Enviado: 24 de Mayo de 2010, 19:35
Muy buenas,soy Figue!
llevo ya 1 mes en el mundo de las apuestas deportivas sobre todo futbol y baloncesto y he ganado bastante dinero gracias a este foro.
He visto este post sobre galgos tiene muy buenas pinta y veo que se puede ganar mucho dinero!
Estas ultimas apuestas que han hecho sobre lay no las entiendo ya que en BETFAIR sale lo de lay pero sale a 990 puntos lo veo muy exagerado o algo hago mal..
Me gustaria que me explicase alguien como va esto, me gustaria tambien aportar!
GRACIAS!!
Bienvenido amigo, decirte que no haces nada mal, lo que pasa es que en esto las cuotas empiezan a moverse apenas 2-3 minutos antes de cada carrera, por eso recomendamos no entrar nunca hasta que no sea la hora exacta pork las cuotas se mueven de repente y pueden ser engañosas.Por lo demas no es ninguna panacea ya que piensa que jugamos a lays incluso cuota+10 algunos, por tanto los fallos nos retrasan bastante, ..pero bueno estamos filtrandoo un sistema positivo y que pique a verde en el largo plazo,..a ver si lo conseguimos entre todos.
No dudes en preguntar lo que sea, que trataremos de ayudarte (y con el tiempo de aprender de ti esperamos jeje)