Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 05:08
3.50 Newmarket 1m 1f
Prueba extremadamente complicada de pronosticar en donde compiten nada menos que 35 caballos, por lo que sorpresa puede estar a la orden del dia
Analizando los participantes hay 2 que claramente obtienen probabilidades superiores al resto a mi entender. Se trata de:
- Dare to Dance, ganador en la carrera de Julio del mes pasado, pero que a mi entender deberia presentar un mejor estado de forma para aspirar claramente a la victoria.
-Questioning, capaz sin ninguna duda de ganar la carrera, pero aun nos tiene expectantes de una gran victoria como se trata de esta prueba, algo que mejoraria el historial reciente de los caballos de John Gosden.
Personalmente y sin fundamentos tan sólidos lanzaria mis picks hacia Albaqaa y Maqaraat, ambos a la estratosferica cuota de 21, simplemente con que su posicion estuviera entre los 5 primeros ya obtendriamos jugosos beneficios.
No me voy a aventurar aun a lanzar el pick sin antes consultar a mis contactos en Uk, que si bien ultimamente no me están proporcionando demasiadas alegrias siempre tendrán información de primera mano.
Mañana definimos pick.