Skip to main content
 

Internacional 5.30 Wolverhampton (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 04/05/2021
Carrera 1 en Wolverhampton de 1 milla

Voy a que Sky Lake queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a 1,83 y 3 posiciones. Ambas me gustan.

Sky Lake no ha logrado ninguna victoria desde hace 2 años, pero en este 2021 ha rendido bien. En su primera carrera del año quedo segundo, solo superado por el favorito de la carrera, y acabando muy bien y sacando cierto margen al resto de participantes. Poco después tuvo un cambio de establo, y debuto para el nuevo entrenador en esta pista y distancia el mes pasado, y casi repitió rendimiento, con otro segundo puesto… remontando en la parte final y otra vez con margen del tercero y resto de rivales. Hoy repitiendo jockey, pista y distancia, clase… creo que de nuevo puede luchar por la victoria y meterse entre los 3 o 4 primeros. Va muy atrasado al principio, muy tranquilo y ataca en la parte final… si se muestra igual de fuerte creo que otra vez remontará puestos, pero es importante que mida bien el jockey el ataque… porque con esta táctica siempre hay riesgo de hacerlo tarde.

Rivales, hay varios peligrosos… pero aquí me preocupa lo citado… no atacar demasiado tarde o verse obstáculizado por otros rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.