; Pronóstico Internacional 6.00 Newcastle (Carrera 5) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.00 Newcastle (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 1441 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 16/01/2020
Carrera en Newcastle de 6 furlones

Voy a la victoria de Monya

Monya con un alto precio debuto en el pasado mes de Diciembre no cumpliendo del todo las expectativas con un tercer puesto pero aun asi no fue una carrera normal. En la salida se quedo un poco encajonado, salio con retraso en ultima posición y distanciado del grupo, poco a poco fue progresando, remonto muchisimos puestos con cierta facilidad y aunque al final le falto un plus más para poder ganar, creo que sin el problema que tuvo al inicio de la carrera, tal vez hubiera ganado. Para hoy con mayor experiencia y un lote en frente en teoria asequible creo que tiene una gran oportunidad de llevarse la victoria.

Rivales, hay 6, 2 debutantes que pueden ser peligrosos y otro que quedo segundo aqui, pero por alto coste creo que la clave puede estar en que esos problemas que tuvo al salir en su debut, no sea algo "cronico" sino algo circunstancial,si sale bien y llega bien colocado, con la parte final que mostro creo que puede llevarse la victoria.

Mierdacuota para combinar a stake pequeño como siempre.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.