; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 8 9 10 11 12 ... 69
(Leído 145233 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:44
Pongo resultados de carreras.

Perry Barr:  11:28   4-6-3-5-2-1.

Perry Barr.  12:27   6-1-3-5-2-4.

Perry Barr:  13:44   2-6-3-1-5-4.

Todas acertadas.

Para la tarde-noche ya he utilizado la nueva version del sistema minimus:

Hall Green:  19:50 - Lay a 1(cuidado por el tema de la calle)

Hall Green:  20:20 - Lay a 2.

PD. Minimus en la nueva version entiendo que en  la pestaña analizador aparece el cuadro de si deseas filtrar los datos por dias. Entiendo que la macro se encarga de que si hay datos con 90 dias mas de tiempo no los toma en cuenta para hacer la proyeccion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:48
Hace poco he ido ha hacer una puesta de galgos de las que puso "awechiki"
y lo he hecho 2 o 3 mn antes de que empezar como me dijo "MiniMus" y me sale el lay vacio de todos los perros solo esta el back..

¿Que hago para que salga?
puse tambien una apuesta al lay pero nadie me la igualo..
En algunas carreras hasta un minuto antes o menos no salen algunas cuotas. No obstante conviene observar la cantidad de dinero que se cruza entre los apostantes(aparece arriba de los cuadros de apuestas). Si no es mucho el dinero que se cruza es posible que no aparezcan algunos lays.
Un saludo.

Gracias por responder!

Mirar la columna de lay asi ha salido todo el rato 5 mn antes de la carrera y 5 mn despues en ningun minuto a cambiado.. y me extraña mucho, por eso se lo comento y no se que hacer.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:32
y lo he hecho 2 o 3 mn antes de que empezar como me dijo "MiniMus" y me sale el lay vacio de todos los perros solo esta el back..

En algunas carreras hasta un minuto antes o menos no salen algunas cuotas. No obstante conviene observar la cantidad de dinero que se cruza entre los apostantes(aparece arriba de los cuadros de apuestas). Si no es mucho el dinero que se cruza es posible que no aparezcan algunos lays.
Un saludo.

Gracias por responder!

Mirar la columna de lay asi ha salido todo el rato 5 mn antes de la carrera y 5 mn despues en ningun minuto a cambiado.. y me extraña mucho, por eso se lo comento y no se que hacer.

Ya esta solucionado!!!

Me acorde de que en el Reino Unido hay una hora menos que en España espere 1 hora mas que la que sale reflejada en cada carrera de betfair y ahora si que salen las cuotas ya he empezao ha ganar mis primeros euros con sus pronosticos, lo malo que en perdida.. supondria un gasto grave..

Hago apuestas de 2 a 5 Euros y intento que sean cuotas de 5 o menos.

¿Cuanto de cuota me recomiendan como maximo?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 18:52

Un saludo.

Gracias por responder!

Ya esta solucionado!!!

Me acorde de que en el Reino Unido hay una hora menos que en España espere 1 hora mas que la que sale reflejada en cada carrera de betfair y ahora si que salen las cuotas ya he empezao ha ganar mis primeros euros con sus pronosticos, lo malo que en perdida.. supondria un gasto grave..

Hago apuestas de 2 a 5 Euros y intento que sean cuotas de 5 o menos.

¿Cuanto de cuota me recomiendan como maximo?

Yo te recomendaria que de momento no apostases o si lo haces la cantidad de la apuesta en funcion del precio del lay. Estamos trabajando con estadisticas y no sabemos si lo estamos haciendo bien o mal por lo que hay mucho riesgo todavia para apostar.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 19:07
Mi consejo personal seria que decidieses que riesgo quieres asumir por apuesta independientemente del lay, asi controlaras mejor tu stake, y jugarte siempre eso.Ten en cuenta que nuestros filtros van a llevarnos a perros teoricamente malos y que muchas veces el lay sera superior a 7-8.(yo en mi caso juego entre 5-10 de cuota lay,..pero esto ya es mas particular,...fijate como sera que cuando el perro que decimos esta a menos de 4..temblamos jajaja).

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:16
Bueno para que no digais que no os dejo entretenimiento jejeje.A ver como se da.No se cuando podre entrar que hoy es fiesta en Oviedo y andare de murga por ahi,..pero bueno al final del dia veremos como hubiera ido.recuerdo que sigo en fase predictor ;D

Suerte perros .........y a vosotros tambien guau guau  :D

Edicion:Esto marcha con buen pie.Deciros que no se a como se pagaron los lays fallados, pero eran clarisimos asi que supongo que caros,...por tanto creo que ha sido otro buen dia.Por cierto cuando veais un asterisco al lado del lay que creo es que alguna dudilla me genera jejej, ..ya veis uno de los rojos...zas en toda la boca

Sigamos guau guau :D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:35
Pongo resultado de las de la tarde.

Hall Green - 19:50 - Lay 1- Resultado 2-4-5-6-3-1.

Hall Green - 20:20 - Lay 2- Resultado 5-6-2-4-1-3.

