Enviado: 25 de Marzo de 2015, 15:36
| Internacional vs 8.15 Kempton (6ª CARRERA) - BOG 25-03-2015 21:15
| |
Gana troopingthecolour
| 3.5 |
Este caballo Los va a comer a todos, tiene uno record de 4 ganadas en 6 en flat ,viene de in break de mas de 400 dia, es el unico nesta carrera que ganou a esta distancia e neste hippdromo, en cima de ...
Buenas delflores,
Lo primero de todo te doy la bienvenida al foro, pero como sigas por ese camino vas mal…
Estoy de acuerdo totalmente con
Lako, un stake 10 a una apueta, ufff, solo se le da stake 10 a una apuesta si tu eres el árbitro o si juega España-Gibraltar, que aun asi le daría un stake 8.
Como sabrás y si no lo sabes, en este foro entra gente nueva, y si ven tus apuestas se lanzan de cabeza y apuestan hasta la casa, asi que cortate un poquito, porque puedes hacer mucho daño con este tipo de apuestas.
Si lo que pretendes es pegar un par de pelotazos y gracias a ello hacerte premiun y asi convencer a la gente que eres un puto crack y te pague, lo llevas claro, pero si es asi no te preocupes que tendrás gente que te pague, ya que yo lo que no entiendo como la gente paga por eso, ya que solo el 2% de los premiun ganan dinero a la larga, a no ser que exista el trading que en este caso en España aun no exite,.
Al final va a ver, mas premiun que apostante….En fin si yo fuera moderador del foro ya te habría borrado los pronósticos, pero en fin ….
Un saludo..