; Pronóstico Internacional 8.45 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 8.45 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG

1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 8.45 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG fecha: 26/10/2017  hora: 21:45 Ver resultado
Internacional - 8.45 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico ganador Marine One
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Lo primero decir que la cuota corresponde a sportium.......en bet esta a 3.75
Ultima carrera del dia en el hipodromo de Chelmsford sobre 2670m.

Me gusta la ópcion de Marine One para esta carrera. El paso de la hierba a la arena le ha venido muy bien, colocandose tercera y segunda en sus dos ultimas, muy cerquita de la cabeza, y en distancia menor. Viendo su forma de correr el alargue de 200 m pienso que le vendra muy bien para intentar lograr su primera victoria, que ya deberia haber conseguido en su ultima carrera. El hecho de que lleve 4 meses sin correr no deberia ser ningun problema .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 23:14
Internacional vs 8.45 Chelmsford City (Carrera 7) - BOG
26-10-2017 21:45

ganador Marine One

3.25
Lo primero decir que la cuota corresponde a sportium.......en bet esta a 3.75Ultima carrera del dia en el hipodromo de Chelmsford sobre 2670m.Me gusta la ópcion de Marine One para esta carrera. El pa ...

Hola buenas noches, ¿por qué pones el pronóstico en Paf y luego dices que la cuota es de Sportium?. Podías haber puesto como casa Sportium sin ningún problema, solo tienes que cuando te salen las casas pulsar en "otras casas" y te aparecen algunas más, entre ellas Sportium.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 23:30
Gracias Charly, pues la verdad, no me di cuenta del acceso a otras casas. Ya no me vuelve a pasar. Un saludo


Por otra parte, siento no haber estado acertado, sobre todo por turf y mi otro seguidor... A ver la proxima...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.