Internacional - 6.20 Windsor (Carrera 2) - BOG fecha: 17/07/2017 hora: 19:20 Ver resultado Internacional - 6.20 Windsor (Carrera 2) - BOG pronóstico Expecting gana sin los favoritos (Airshow y Awesometank) cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues de varios dias sin poder crear pronosticos por que no me salian los eventos..
la apuesta se encuentra en mas mercados y sin favoritos (airshow y awesometank)
carrera lisa de 5f con 11 participantes.
Vamos a que expecting es el primero en entrar en meta sin tener en cuenta los 2 caballos antes mencionados, en las 2 carreras en las que ha competido ha acabado 4º y 5º y hoy lo monta buick que es uno de los mejores jinetes con un 21% de victorias en la temporada y le dara un plus respecto a quien lo monto en las anteriores carreras.
Rivales
Golden salute, es el principal rival ha bajado su cuota respecto a esta mañana y aparece como el 2º favorito para la victoria en su unica carrera acabo 7/10 peor resultado que nuestro caballo y con peor jinete.
Global rose y Alaskan Bay son 2 caballos que hoy debutan y habra que ver que tal lo hacen pero en principio estan por debajo del nivel de nuestro caballo.
El resto de participantes han tenido resultados bastante peores que nuestro caballo y seria una sorpresa que acabaran por delante que nuestro caballo
Creo que hay muchas opciones del verde si nuestro caballo rinde al mismo o incluso mejora el rendimiento de sus anteriores carreras, lo que me puede crear dudas es que los premios son pequeños y si ve que no puede ganar la carrera se deje ir en la parte final y le pase algun caballo
...