; Pronóstico Internacional 6.50 Stratford (Carrera 6) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 6.50 Stratford (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 06/08/2020
Carrera de vallas en Stratford de 2 millas.

Voy a que Glendun queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Glendum ha mostrado una regularidad altisima, tanto en vallas como en flat, a pesar de ganar solo una carrera. Este año fue segundo en su única carrera de flat, y después volvio a las vallas donde repitio resultado. El ganador de esa carrera volvio a ganar su siguiente asi que es buen indicativo del nivel acutal de Glendum. Encima el año pasado, también fue segundo en sus dos ultimas carreras disputadas sobre esta disciplina, y creo que si mantiene esa solidez hoy de nuevo puede meterse entre los 3 primeros.

Rivales, salvo Hurrican Hero me parece un lote asequible. El peligro es que no se rompa el grupo, y si llegan muy apelotonados ahi pueden darse las sorpresas y meterse casi cualquiera en la pelea, pero si selecciona un poco creo que Glendum tendrá sus opciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.