Internacional - 6.15 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG fecha: 08/12/2017 hora: 19:15 Ver resultado Internacional - 6.15 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG pronóstico Gana Courth House cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Carrera en Chelmsford de 7 furlones.
Voy a la victoria de Court House.
Court House, debuto en Septiembre con un sexto puesto de 12 participantes. Caballo muy caro, que acudió a su debut con opciones de victoria y tuvo un resultado decepcionante pero creo que engañoso. En la salida, se quedo medio atrancado en el cajón, quedando rezagado varios metros de todo el grupo, posición que mantuvo hasta la curva y la recta final, y ahi recupero varios puestos con mucha fácilidad, recortando distancia con los primeros que llegaron a la meta, y creo que sin ese problema en la salidad otro gallo hubiera contado.
Aún llegando en esa sexta posición, y con los problemas citados, tiene mejor marca que sus rivales de hoy. Creo que con mayor experiencia, la posición buena que tiene de salida... si sale esta vez bien tiene grandes oportunidades de ganar.
Rivales, creo que si Court House da lo que se espera, el único peligroso es Nice Shot, con un tercer puseto en su ultima carrera, pero hoy sube un poquiton la distancia y creo que le perjudica algo ya que acabo algo mal esa carrera.
Vamos con Court House, con entrenador de gran nivel y que costo mucho, espero que hoy si que demuestre su potencial.
...