; Pronóstico Internacional 5.35 Ballinrobe (Carrera 1) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 5.35 Ballinrobe (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 01/05/2018
Carrera en Ballinrobe de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Avellino

Avellino, dos carreras este año, y ha rendido a muy bien nivel, muy regular en las dos y mejorando de una a otra, quedando tercero y segundo, frente a rivales bastante complicados. Ha acabado bastante bien las carreras, solo le ha faltado un plus y tener un rival más asequible en la parte final. Hoy lote que tiene en frente, me parece más asequible, y espero que aproveche la oportunidad. Repite el jockey de esas dos carreras, repite la distancia, el peso y solo cambia el lugar, al cual espero se adapte bien

Rivales, creo que es una carrera que depende casi totalmente de Avellino, si corre como lo ha hecho en esas dos carreras, creo que tiene todas las de ganar, pero ciero peligro en 1.
- The Big Lense, tercero en flat, espero que el debut en vallas lo note, aunque es del entrenador Eliott un top del mundillo.

Confiemos en la mejor version de Avellino, y que pueda llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.