; Pronóstico Internacional 7.00 Chelmsford City (Carrera 4) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 7.00 Chelmsford City (Carrera 4) - BOG

1
(Leído 320 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:17 13/02/2020
Carrera en Chelmsford de 1 milla

Voy a la victoria de Solar Heights

Solar Heights viene compitiendo en sus ultimas carreras, contra rivales mucho más complicados a los que hoy enfrentará, y además como por ejemplo en peores condiciones como en su ultima carrera donde fue segundo, participando con mucho más peso que el de hoy. Para hoy va en igualadad con el resto, corre en una pista donde gano en su penultima visita y creo que hoy de nuevo puede repetir victoria.

Rivales, hay 4 y 3 pueden ser peligrosos, pero creo que es ligeramente superior Solar Heighs, y en su mejor marca más que ligeramente, asi que si vemos su mejor versión, creo que puede llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.