Skip to main content
 

Internacional 7.00 Stratford (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 29/06/2021
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Stratford, sobre 2 millas, 3 furlongs y 98 yardas.

Voy a escoger la opción de colocado, para el caballo Full Spes; el cual debe llegar entre los tres primeros puestos para acertar (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

He decido lanzar dos selecciones para esta carrera.

Shortcross Storm establece la barrera, pero su cuota como ganador es muy baja; por lo que es de esperar que el aumento de 6lb lo haga vulnerable. Saintbury Lady también me parece que lleva una cuota pequeña, dado que va a correr por primera vez en 10 meses y no se tiene idea de como va a saltar los obstáculos. Evas Divas ha tenido suficientes carreras sobre vallas, con calificaciones bajas como para ganar, pero no lo ha logrado; por lo que realmente necesitará mejorar bastante para ganar aquí sobre obstáculos. Creo que el caballo Authorizo tiene una marca con la que puede ganar, pero no estoy seguro de que aguante tanta distancia, si lo hace y mejora sus saltos, entonces creo que tiene una cuota justa. No obstante, voy a escoger a otro ejemplar más alejado.

Full Spes es un castrado de 5 años que mostró mucho en su última carrera disputada, su tercera carrera con hándicap. Aunque finalmente terminó 7º de 8 participantes, me gustó mucho por el modo en que corrió y saltó desde la parte frontal antes de debilitarse al final. La distancia de esa carrera creo que le sirvió de mucho y le servirá para esta de 19f, en esta primera vez sobre obstáculos.

Nunca se sabe realmente como se adaptará un caballo a una prueba chase, pero por lo que vi sobre vallas, me gusta pensar que será mejor para él. El establo se encuentra en un nivel de forma regular en este momento, y realmente tiene mala suerte de no tener 4 ganadores de 7 corredores de los últimos 14 días. Considerándolo todo, la selección podría encontrarse falto de experiencia, pero tiene un cuota como ganador lo suficientemente alta como para que valga la pena arriesgarse.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:48 29/06/2021
Vamos a probar la 4ª carrera de obstáculos con hándicap en Stratford, sobre 2 millas, 3 furlongs y 98 yardas.

Aquí va mi otra selección, pero esta vez voy a seleccionar como ganador, al caballo Admiral’s Sunset

Admiral’s Sunset es una yegua de 8 años, que solo logró ser 7ª de 9 participantes en su regreso de hace 5 semanas, pero hay buenas razones para esperar que corra mucho mejor en esta. Solstalla, quien está entrenda/es propiedad de las mismas personas, corrió una semana más tarde que ella y aunque parecía algo oxidada en esa carrera, ganó sus 2 carreras posteriores con cierta autoridad.

Existe una alta probabilidad de que ambos caballos hayan vuelto a entrenar al mismo tiempo, por lo que la selección debería estar más en forma, y el hecho de que Solstalla ganó con una marca más alta que la selección, me da la esperanza de que el establo ha mejorado. Aunque como ambos caballos han sido sometidos a una operación para mejorar su capacidad respiratoria, tal vez esa haya sido la razón de su mejora física.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.