Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 03:14
hola buenas,, vamos a resumir que tal fueron los piks la tarde noche de carreras, con alguna que otra buena cuota acertada a ganador (1st y 2nd) y algunas buenas a colocado colocadas.
Breeders’ Cup Juvenile Fillies: nada lo mas cerca que estuvimos fue una cuarta plaza
Breeders’ Cup Filly And Mare Turf: ganemos la carrera !Dayatthespa gano con buena cuota a ganador 8€ y la colocada 3.80€ Stephanie's Kitten segundo cuota colocado 2.60€
DraftKings Breeders’ Cup Filly And Mare Sprint: ganemos la carrera !Judy The Beauty gano con cuota 5€ y la colocada 2.30€ Better Lucky segundo cuota colocado 8.20€
Breeders’ Cup Turf Sprint: No Nay Never quedo segundo con cuota a colocado 3.30, Undrafted tercero a cuota colocado 3.80 no nos cubririra lo apostado.
Sentient Jet Breeders’ Cup Juvenile: nada
Longines Breeders’ Cup Turf: Flintshire con una segunda plaza con cuota a colocado 2.80€ y Twilight Eclipse tercero con cuota a colocado 3.60 no nos cubriria lo apostado en esta carrera.
Xpressbet Breeders’ Cup Sprint: Work All Week gano la carrera con muy buena cuota 21€ y la colocada 9.20€ sin duda la mejor cuota del dia pronosticada
Breeders’ Cup Mile: nada
Breeders’ Cup Classic: Bayern se llevo la breeders cup classic con cuota a 8€ y la colocada 4€, e estado observando varios foros de pronosticos de caballos en el ambito nacional como internacional y nadie a estado tan acertado como en este foro de carreras de caballos de apuestasdeportivas. asi ke un punto a fovor a nuestra seccion en el foro de carreras de caballos que yo personal mente creo que es una de las mejores, dando pronosticos no por que las cree yo sino por la informacion i la orientacion a la hora de apostar. y por que no decirlo por que son muy buenos pronosticos . claro que si!!
en resumidas cuentas creo que los piks han sido aceptables es muy complicado acertar todas las carreras, hemos podido sacar beneficios asi ke lo doy por bueno!
una lastima creo que nadie lo siguio o muy poca gente desgraciadamente, y nada que sepais que tanto los piks como pronosticar carreras de caballos es muy comlicado y requiere mucho tiempo y dedicacion, y aki estamos dia a dia siguiendo las carreras para hacer que la gente las vea y disfrute y sienta la emocion de ver a su caballo apostado ganar, y encima poder sacar algo de dinero. bueno lo dicho nos vemos pronto, asta la proxima!