Internacional - 6.50 Wolverhampton - BOG 20-09-2014 19:50 Internacional - 6.50 Wolverhampton - BOG
Pronóstico: itsindebag Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 2 Ahora si tercera carrera: Ar Colleen Aine, Itsindebag y Strategise Ar Colleen Aine quizas no sea tan fiable como parece, Ar Colleen Aine sus mejores carreras han sido en la hierba, su anterior carrera fue en kempton sobre la misma distancia, lo que le hace hoy ir como favorito, primero es su bajada de clase y segundo la monta, sera su primera carrera en esta pista podria tener una buena adaptacion a esta pista, una buena salida le podria beneficiar me parece un poco complicado de pronosticar, yo incluso jugaria en contra, pero es un poco arriesgado,pero seria una buena jugada. Itsindebag se conoce bien esta pista, sus anteriores carreras han sido en esta pista, con buenos acabados en los mts finales con una buena salida se hubiera llevado la carrera desde mi punto de vista, es uno que deberia de luchar por las primeras posiciones,respeto Strategise su ultima carrera fue en esta pista se le vio una muy buena adaptacion eso si fue en una distancia inferior 200mts menos, pero el extra de hoy deberia adaptarse bien. Itsindebag y Strategise
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora