone al lado entre parentesis (res), eso es que es un reserva o sustituo del que habia prefijado en la tarjeta de la que nosotros sacamos el calculo, y claro esto condiciona el estudio,...puede que se acierte pero mirad mismamente hoy,..si se hubiera entrado con sustitutos,...a palmar.
Aun asi sino estas aun con confianza(cosa que puede ser logica tras algun fallo),no dejes de pasarte por aki,..ya veras como esto tiende a verde ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.