; Pronóstico Internacional 5.45 Salisbury (Carrera 1) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 5.45 Salisbury (Carrera 1) - BOG

1
(Leído 228 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 5.45 Salisbury (Carrera 1) - BOG fecha: 27/05/2017  hora: 18:45 Ver resultado
Internacional - 5.45 Salisbury (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Joegogo Colocado SI
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Salisbury de 5 furlones.

Voy a que Joegogo queda colocado. Esta en bet más mercados, colocado si y para ganar la apuesta tiene que quedar entre los 3 primeros.

Hay 8 participantes.
- Joegogo. Debuto aqui en Salisbury y en la misma distancia que la carrera de hoy, y quedo segundo. Empezo muy flojo, pero en la parte final remonte 5 o 6 puestos con cierta facilidad. Si hoy empieza un poco mejor, con esa fortaleza en la parte final puede llevarse la carrera o al menos estar entre los tres primeros. Además del propio buen feeling con la pista.

Rivales.
- Solo han corrido antes 2 rivales, Bodybuilder y Cabanon Bay, que fue en la carrera donde JOegogo quedo segundo, y estos quedaron septimos y ultimo.

Los demás son todos debutantes, Gotti es caro y tiene buenas conexiones y será peligroso, pero me extrañaria que hubiera varios del resto que puedan superar a Joegogo.

Por tanto veo grandes opciones de colocar, stake minimo porque corre un poco especial el caballito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 18:53
Joegogo ha quedado tercero pero no se si es nula apuesta estoy a la espera
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 18:59
pues verde  ;D bet me la da como ganada :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.