; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 7 8 9 10 11 ... 69
(Leído 145227 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:56
Muy buenas,soy Figue!
llevo ya 1 mes en el mundo de las apuestas deportivas sobre todo futbol y baloncesto y he ganado bastante dinero gracias a este foro.

He visto este post sobre galgos tiene muy buenas pinta y veo que se puede ganar mucho dinero!

Estas ultimas apuestas que han hecho sobre lay no las entiendo ya que en BETFAIR sale lo de lay pero sale a 990 puntos lo veo muy exagerado o algo hago mal..

Me gustaria que me explicase alguien como va esto, me gustaria tambien aportar!
GRACIAS!!

Bienvenido amigo, decirte que no haces nada mal, lo que pasa es que en esto las cuotas empiezan a moverse apenas 2-3 minutos antes de cada carrera, por eso recomendamos no entrar nunca hasta que no sea la hora exacta pork las cuotas se mueven de repente y pueden ser engañosas.Por lo demas no es ninguna panacea ya que piensa que jugamos a lays incluso cuota+10 algunos, por tanto los fallos nos retrasan bastante, ..pero bueno estamos filtrandoo un sistema positivo y que pique a verde en el largo plazo,..a ver si lo conseguimos entre todos.

No dudes en preguntar lo que sea, que trataremos de ayudarte (y con el tiempo de aprender de ti esperamos jeje) ;)

Coincido plenamente con awechiki en todo su comentario.... Y nunca me cansaré de insistir en el riesgo que existe en las apuestas al Lay. ¡¡Por favor!! reducir riesgos..... stakes bajitos.... a ser posible antes de empezar como loco a apostar con dinero real, tomarse unos días y hacerlo con una libreta y un lápiz.

Y bienvenido a esta zona del foro. Cualquier idea, sugerencia, comentario..... todo es bien admitido por aquí.

Gracias.

GRACIAS POR RESPONDER!! MiniMus y awechiki!!

Intentare ayudar lo maximo posible, gracias por las recomendaciones.

solo tengo una duda mas, al apostar en lay por ejemplo 2 euros a un galgo y la cuota es 10 y la pierdo ¿cuanto dinero perderia en total? 2 euros o mas?

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:05
Estarias perdiendo 20 euros, digamos que en la apuesta al lay el dinero que tu apuestas sea la cantidad que sea es la que ganas, pero la que pierdes es la cantidad apostada multiplicado por el lay, De ahi que algunos lays que salen de 10 o mas te puedes imaginar la cuantia de la cantidad en caso de perdida.
Es un tipo de apuesta con mucho riesgo, de todas formas tanto awechiki como minimus son unos cracks y creo que a la larga esto va a salir verde pero de momento yo esperaria a que pasen unos dias y ver como evoluciona el reto que tiene buena pinta.
Un saludo y para cualquier duda aqui nos tienes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:19
Yo cuando hago una apuesta me hago normalmente el siguiente esquema:

- Si la apuesta es al Back entonces si apuesto 2€ a cuota 5 tengo un Riesgo de 2 para un posible beneficio de 2 x (5-1) = 8€

- por el contrario si la apuesta es al lay estaríamos en la posición contraria a la anterior, es decir que si apuesto 2€ a cuota 5 tengo un Riesgo de 2 x (5-1) = 8€ para un posible beneficio de 2€.

¿Que tiene de bueno el apostar al Lay?.... pues en este tipo de apuestas en las que hay 6 posibles ganadores.....  estás diciendo que uno no va a ganar.... con lo que si gana cualquiera de los otros 5, ganas tu. Por contra, el riesgo que asumes es alto para el beneficio que generas..... o no  :).... que es lo que estamos tratando de conseguir.

Espero no haberte liado mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:21
Ahora en breve subo resultados de las carreras sobre las que he hecho proyeccion.

Swindon: 14:18. Resultado 6-5-2-3-4-1. Aqui la proyeccion nos daba lay al 4, por lo tanto estaria acertada.

Swindon: 14:37. Resultado 1-2-5-3-6-4. Aqui la proyeccion nos daba lay al 4, tambien acertada.

Swindon: 16:18. Resultado 6-5-2-3-4-1. Fallada. Aqui el dato es que hice una mala lectura de los datos ya que el 6 me aparecia con el menor porcentaje de victorias y habia otro que ahora no recuerdo que si me daba como mejor et y mejor st en porcentajes. Dado que ayer ya me paso lo mismo pero al reves, me salio un lay que coincidia mejor et y mejor st pero primero en el cuadro de porcentajes de victorias y se fallo, hoy lo he hecho al reves y he fallado.

Resumiendo, todavia me queda mucho para encontrar el metodo de proyeccion perfecto(si es que este existe).
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:24
Gracias por responder junenago y MiniMus!!

Ahora si que me ha quedado bastante claro..

En principio hare apuetas de 2 euros seguire sus pronosticos y segun como vaya ire aprendiendo y empezare a hacer mis pronosticos.

Por lo que veo ustedes han ganado bastante dinero con tanto verde.. jeje

Gracias Y A POR TODAS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:38
Gracias por responder junenago y MiniMus!!

