Skip to main content
 

Internacional 11.10 Fairview (SA) (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 75 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 18/01/2019
Carrera de 7 furlones en Fairview

Voy a la victoria de Rochester

Rochester, en esta etapa de invierno esta en clara mejoria y haciendo carreras muy regulares, con un tercer puesto, dos cuartos y un gran segundo puesto en su ultima carrera. Ha ido bajando la distancia y notando la mejoria y creo que hoy tiene la mejor de oportunidad para por fin llevarse una victoria. Cambian de jockey a uno con mayor experiencia y nivel, y si se adapta bien a la pista, creo que seria dificil de batir.

Rivales, hay 7 y los más peligrosos son 2.
- Lets Be Frank, tercero y cuarto en sus ultimas carreras, biene en progreso como Rochester pero creo que esta un peldaño por debajo.
- Silvari fue segundo aqui en su penultima carrera, pero ha mostrado cierta irregularidad, creo que también superable.

Iremos con Rochester viene de un segundo puesto, creo que si corre como en su ultima carrera tiene muchas oportunidades de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.