; Pronóstico Internacional 7.40 Roscommon (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 7.40 Roscommon (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 4167 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 11/06/2019
Carrera de obstaculos en Roscommon de 2 millas

Voy a la victoria de Farclas

Farclas, tras un mal rendimiento en vallas en sus ultimas carreras, paso a obstaculos y ha revivido totalmente, con 2 victorias en 2 carreras disputadas. En esas dos carreras ha batido a varios rivales con los que hoy vuelve a coincidir, sobre todo por tener mucha más fortaleza en la parte final, según se iban acercando a la meta. Repite jockey y distancia de la ultima, y en esa carrera derroto a su máximo rival de hoy or Jaune de Somoza. En esa carrera su rival iba algo más pesado, y hoy es a la inversa, pero creo que gano con suficiente autoridad para pensar que hoy de nuevo puede volver a superarle. El único pero es que cambia de pista, pero si se adapta bien al terreno creo que deberia ser muy dificil de batir.

Lo dicho rivales hay 7, y aparte del citado creo que no vienen en su mejor momento.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.