Ahora si que me ha quedado bastante claro..

En principio hare apuetas de 2 euros seguire sus pronosticos y segun como vaya ire aprendiendo y empezare a hacer mis pronosticos.

Por lo que veo ustedes han ganado bastante dinero con tanto verde.. jeje

Gracias Y A POR TODAS!!

Te recuerdo que de momento estamos viendo resultados y comprobando que las proyecciones basadas en el programa de minimus funcionan que yo creo que si, asi que con cuidado.
Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:41
junenago, estoy terminando de preparar el excel con el tema de los días..... y ando con otros desarrollos que espero te gusten  :).

De todas formas, buen trabajo el tuyo. No desesperes, no te puedes imaginar la de veces que se me ha pasado a mi un dato.... una fecha ..... puffff

Con la experiencia se mejora en ese aspecto, pero siempre haya algo que se termina pasando.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:58
Si minimus intento limitar el numero de fallos, no me gusta que de 3 apuestas que he puesto he fallado una, no es un buen porcentaje y creo que en la de hoy falle yo no el programa.
Gracias por los animos.

Enhorabuena awechiki has hecho pleno en los lays, muy bien visto.

Un saludo a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 01:24
Acabo de subir la última versión con el filtro de días.

Yo particularmente no consideraría los datos de tiempos para carreras de mas de 90 días (incluso 90 quizás sean muchos).

http://www.megaupload.com/?d=2UI2CBBL

Para la próxima versión estoy desarrollando que si hay un salto de 30 días (o el que le pongamos) dentro de ese periodo, que sí tenemos en cuenta, pues que o nos avise o que borre también esos datos...... También contemplo el que me indique cuantos días hace desde que consiguió su mejor tiempo en esa pista.

Ahora toca testar esta versión, a ver si no da problemillas pues la solución que le he dado al tema de las fechas no es muy elegante pero creo que al menos si hace lo que quiero. (me traía de cabeza la macro para quitar los espacios que hay en las fechas de carreras).

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 05:26
Ahora no puedo probar la nueva version,  estoy en el turno de noche y no puedo descargar nada.
Para hoy por la mañana dejo esto.

Perry Barr: 11:28. Lay al 3.

Perry Barr: 12:27. Lay al 2(En esta carrera todos los porcentajes en el cuadro de cuerpos et tienen 0%).
                                                  He escogido el 2 porque es el que peor porcentaje tiene en cuerpos st.

Perry Barr: 13:44. Lay al 1(Cuidado ya que corre por calle 1).

Un saludo y suerte. Guau guau.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 09:50
Ahora no puedo probar la nueva version,  estoy en el turno de noche y no puedo descargar nada.
Para hoy por la mañana dejo esto.

Perry Barr: 11:28. Lay al 3.

.......................

Estoy contigo en el lay al 3 - Noreens Babe. Eso si medio stake ya que en la tabla de posiciones lo pone entre los favoritos..... y mas vale prevenir.

Como gran favorito sale el 6 - Autumn Cavalier, que lidera todas las tablas.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 10:00
Muchas gracias por esta nueva versión MiniMus la echaremos un vistazo, mi problema es que no puedo poner pronósticos porque tengo restringido el acceso a la página de betfair y al final me pasa como ayer que pongo pronósticos de carreras que luego no se pueden apostar desde la página  ;D iré revisando lo que poneis por si puedo aportar algo
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 10:22
Bueno para que no digais que no os dejo entretenimiento jejeje.A ver como se da.No se cuando podre entrar que hoy es fiesta en Oviedo y andare de murga por ahi,..pero bueno al final del dia veremos como hubiera ido.recuerdo que sigo en fase predictor ;D

Suerte perros .........y a vosotros tambien guau guau  :D

Edicion:Esto marcha con buen pie.Deciros que no se a como se pagaron los lays fallados, pero eran clarisimos asi que supongo que caros,...por tanto creo que ha sido otro buen dia.Por cierto cuando veais un asterisco al lado del lay que creo es que alguna dudilla me genera jejej, ..ya veis uno de los rojos...zas en toda la boca

Sigamos guau guau :D
No Participante
Aplausos
6
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:31
Hace poco he ido ha hacer una puesta de galgos de las que puso "awechiki"
y lo he hecho 2 o 3 mn antes de que empezar como me dijo "MiniMus" y me sale el lay vacio de todos los perros solo esta el back..

¿Que hago para que salga?
puse tambien una apuesta al lay pero nadie me la igualo..
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 15:35
Hace poco he ido ha hacer una puesta de galgos de las que puso "awechiki"
y lo he hecho 2 o 3 mn antes de que empezar como me dijo "MiniMus" y me sale el lay vacio de todos los perros solo esta el back..

¿Que hago para que salga?
puse tambien una apuesta al lay pero nadie me la igualo..
En algunas carreras hasta un minuto antes o menos no salen algunas cuotas. No obstante conviene observar la cantidad de dinero que se cruza entre los apostantes(aparece arriba de los cuadros de apuestas). Si no es mucho el dinero que se cruza es posible que no aparezcan algunos lays.
Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.