Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:19
No desesperes Figue, el lay cumplia por todos lados por eso se pago caro, etaba estudiado y bien tirado.Pero debes tener en cuenta que es imposible acertar todas.Hay una maxima en esto...Todo perro ganara alguna vez sin ser favorito,...pork tropiezan unos, caen , se estorban,...y esos imponderables seran nuestros fallos de vez en cuando...pero con estudio y a la larga creemos que puede tender a verde.Cmo dijo minimus, si dudas siguenos a lapiz y papel unos dias usando su excel o siguiendo el mio,..y asi haces tu numeros.Yo se que jode apostar justo a la que se falla, pero si te sirve de algo mi peor racha de lays en perros son solo 3 fallos consecutivos ( que si que me hicieron perder toda una semana, ..pero tb debo decir que mi record de aciertos es de 25 seguidos con las premisas que aqui seguimos).
Por ultimo te dire que este sistema es un complemento a lo demas, apuesta aqui si quieres,..pero no solo aqui,..sigue con tu tenis, futbol, etc...(como hacemos todos)pues apostar solo lays altos es riesgoso ya ves
Un saludo y perdon por la paliza