; Internacional 7.45 Chelmsford City (5ª CARRERA) - BOG 1 de octubre 2015 Skip to main content

Internacional 7.45 Chelmsford City (5ª CARRERA) - BOG 1 de octubre 2015

1
(Leído 185 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - 7.45 Chelmsford City (5ª CARRERA) - BOG 01-10-2015 19:45

Internacional - 7.45 Chelmsford City (5ª CARRERA) - BOG

Pronóstico:
Second Wave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Mis pronósticos se basan en un sistema que tengo trabajado, los caballos que pasan los cuatro filtros que tengo establecidos se convierten en pronósticos. Para el 30/09 me salen dieciséis, se que parece una locura, pero os garantizo que son pronósticos con mucho potencial. Os recomiendo si no queréis entrar a todos a la vez, podéis meter a los tres o cuatro primeros, y según vaya el día apostar por los siguientes.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 20:55

Internacional vs 7.45 Chelmsford City (5ª CARRERA) - BOG
01-10-2015 19:45

Second Wave

2.75
Pido disculpas por adelantado, hoy se me ha hecho muy tarde y tengo una gran cantidad de caballos, me es imposible elaborar un pronóstico en condiciones. Espero que nadie se ofenda, intentaré que no ...

Si ayer no fue tu dia, hoy si que lo fue, otro verde amigo, y aplauso como es debido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.