; Pronóstico Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG Skip to main content

Pronóstico Internacional 6.00 Chelmsford City (Carrera 2) - BOG

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 14/12/2022
Cavern Club es un caballo que debutó en Yarmouth en septiembre pasado con un interesante segundo puesto estando 18/1 en las apuestas.
Tres semanas después compitió en Redcar, obteniendo un tercer puesto, mientras que un mes más tarde, en Wolverhampton, también fue tercero.
En esta última carrera acabó de forma espectacular. Tuvo una mala salida, situándose muy a la izquierda, lo que le imposibilitó llegar a la recta con los mejores. Sin embargo, fue capaz de remontar hasta esa tercera posición.
Hoy con 2 furlones más creo que va a demostrar el potencial que tiene. Y su jockey, William Buick, es perfecto para sacarle el máximo rendimiento a esta punta de velocidad.
Las casas de apuestas dan como favorito a Super Mo, pero yo creo que, desde el punto de vista físico, Cavern Club está mejor preparado para esta distancia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:56 15/12/2022
Vamos a probar la 2ª carrera flat en Chelmsford City, sobre 1 milla y 2 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Kilcummin.

Este potro de 2 años logró obtener la velocidad máxima en carrera por un pequeño margen, en su carrera anterior en Lingfield; la cual era la primera prueba que disputaba. En dicha carrera ganó demasiado terreno a mitad de carrera y terminó quemándose un poco.

Hoy sube a 1m2f, distancia que parece ideal y no sería una sorpresa si gana esta prueba.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.