Skip to main content
 

Internacional 2.10 Ripon (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 2.10 Ripon (Carrera 1) - BOG fecha: 04/09/2017  hora: 15:10 Ver resultado
Internacional - 2.10 Ripon (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Mokaatil
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Ripon de 5 furlones.

Voy a la victoria de Mokaatil.

Mokaatil. Ha corrido 3 carreras, con dos segundos puestos y un gran cuarto puesto en una carrera de clase 1 listed. Hoy repite el jockey de su mejor carrera, Jim Crowley que creo que aumenta mucho de nivel del jinete de su ultima carrera, y que puede hacer que por fin se lleve la victoria. Además creo que el cambio de escenario le viene muy bien, porque no se le notaba muy a gusto en la arena de esa pista. Lo que esta claro es que si repite el nivel mostrado con Crowley, seria muy dificil de batir. Todas sus carreras,han sido en misma distancia que la de hoy

Rivales, hay 9 pero creo que va a ser un mano a mano con Harrogate
- Harrogate, tras un mal debut, realizó un gran segundo puesto, solo superado por muy poquito justo en linea de meta. Muy peligroso, niveles más parecidos de lo que las cuotas indican.
En los demás no veo peligro.

Como he dicho hay igualdad, yo creo que esta vez por primera vez, harán tirar desde el inicio a Mokaatil, para que pueda marcar un ritmo fuerte ya que su parte final no es su fuerte. Por tanto para live, la salida fundamental porque como Harrogate se ponga en cabeza, sería aún más dificil de batir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2017, 15:17
victoria facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.