; Pronóstico Internacional 7.20 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 7.20 Chelmsford City (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 1043 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 03/09/2020
Carrera 5 en Chelsmford de 1 milla.

Voy a la victoria de Blint Australia
Blint Australia, tras un discreto debut, ha rozado la victoria en sus dos ultimas y siguientes carreras, con dos segundos puestos consecutivos. En la penúltima, casi se necesito photo finish para saber quién fue el ganador, y aunque en teoría ese rival no era muy peligroso, en esa carrera rindió notablemente. En su ultima, tuvo rivales muy duros, no salio ni entre los 3 primeros favoritos, y quedo segundo. Tanto el ganador como el tercero venia de ganar su anterior.

Creo que con el buen feeling en terrenos de pista muy parecidos al de hoy, y con la solidez mostrada en sus dos ultimas carreras, hoy puede ser el dia en que se estrene como ganador. En la monta Doyle, de enorme nivel.

Rivales, en teoría parece un lote asequible, salvo Khalis debutante con muchas expectativas, pero creo el nivel de Blint Australia es muy exigente para un debutante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 03/09/2020
Vamos a probar la 5ª carrera Flat en Chelmsford City, sobre 1 milla.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Eaglesglen (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado).

Este potro de 2 años tiene valor en esta carrera, después de su debut del 20 de Febrero, en el que competía contra caballos de mejores establo y el cual le habrá servido como experiencia en la pista de hoy.

Su jockey, David Egan viene en forma; además que le ha tocado un buen cajón de salida. Pienso que ha tenido tiempo para recuperarse después de su última carrera disputada, en la cual fue detenido por el jockey.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.