; Pronóstico Internacional 6.45 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.45 Wolverhampton (Carrera 3) - BOG

1
(Leído 215 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 29/03/2018
Carrera en Wolverhamtpon de 1 milla

Voy a la victoria de Martineo

Martineo, fue tercero en su debut, con rivales que tenian muy buenos resultados previos, y dio sensaciones de esconder aún más de lo que dio en esa carrera. Con la experiencia ganada y a poco que mejore creo que tiene hoy unos rivales a los que puede vencer. En la monta estará Andrea Atzeni jinete top y que hoy solo montará a Martineo, que un jinete y de ese nivel, solo haga una monta es que pienso que le dan un caballo para ganar. El entrenador es Haggas otro de nivel top, y creo que esa dupla es una gran garantia de una buena carrera.

Rivales, hay 12, un par de ellos han llegado tercero y cuarto en sus carreras, pero creo que si Martineo es todo lo que promete deberia llevarse la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 29/03/2018
Vámonos ahora con la 3° carrera de Wolverhampton con 13 participantes.

Vámonos de Grecian Spirit llegar entre los 4 mejores aquí con cuota 1.44. Una excelente opción para llegar entre los 4 mejores.

Grecian Spirit tiene 3 años y peso 8-9. El entrenador es James Tate. Y el joquei es Luke Morris.

Vámonos con esta apuesta que veo con buena confianza y en esta oportunidad aquí en Wolverhampton y con la 3° carrera de cavallos de hoy que tenemos allí. Y vamos aprovechar para hacer esta apuesta que tenemos en Betfair que veo con buena posibilidad de salir en el mercado de posición, con cuota 1.44 para llegar entre los 4 primeiros.

Es la 3° carrera y tenenos 13 caballos participantes. Veo una buena opción con Grecian Spirit, que a mí ver tiene capacidad sí de llegar entre los 4 mejores. Tenemos aquí un claro favorito que es Martineo, sin embargo, tengo confianza en Grecian Spirit en esta oportunidad y incluso con gran posibilidad de ganar.

Grecian Spirit fue 3° nas ultimas 2 carreras con 13 y 6 participantes. Preveo una buena carrera nuevamente hoy.

Veo Grecian Spirit con capacidad para llegar entre los 4 mejores pues a mí ver viene en forma y con capacidad sí de hacer una buena carrera.

Grecian Spirit es una buena opción de apuesta y debe sí luchar por las primeras posiciones y veo esta apuesta muy segura para llegar entre los 4 primeiros, en una carrera con 13 participantes.

Así que vamos hacer aquí la apuesta en que el Grecian Spirit de 3 años de edad para ser colocado 4 posiciones(4places) con cuota 1.44 que nos ofrece Betfair en esta oportunidad. Vamos por el verde!

Saludos y éxitos...

La apuesta: https://ibb.co/haGzen

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.