Internacional - 7.10 Windsor - BOG 29-04-2013 20:10 Internacional - 7.10 Windsor - BOG
Pronóstico: Greylami ganador Casa de apuestas: Cuota: 9 Stake: 1 Vamos con un pick para hoy en el hipódromo de Windsor, de los tres que hay hoy de flat el único que es sobre hierba. Vamos con uno de los tres únicos handicaps que hay, las otras tres carreras son más flojas y difíciles, stakes maiden, una lotería. Windsor 20.10 hora española, Handicap Class 4, Greylami ganador @ 9. Para esta carrera, hay a priori dos favoritos, Duke of Clarence, top jockey/trainer Hugues/Hannon que no parece haber empezado muy allá la temporada, y Hanseatic, un semi debutante que ganó su única carrera corrida, y que es de las mejores duplas también jockey/trainer: William Buick/John Gosden. Pero buscando el value, mi selección es otra, primero lo malo: un caballo de 8 años que está en regresión, llegando a haber tenido un OR de más de 90, y que no gana desde verano de 2010. Actualmente tiene un OR de 76, pero creo que es engañoso. Ha sido habitual de carreras de clases más altas toda su vida, y ahora, viendo que es un caballo que ya no puede competir a esos niveles, corre su primer Class 4 desde 2008 nada menos. En su primera carrera este año, una Class 3, quedó segundo por un morro. Y en la siguiente, una Class 2 con mucho mayor nivel, quedó sexto pero a la vista de la carrera, que fue bastante lenta y su jockey no le exigió mucho, acabó llegando bastante entero a la meta. Además, la monta de Ryan Tate con un claimer de 5 libras favorece aún más mi selección. Para finalizar, creo que la cuota que ahora mismo está a 9, puede bajar algún punto, y en principio solo le voy a entrar a ganador y no a colocado. Para quienes veáis la carrera en directo, es un caballo gris claro muy fácil de seguir aunque la cámara esté lejos. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea