Enviado: 10:19 11/06/2018
Carrera de caballos en Windsor de 1 milla y 2 furlones Voy a que Dream Machine queda colocado. Hay 8 participantes y para colocar Dream Machine debe quedar entre los 3 primeros Dream Machine, 7 carreras en 2017, 2 victorias, dos segundos puestos y 3 terceros. Reaparecio en mayo de este año, tras pasar por cirujia y cambiar de establo, y gano su única carrera de este año. Ha mostrado siempre mucha regularidad, acabando con fuerza las carreras y creo que si repite su nivel de siempre deberia estar en la pelea por la victoria. Hoy sube de nivel competitivo y espero que no le afecté en exceso, de peso va más ligero que en su ultima carrera, y repite lugar y distancia de esa ultima victoria, asi que la adaptación es buena. Cambia de jockey, es lo que menos me gusta, lo monto Kirby la ultima vez que montará al favorito aqui, pero Spencer creo que puede hacer un buen trabajo para poder quedar entre los 3 primeros. Rivales, hay 7, y para el colocado el peligro lo veo en 4. - Come on Come on, segundo en su ultima carrera, es el que monta Kirby, lo veo como favorito. - Garrick, viene de clase 3 con un tercer puesto, pero hoy correrá con más peso y creo que le puede afectar, de sus cuatro carreras su peor fue aqui y con un peso muy parecido al de hoy, donde quedo septimo - Rotherwick y Twenty Times, son los que me preocupan por el colocado si no fallan los dos favoritos, pero no han estado tan cerca de cabeza de carrera en sus carreras, aún asi tampoco han estado muy lejos. Creo que Dream Machine, con sus 8 podios en sus ultimas 8 carreras, son datos suficientes para volver a confiar en una nueva buena carrera por su parte, hoy tiene un plantel complicado, pero ha demostrado que con el cambio de establo ha mejorad incluso y le veo con muchas opciones.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Internacional","visit_name": "8.20 Windsor (Carrera 6) - BOG", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/caballo.png", "fecha_txt": "11/06/2018", "hora_txt": "21:20", "txt_competicion": "Internacional - 8.20 Windsor (Carrera 6) - BOG", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "74484543"}