Hoy hemos acertado todos, vamos por el buen camino. A ver si los pronosticos continuan asi de bien.

Enhorabuena awechiki gran cantidad de verdes, muy bueno crack.
Un saludo.
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 21:44
Bueno para que no digais que no os dejo entretenimiento jejeje.A ver como se da.No se cuando podre entrar que hoy es fiesta en Oviedo y andare de murga por ahi,..pero bueno al final del dia veremos como hubiera ido.recuerdo que sigo en fase predictor ;D

Suerte perros .........y a vosotros tambien guau guau  :D

Edicion:Esto marcha con buen pie.Deciros que no se a como se pagaron los lays fallados, pero eran clarisimos asi que supongo que caros,...por tanto creo que ha sido otro buen dia.Por cierto cuando veais un asterisco al lado del lay que creo es que alguna dudilla me genera jejej, ..ya veis uno de los rojos...zas en toda la boca

Sigamos guau guau :D

Tengo una duda hoy he hecho las apuestas de la tarde, pero la de Newcastle 18:45 lay 3
aposte 5 euros a cuota 6 y me sale como que la e perdido (Perdido 25 Euros) y en la imagen tuya sale en verde.. nose si me la apuesto mal betfair o lo has puesto mal tu awechiki

De todas formas todas an ido bien salvo esa aunque una gran perdida 25 euros.. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:09
Pues en Newcastle a las 18:48 el resultado fue:
6-1-5-2-3-4
Compruebalo bien pork sino es error de betfair o de la pagina donde miro yo los resultados
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:04
6-1-5-2-3-4
Compruebalo bien pork sino es error de betfair o de la pagina donde miro yo los resultados

Para que veais que es verdad, sale que aposte lay al 3 y sale como que e perdido.. y en la pagina (www.thedogs.co.uk) me sale como que el 3 ha ganado..

Nose pero haora estoy con la duda no me vendria mal recuperar mis 25 Euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:44
Es
6-1-5-2-3-4

Para que veais que es verdad, sale que aposte lay al 3 y sale como que e perdido.. y en la pagina (www.thedogs.co.uk) me sale como que el 3 ha ganado..

Nose pero haora estoy con la duda no me vendria mal recuperar mis 25 Euros.

Buenas tardes señores......

Creo que estais hablando de carreras distintas. Los resultados de awechiki son de la carrera de las 18:48, mientras que el pantallazo de Figue es de las 19:52 donde el 3 - Goodvye Susie ha ganado la carrera.

Awechiki repasa tu excel, porque ese dato le has pintado mal..... o mejor dicho, no pusiste el número correcto del lay, ya que si os dais cuenta también está incluido en los ganadores (4 2 3).

Por lo demás, buen trabajo el vuestro (pese a algún rojo). Todavía hay que depurar un poco mas, o incluso pensar en algún sistema de gestión de bank, para que esto salga verde del todo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:45
Tienes razon tu compañero,..mire yo mal la hora y puse otros resultados sin querer...esta correcto gano el 3, por tanto lay fallado.Pido perdon pero entre tanto numero a veces se lia uno :'(,

Mañana volveremos con mas y mejor ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 23:59
junenago, en cuanto al filtro, en la nueva versión en la que estoy trabajando he creado una hoja donde estarán solo los filtros y configuraciones que queramos asignar.

Hoy no he podido apenas estar por aquí, pero mañana ya será otra cosa. Mañana, si no cambia nada, estaré casi todo el día. Veremos que podemos hacer.

palindron, gracias por seguir al pie del cañón pese a tus dificultades técnicas..... si el cortafuegos tiene excluido el tema de las webs de apuestas deportivas, poco puedes hacer. (yo hace tiempo me lo salté entrando directamente en lite.betfair.com  :) .... y también usando anonymouse.org (no pongo estas urls para que te saltes lo del trabajo, que con el pan no se juega, pero quizás a alguien le pueda servir.

Por otro lado, voy a ver si puedo estudiar varios días el comportamiento de la hoja en cuanto al super favorito de la carrera (cuando es el mejor en al menos 4 de las 5 tablas).
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:22
Tienes razon tu compañero,..mire yo mal la hora y puse otros resultados sin querer...esta correcto gano el 3, por tanto lay fallado.Pido perdon pero entre tanto numero a veces se lia uno :'(,

Mañana volveremos con mas y mejor ;)

Ese fallo me ha costado 25 Euros.. ya que me cuesta ganarlos, pero bueno que se le va hacer.. pa otra vez mejor ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:25
Bueno esta semana estoy en el turno de noche os dejare algun pronostico para las carreras de hoy por la mañana, siempre utilizando la nueva version del "sistema minimus" .Hasta la tarde de hoy no volvere a conectarme que es cuando me levanto.
Asi que os deseo mucha suerte.
Yo de momento minimus sigo con el lay al perdedor,  me parece dificilisimo el back al ganador.
Un saludo y a lo largo de la noche colgare alguna proyeccion para las carreras de la mañana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.