; Pronóstico Internacional 6.45 Kempton (Carrera 6) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 6.45 Kempton (Carrera 6) - BOG

1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 09/10/2020
Carrera en Kempton de 6 furlones.

Voy a que Last Surprise queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Last Surprise, viene en la mejor forma de su trayectoria, con dos victorias en sus dos ultimas carreras. Ha mostrado una forma espectacular, además una de esas 2 carreras ganadas han sido en esta pista y distancia, y creo que de nuevo al menos puede meterse entre los 3 primeros. Además en arena de todas sus carreras en el Reino Unido, solo se quedo en una ocasión fuera del podio. El pero es que el jinete de sus dos ultimas carreras Doyle, no estará hoy.... y el de esta vez, no me convence mucho... espero no arrepentirme de no dar el valor acueado a este hecho.

Rivales, es una carrera abierta... pero creo que todo depende de lo citado del jinete y la salida, y la llegada a la curva, es importantisimo ir bien colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.