; Internacional 6.20 Stratford - BOG 30 de mayo 2014 Skip to main content

Internacional 6.20 Stratford - BOG 30 de mayo 2014

1
(Leído 409 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 14:25
Internacional - 6.20 Stratford - BOG 30-05-2014 19:20

Internacional - 6.20 Stratford - BOG

Pronóstico:
Ganador> Rum And Butter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Down Royal> Distancia> 4000 metros vallas
Clase> 3
Participantes> 4

Para esta carrera en Stratford me gusta el ejemplar favorito Rum And Butter, con la monta de Tony McCoy y su inseparable entrenador Jonjo O’Neill.
Este ejemplar viene de realizar una brillante carrera en su ultima salida hace 25 días en esta misma distancia, en el hipódromo de Kempton, en un bonito duelo derrotando al participante Golden Hoof en los últimos metros de llegada.
Este caballo tiene la distancia y ademas cuenta nuevamente con la monta de McCoy y mi decisión es apostar por el hoy nuevamente en este hipódromo.
Esta carrera es de tan solo 4 participante y tan solo el participante Mcllhantton, con la monta de Samy Twiston-Davies
puede ponerlo un poco nervioso, pero McCoy ya lo derroto una vez y creo que sabe como ganarle nuevamente.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.