; Internacional 6.55 Towcester - BOG 24 de mayo 2013 Skip to main content

Internacional 6.55 Towcester - BOG 24 de mayo 2013

1
(Leído 489 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:30
Internacional - 6.55 Towcester - BOG 24-05-2013 19:55

Internacional - 6.55 Towcester - BOG

Pronóstico:
Ganador >Tistoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4

Towcester >Distancia 3200 mts vallas
Participantes >5
Clase >4

Para esta carrera me gusta el ejemplar favorito Tistory, con la monta del señor Tony McCoy y su entrenador Nicky Henderson.

este ejemplar de 6 años de edad y de origen francés viene de quedar en séptimo lugar en su ultima competición en una carrera de clase 1, pero para esta carrera vuelve a bajar de clase y correrá en una pista de clase 4, donde ya había conseguido un récord de 3 carreras ganadas consecutivamente. Y como todos sabemos cuenta con uno de los mejores entrenadores en esta modalidad y también cuenta con uno de los mejores jockey en esta distancia.
Me gusta la dupla Henderson-McCoy, y ademas este ejemplar ya sabe lo que es ganar en esta pista de Towcester.

Mucha suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 16:36
Me equivoque al escribir el nombre del participante, el nombre correcto es Tistory, tal como esta en el argumento.
Un saludo y que haya suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:42
Bajada de cuota a 1.22. creo que se ha retirado el único rival que le podía hacer "sombra"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 19:54
Bajada de cuota a 1.22. creo que se ha retirado el único rival que le podía hacer "sombra"

Si señor se retiro su rival mas cercano y ahora mismo la couta esta en 1.18... Esperemos que gane, porque lo llevo en una combi y solo me queda este!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:00
Pues nada, gano muy facil...Creo que McCoy lo saco a pasear ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 20:05
facil muy facil, arceplay si llevas combis no te cortes en subirlas!!!! que tu tienes buen ojo. gracias por el pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.