; Pronóstico Internacional 8.20 Windsor (Carrera 6) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 8.20 Windsor (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 295 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/06/2018
Carrera de caballos en Windsor de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Dream Machine queda colocado. Hay 8 participantes y para colocar Dream Machine debe quedar entre los 3 primeros

Dream Machine, 7 carreras en 2017, 2 victorias, dos segundos puestos y 3 terceros. Reaparecio en mayo de este año, tras pasar por cirujia y cambiar de establo, y gano su única carrera de este año. Ha mostrado siempre mucha regularidad, acabando con fuerza las carreras y creo que si repite su nivel de siempre deberia estar en la pelea por la victoria. Hoy sube de nivel competitivo y espero que no le afecté en exceso, de peso va más ligero que en su ultima carrera, y repite lugar y distancia de esa ultima victoria, asi que la adaptación es buena. Cambia de jockey, es lo que menos me gusta, lo monto Kirby la ultima vez que montará al favorito aqui, pero Spencer creo que puede hacer un buen trabajo para poder quedar entre los 3 primeros.

Rivales, hay 7, y para el colocado el peligro lo veo en 4.
- Come on Come on, segundo en su ultima carrera, es el que monta Kirby, lo veo como favorito.
- Garrick, viene de clase 3 con un tercer puesto, pero hoy correrá con más peso y creo que le puede afectar, de sus cuatro carreras su peor fue aqui y con un peso muy parecido al de hoy, donde quedo septimo
- Rotherwick y Twenty Times, son los que me preocupan por el colocado si no fallan los dos favoritos, pero no han estado tan cerca de cabeza de carrera en sus carreras, aún asi tampoco han estado muy lejos.

Creo que Dream Machine, con sus 8 podios en sus ultimas 8 carreras, son datos suficientes para volver a confiar en una nueva buena carrera por su parte, hoy tiene un plantel complicado, pero ha demostrado que con el cambio de establo ha mejorad incluso y le veo con muchas opciones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:24 11/06/2018
Carrera en Windsor de 1 milla y 2 furlones

Voy a que Come on Come On gana la carrera, Dream Machine queda segundo y Garrick queda tercero.

No me voy a extender mucho en este pick ya que en el colocado ya he dado mi analisis.

Un trio casi es misión imposible acertar pero creo que merece la pena intentarlo.

1 Come on Come, victoria en su penultima carrera, segundo en la ultima donde el ganador y el tercero han ganado sus siguienes carreras, como he dicho le veo como el favorito

2 Dream Machine, me gusta para el colocado por su regularidad

3 Garrick, espero que el incremento de peso, le afecte en la parte final y no pueda seguir el ritmo de Come y que Dream le pase en la parte final.

Muy dificil, pero a cuota 18 con unas monedas creo que merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:23 11/06/2018
Vámonos con la 5° carrera de Windsor de allí hoy con 16 participantes y de distancia 1m3f.

Vámonos aquí de Hot Off The Press llegar entre los 5 mejores aquí con cuota 2.00.

Hot Off The Press tiene 3 años y peso 9-3. El entrenador es Michael Bell. Y el joquei es Jamie Spencer.

Vámonos con esta apuesta que veo con confianza y en esta oportunidad aquí en Windsor y con la 5° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer esta apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición,con cuota 2.00 para llegar entre los 5 primeiros.

Es la 5° carrera y tenenos 16 caballos participantes. Veo una buena opción con Hot Off The Press que a mí ver tiene capacidad sí de llegar entre los 5 mejores. Son muchos participantes y por lo tanto un poco arriesgada la apuesta, pero tengo buena confianza en Hot Off The Press en hacer una buena carrera hoy. A mí ver tiene capacidad de llegar entre los 5 primeros.

Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Hot Off The Press de 3 años de edad para ser colocado 5 posiciones(5places) con cuota 2.00 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Una apuesta que veo con gran posibilidad de verde y tengo confianza.

Saludos y éxitos...

La apuesta= https://ibb.co/jaD7no

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.