; Pronóstico Internacional 7.00 Ballinrobe (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 7.00 Ballinrobe (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 280 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 7.00 Ballinrobe (Carrera 3) - BOG fecha: 29/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - 7.00 Ballinrobe (Carrera 3) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Chambord Du Lys
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Ballinrobe.

Voy a que gana Chambord Du Lys

Chambord Du Lys ha corrido 5 carreras, ha ganado una y ha quedado segundo en 3. En la ultima fue segundo hace 15 dias mostrando gran nivel. Ha corrido casi cada mes desde diciembre del año pasado, y ha mostrado gran regularidad y solidez, solo con una carrera menos mal cuando fue sexto, en el resto siempre con grandes opciones de victoria. Además, en las dos ultimas carreras lo monto un jinete aunque me parece bastante bueno, pero para hoy lo montará de nuevo Walsh, que la última vez que lo monto fue cuando gano la carrera y de los que habitualmente corren en irlanda me parece el mejor jinete. Creo que esa combinación + mullins como entrenador, es de las más fuertes que uno puede encontrar.

Rivales
- The Nutcracker tiene un buen tercer puesto, pero creo que lejos del nivel de Chambord.
- Water Sprite, casi misma situación.

Creo que la diferencia de caballo y jinete se deberia mostrar en la carrera, pero solo stake 2 que el nivel es bastante alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 19:59
esta subiendo hasta 2,50 la cuota... mal asunto pero espero equivocarme
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 20:06
pues segundo lo siento... el ganador bajo de 12 a 6 creo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.