Internacional - 7.45 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG fecha: 13/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado Internacional - 7.45 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG pronóstico Gana Mr Pocket cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien, vámonos ahora con la 5° carrera de cavallos en Wolverhsmpton de hoy allí y voy aprovechar para hacer una apuesta que tenemos en Betfair que veo con posibilidad de salir en el mercado de ganador.
Es la 5° carrera con 12 caballos participantes. Y vamos hacer una apuesta en que el Mr Pocket de 4 años de edad para ganar con cuota 7.60 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad.
En esta carrera, tenemos un muy favorito, así que es una apuesta arriesgada, y vamos con cuidado. Sin embargo, como segunda opción que puede hoy ganar por que no es Mr Pocket. Me decanto por Mr Pocket ganar aquí pues es una carrera 6 f y rapida.
Dicho esto, a mí ver Mr Pocket hoy puede sí hacer una buena carrera y ganar. La cuota 7.60 vale sí probarmos.
Creo que esta apuesta tiene mucho valor pues a mí ver Mr Pocket tiene una buena performance y puede sí llegar en primero. Con relación a demás rivales creo que puede ser mejor sí.
Con esto, vamos con esta apuesta que veo con confianza y con buenas posibilidades de verde. Veo que esta cuota de 7.60 que nos pagan tiene un gran valor para Mr Pocket ganar aquí.
Mr Pocket tiene 4 años de edad y con peso 9-7 y el entrenador es Paul Cole. El joquei es P J McDnald.
Saludos y éxitos...
...