; Pronóstico Internacional 6.15 Galway (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.15 Galway (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 92 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 17/09/2018
Carrera en Galway de 2 millas y 2 furlones de obstaculos

Voy a la victoria de Winter Escape.

Winter Escape, no gana desde el 2016, pero tuvo un inicio brillante con 3 victorias consecutivas incluida la ultima en clase 1, luego tuvo problemas con malos resultados, cambió de establo. Reaparecio a finales de julio y mostro un gran rendimiento siendo segundo en obstaculos. Para hoy repite peso, distancia, pista y jockey MP Walsh que me parece muy fiable, asi que si repite rendimiento creo que me parece muy dificil de batir.

Rivales hay muchos y siempre pueden darse las sorpresas pero en teoria deberia ser un mano a mano con
- Simplay de Fos, tuvo grandisimo nivel en el pasado, pero su ultima carrera fue en febrero en vallas, y hoy es obstaculos, creo que me da más confianza Winter.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.