; Análisis conjunto de carreras de Galgos Skip to main content

Análisis conjunto de carreras de Galgos

1 ... 6 7 8 9 10 ... 69
(Leído 145228 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:04
Me tengo que marchar y probablemente solo pueda conectarme con el tlf. móvil hasta esta noche. Espero que sigáis en esta línea..... sois unos cracks.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:09
Me tengo que marchar y probablemente solo pueda conectarme con el tlf. móvil hasta esta noche. Espero que sigáis en esta línea..... sois unos cracks.
Como esto siga bien te toca cambiarte el nick por MAXIMUS...ya sabes rollo gladiator jajajaja,...bueno galgiator mejor ;D
Buen dia
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:12
Minimus han conseguido modificar el excel para discriminar las carreras con datos de mas de 3 meses?
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 14:46
Para esta tarde.
Swindon:

14:18 - Lay a 4.

14:37 - Lay a 4.

16:18 - Lay a 5.

Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 15:37
Esta noche remato la faena.

Creo que de momento sigue todo verde. ¿no?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 15:45
va bien, va bien,.....a ver si somos capaces de tener fallo mas alla de cada 11 o 12 aciertos y asi picamos siempre ganancias.Yo tb tengo que salir a ratillos a ver si puede postear una tabla de predicciones o algo,...sino ya vais poniendo y vemos...

Leñaa que va bien...guau guau ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:06
Aquí os pongo algunos para esta noche que veo que pueden ser factibles:

Yarmouth (Great Yarmouth) 24 MAY 2010 HT 3  19:06 Lay 4 ( Beaufort Loyal ).
Yarmouth (Great Yarmouth) 24 MAY 2010 HT 5  19:37 Lay 2 ( Ballymac Ava ).
Yarmouth (Great Yarmouth) 24 MAY 2010 HT 6  19:53 Lay 6 ( Westarth Mollie ).
Yarmouth (Great Yarmouth) 24 MAY 2010 HT 8  20:24 Lay 2 ( Ice Cool Fox ).

A ver si seguimos con esta buena racha...  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:24
Luego si puedo los echo un vistazo...... Gracias Palindron. ¿estas usando el Excel?.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:31
Si, he sacado los pronósticos utilizando el excel que me parece que es una excelente herramienta para poder ver de forma rápida los tiempos de nuestro amigos los galguitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 16:42
Bueno os dejo lo que me sale a mi en mis calculetes,...ya sabeis ando de prueba pero quiero postearlo para asi poder comentar o ver fallos...o aciertos jeje.Algunos coincidiran, otros no,...veremos como va

Edito:Bueno los lays perfectos y los backs no me disgustan del todo como se enfocan pues 2º y 3º lo acertamos casi siempre, ademas nos puede venir bien para definir lays.Vamos bien a mi modo de ver
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 18:02
Bueno pues en las que he puesto fallada la ultima, las otras acertadas. No se que tal habran sido las cuotas para poder entrar al lay.
Bien palindron otro mas para aportar pronosticos.Por cierto no veo las carreras de Yarmouth no los veo en betfair.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
6
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 18:11
Muy buenas,soy Figue!
llevo ya 1 mes en el mundo de las apuestas deportivas sobre todo futbol y baloncesto y he ganado bastante dinero gracias a este foro.

He visto este post sobre galgos tiene muy buenas pinta y veo que se puede ganar mucho dinero!

Estas ultimas apuestas que han hecho sobre lay no las entiendo ya que en BETFAIR sale lo de lay pero sale a 990 puntos lo veo muy exagerado o algo hago mal..

Me gustaria que me explicase alguien como va esto, me gustaria tambien aportar!
GRACIAS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 18:20
Bueno pues en las que he puesto fallada la ultima, las otras acertadas. No se que tal habran sido las cuotas para poder entrar al lay.
Bien palindron otro mas para aportar pronosticos.Por cierto no veo las carreras de Yarmouth no los veo en betfair.
Un saludo.

Tienes razon compañero sale la tarjeta pero no salen las carreras en Yarmouth,...en fin,...miraremos nottingham a la noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 19:35
Muy buenas,soy Figue!
llevo ya 1 mes en el mundo de las apuestas deportivas sobre todo futbol y baloncesto y he ganado bastante dinero gracias a este foro.

He visto este post sobre galgos tiene muy buenas pinta y veo que se puede ganar mucho dinero!

Estas ultimas apuestas que han hecho sobre lay no las entiendo ya que en BETFAIR sale lo de lay pero sale a 990 puntos lo veo muy exagerado o algo hago mal..

GRACIAS!!

Bienvenido amigo, decirte que no haces nada mal, lo que pasa es que en esto las cuotas empiezan a moverse apenas 2-3 minutos antes de cada carrera, por eso recomendamos no entrar nunca hasta que no sea la hora exacta pork las cuotas se mueven de repente y pueden ser engañosas.Por lo demas no es ninguna panacea ya que piensa que jugamos a lays incluso cuota+10 algunos, por tanto los fallos nos retrasan bastante, ..pero bueno estamos filtrandoo un sistema positivo y que pique a verde en el largo plazo,..a ver si lo conseguimos entre todos.

No dudes en preguntar lo que sea, que trataremos de ayudarte (y con el tiempo de aprender de ti esperamos jeje) ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 22:32
Muy buenas,soy Figue!

GRACIAS!!

Bienvenido amigo, decirte que no haces nada mal, lo que pasa es que en esto las cuotas empiezan a moverse apenas 2-3 minutos antes de cada carrera, por eso recomendamos no entrar nunca hasta que no sea la hora exacta pork las cuotas se mueven de repente y pueden ser engañosas.Por lo demas no es ninguna panacea ya que piensa que jugamos a lays incluso cuota+10 algunos, por tanto los fallos nos retrasan bastante, ..pero bueno estamos filtrandoo un sistema positivo y que pique a verde en el largo plazo,..a ver si lo conseguimos entre todos.

No dudes en preguntar lo que sea, que trataremos de ayudarte (y con el tiempo de aprender de ti esperamos jeje) ;)

Coincido plenamente con awechiki en todo su comentario.... Y nunca me cansaré de insistir en el riesgo que existe en las apuestas al Lay. ¡¡Por favor!! reducir riesgos..... stakes bajitos.... a ser posible antes de empezar como loco a apostar con dinero real, tomarse unos días y hacerlo con una libreta y un lápiz.

Y bienvenido a esta zona del foro. Cualquier idea, sugerencia, comentario..... todo es bien admitido por aquí.

Gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.