; Internacional 3.50 Sandown - BOG 6 de julio 2013 Skip to main content

Internacional 3.50 Sandown - BOG 6 de julio 2013

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 13:32
Internacional - 3.50 Sandown - BOG 06-07-2013 16:50

Internacional - 3.50 Sandown - BOG

Pronóstico:
Declaration of War: Apuesta con seguro 2 lugares
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Carrera de grupo uno, el Coral Eclipse que se disputa sobre la distancia de una milla, 2f y 7y. Solo participan siete caballos de los cuales cinco son superclases. Voy a hacer una apuesta como el finde pasado que me salió bien y es ir contra el favorito, en este caso Al Kazeem, caballo que por cierto me dió un verde por su victoria en el Prince of Wales. Hoy me voy a decantar por Declaration of War, un caballo que también lleva una magnífica temporada, ganando cuatro de las últimas cinco carreras que ha corrido, con una victoria en el Queen Anne de Ascot hace tres semanas demostrando su gran estado de forma y por qué demostrando que puede batir a Al Kazeem. Le va bien la distancia y el terreno y su jockey le conoce a la perfección. Voy con la apuesta con seguro dos lugares por la competencia que hay.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 17:15
Segundo puesto para Declaration of War que no pudo con el favorito. Con la apuesta con seguro nos devuelven la pasta y es nula.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.