Skip to main content
 

Internacional 3.15 Carlisle (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 05/02/2023
Igualadísima carrera la que tenemos aquí de Clase 3 sobre 2m5f en Carlisle. A decir verdad, cualquiera de estos caballos puede ganar, pero yo me voy a quedar con Maid O'Malley.
Un caballo que vuelve a correr en Clase 3 desde que ganara esta misma carrera el año pasado. Desde entonces, ha disputado cuatro carreras, tres de ellas de Clase 1, es decir, dos categorías superior a esta.
En una de esas carreras de Clase 1, aquí en Carlisle, logró un excelente segundo puesto estando 28/1 en las apuestas. Solo fue superado por un magnífico Zambella, gran favorito.
En Carlisle ha corrido cuatro veces, sumando una victoria y tres segundos puestos. Creo que de todos los caballos que corren aquí, es el mejor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.