; Pronóstico Internacional 4.02 Fairyhouse (Carrera 5) - BOG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional 4.02 Fairyhouse (Carrera 5) - BOG

1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 22/02/2020
Carrera de obstaculos en Fairyhouse de 3 millas

Voy a que Alpha Des Obeaux queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 priemeros.

Alpha Des Obeaux, ha mostrado una regularidad y solidez extraordinario, corriendo en carreras del máximo nivel durante los ultimos años. De sus ultimas 8 carreras, 7 podios con una victoria y 4 segundos puestos, y mayormente en carreras con más participantes que los de hoy. Además viene en gran forma reciente con un tercer puesto de 18. Va muy bien de peso respecto a varios rivales, y además es el unico contendiente del entrenador Elliot que creo que luchara a tope por evitar una nueva victoria de su establo rival, que gano esta carrera 7 de las 9 ultimas ocasiones.

Rivales, hay 5 y creo que casi cualquiera se puede meter en la pelea, pero no vienen de dar su mejor rendimieno en su ultima, y creo que con la regularidad de Alpha des obeaux, va a ser dificil que le superen 2 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.